Incinoticias:Tuvalu podría desaparecer, culpan al presidente

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Una verdad no muy cómoda
06:45 15 de mayo de 2015Ciudad: Bikini; Tuvalu Ulterior — Informa: Hal Jor

Agencia Inciclopedia Express
Images112.jpg

Aspecto de las calles, no sólo están llenas de agua si no también de barro.

Uno de los países de Oceanía más empobrecido de todos, Tuvalu podría desaparecer debido al aumento del nivel del agua. Residentes del país critican al actual presidente por su campaña "Qué Importa Tener Unos Kilitos Demás" (EARS³ para acortar), que logró un incremento en el IMC de la población provocando que la isla se vaya hundiendo cada vez más (como el Titanic). Además hay tensiones por un posible golpe de estado.

Ampliación de la noticia

EL presidente ah respondido a éstos nuevos cambios, con el programa "Snorkel Para Todos" así si algo ocurriese con la isla todos podrían respirar sanos y salvos, los productos serán financiados con el Impuesto al Respiro. Numerosas quejas se han echo escuchar, más la policía intentó asesinar a cualquiera que respiraba y no pagaba la cuota de unos 700¢ (Conchesumare).

El grupo SíPodemos (o IS para acortar) está planeando un futuro golpe de estado, según nos relata su jefe:

Cita1.pngÉl [presidente] planea comprárnos con equipos de buceo, ¡que ni siquiera puede pagar! Además piensa en que país serio existe el Impuesto al Respiro, sólo se le puede ocurrir a un adefecio.Cita2.png

— R'vícto Z'sánche jefe de IS.

Empresas como LG están apoyando la causa.

#AyudemosATuvalu

Entra a Cambios punto orj y firma la petición, todos se lo agradecerán, menos el presidente, claro. Recuerde que nuestra base súper secreta, se encuentra allí (ignora lo de secreta, en realidad en nuestra fábrica de helados, sentimos la confución).

Fuente

Herramientas personales