Incinoticias:Venezuela cambia moneda en homenaje a Tio1.jpg

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La nueva moneda ya está en circulación y se conoce como "Bolívar Tio.jpg".
6:24, 28 de octubre de 2007Ciudad: Caracas; Venezuela — Informa: Alexander

Diseño de un billeto de cien bolívares tíos.jpg.

La noticia de la trágica muerte del célebre Tio1.jpg comienza a tener sus afectos en América. Cuando el presidente de Venezuela, Hugo Castrávez fue notificado de la desaparición de su cliché favorito, entró en una profunda depresión que preocupó a todo el gabinete ministerial. Ya estaba haciendo sus maletas para ir a La Habana y recibir consolación, cuando altos representantes de los gremios económicos propusieron el cambio de moneda en homenaje al personaje favorito del presidente.

Cita3.pngLa propuesta logró reanimar los ánimos del presidente. Inmediatamente solicitó su ordenador y se conectó a Inciclopedia y comenzó a trabajar no sin antes derramar algunas lágrimas que casi queman el aparato...Cita4.png
Secretario del presidente sobre las reacciones a la noticia de la muerte de Tio1.jpg.

En pocas horas estaban diseñados los nuevos billetes en su sofisticado programa de Paint - y que es el único que sabe utilizar - y cuando los ministros le preguntaron cómo sería la nueva denominación, Castravez no dudo en responder "El Bolívar Tio1.jpg, la nueva moneda fuerte de Venezuela". Castravez olvidó además de incluir los 40 ceros que tenían los billetes anteriores, por lo que el antiguo billete de 10.000.000.000³ bolívares pasó a ser 100 bolívares tíos.jpg con sólo dos ceros en recuerdo de las gafas de Tio.jpg.

Los nuevos bolívares tíos.jpg comenzaron ya a circular en las principales ciudades del país y están compuestos de billetes de dos, cinco, 10, 20, 50 y 100 tíos.jpg. Castravez planea inaugurar la nueva moneda en las proximas festividades de Navidad para lo cual invitará a las más altas personalidades de Tuvalu Ulterior.

"Este es sólo el inicio, dice el secretario del despacho, el presidente planea un gran monumento en Caracas, cambiar el nombre de República Bolivariana de Venezuela por el de República Tiistiniana.jpg Véneca y exigirle a Benedicto XVI que inicie cuanto antes la causa de beatificación y canonización de Tio.jpg como virgen y mártir".

Anterior | Siguiente noticia...

Herramientas personales