Incinoticias:Whatsapp pone en peligro a millones de parejas en el mundo con la actualización de las palomitas azules

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Es el fin del mundo tal como lo conocemos.
23:20 5 de noviembre de 2014Ciudad: Silicon Valley; Estados UnidosInforma: Juan de Patmos

Agencia Inciclopedia Express
Whatsapp Palomitas Azules.jpg

Las temibles palomitas azules de Whatsapp.

Whatsapp acaba de poner en peligro a millones de matrimonios y relaciones de pareja en el mundo al anunciar que los mensajes ya leídos tendrán dos palomitas azules. Esposos y novios ya no podrán poner de pretexto que no pudieron leer los mensajes donde los invitaban a cenar en casa de la suegra. Así mismo se está previniendo un alza en la tasa de suicidios, ya que los stalkers y los forever alone sabrán cuando son ignorados.

Ampliación de la noticia

Se acabaron los tiempos en los cuales le decías a tu pareja que no habías podido ir a comer con sus papás porque no pudiste ver el mensaje de Whatsapp por problemas de datos y que al mismo tiempo te surgió una junta express en el trabajo. Así mismo, ya no podrás usar el Whatsapp de pretexto cuando tengas que explicarle porque preferiste ir a ver el fútbol con tus amigotes en lugar de acompañarla a comprar flores para el jardín.

Y tu pareja también sabrá cuando la estás ignorando deliberadamente. No podrás hacerte el que no lee los mensajes mientras estás en el Table Dance con tus amigos, ya que si tu pareja no recibe la paloma azul, te hablará justo en el momento en el que estás disfrutando de un privado con Yesenia. Tampoco podrás ignorarla cuando estés tomando en tu bar favorito, lo que puede llegar a provocar que tu pareja llegue por tí y te saque a patadas del lugar.

Registros civiles de diferentes países están previniendo un alza en la tasa de divorcios y demandas de abandono. "Las mujeres sabrán en todo momento las actividades de sus parejas. Y así mismo sabrán de primera mano cuando sus parejas no quieren hablar con ellas, provocando una sensación de pérdida de control en la relación".

Un daño colateral de esta actualización es que los practicantes del amor platónico (conocidos como forever alone en estos tiempos) inmediatamente sabrán cuando son ignorados, lo que puede ocasionar un aumento en la tasa de suicidios a lo largo del mundo.

Herramientas personales