Incinoticias:Un hombre ataca salvajemente a un perro

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La violencia humana se hace día tras días mas y mas latente.
28-sep-2008Ciudad: París; Inframundo — Informa: Linda


Agencia Inciclopedia Express
Bebeargh.jpg

Por favor, manténgale atado, puede ser peligroso

Montxo, un perro labrador de 7 años que se encontraba pasando unos días de vacaciones en París, ha presentado una denuncia contra la madre de un humano que le atacó, causándole diversas herida por mordedura, y daño psicológico.

Los hechos, según narro a Incinoticias el propio denunciante- sucedieron en la mañana del pasado lunes, en el restaurante del Lovre. Montxo, junto a su amante sentimental Lassie (dálmata de pedigrí) se habían ido allí con motivos románticos, lujuriosos, y censurables a menores.

¿Que pasó realmente?

La pareja estaba comiendo caracoles en dicho restaurante cuando se vieron sorprendidos por la agresividad de un francés que se avalanzó sobre ellos, arruinándoles la velada. Montxo fue víctima de la violencia del animal, que le tiró al suelo y le mordió la cola. El perro, según recuerda, se defendía de la bestia sin intentar dañarla. La pareja recibió finalmente la providencial ayuda de un Fox Terrier que estaba haciendo sus necesidades. Rápidamente fueron al veterinario, donde Montxo recibió las primeras curas y fue vacunado.

La pareja afirma que, tal como les contaron otros perros de la zona, esos humanos ya habían tenido diversos problemas anteriores dada su agresividad. Lassie hizo unas declaraciones muy duras al respecto: guau guau guau, arrrgghhh guau!

Ante lo traumático de la experiencia, Montxo y Lassie decidieron poner fin apresuradamente a su estancia en París, y optaron por trasaladarse a Hawai a golpe de hula, donde el perro labrador se recupera de sus heridas.

El francés fue llevado a la prisión y luego ejecutado, en pos de la justicia.

Herramientas personales