Incinoticias:Una nueva ley en Texas penará con la muerte los intentos de suicidio

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El objetivo de esta ley es reducir la mortalidad
06:52 3 de diciembre de 2016Ciudad: Paris; TexasInforma: Paco Cina Lamía

Agencia Inciclopedia Express
Suicida con pistola.jpg

Ya no se verán escenas como esta

Una nueva ley en Texas aprobada ayer por la tarde ha levantado una enorme polémica. Esta ley afirma que "cada Texano que intente suicidarse será juzgado, y en caso de ser culpable, condenado a muerte". Según Rick Perry, gobernador de Texas, esta ley ha sido aprobada para reducir la mortalidad, debido a que "si una persona se suicida una vez, muere una vez. Pero si se suicida dos veces, muere dos veces. Pura lógica". Minutos después, su mujer aclaró que ya había tirado todo el tequila de su casa a la basura para evitar que su marido siguiera diciendo esos comentarios.

Sin embargo, las tranquilizadoras palabras de Perry y las aún mas tranquilizadoras palabras de su mujer no han impedido que miles de personas se alcen a la calle gritando consignas como "¡Aqui algo falla!" o "¡Esto es una chorrada!" en diferentes puntos del estado.

Ampliación

Aun así, algunas personas se lo han tomado bien. "Total, si fallo, lo consigo igual", declara un entrevistado con cara triste.

Otros estados se han interesado por la ley, como California. El gobernador de ese estado ha dicho: "Podría aprovechar esa ley para desviar la atención y a si poder cumplir mi sueño: Rodar "Las mentiras arriesgadas de Predatermitor", una película en la que se sintetizaría todo el mensaje de mis obras"

Herramientas personales