Incinoticias:Wikileaks filtra mas de 3.400 documentos sobre el conejo de Hillary Clinton

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Las revelaciones sobre Pinkie, el conejo de los Clinton, pueden cambiar la idea global acerca de lo que es mono y lo que no lo es.
13:38 18 de diciembre de 2010Ciudad: Washington W.C.; EEUU — Informa: Frank Eisenhower

Agencia Inciclopedia Express
Pinkie el conejo.jpg

Foto inedita de Pinkie, conocida ahora gracias a Wikileaks

Ayer por la tarde, la página web WikiLeaks reveló 3401 documentos acerca de Pinkie, el conejo de Hillary Clinton. Estos documentos incluyen tickets de la tienda de mascotas "Dog Shop", cables entre el Departamento de Estado Estadounidense y la embajada de Corea del Sur acerca del grave peligro de dar lechuga al conejo durante sus dos o tres primeros meses e incluso imagenes y videos que el propio Julian Assange, fundador de Wikileaks, define como "muy monas, dan ganas de abrazar a alguien"

Sin embargo, los altos mandos del estado estadounidense se han visto muy comprometidos y se niegan a dar declaraciones. Pinkie también guarda silencio, aunque se espera que su representante de un comunicado en las próximas doce horas.

Ampliación de la noticia

Wikileaks logo.svg

Los documentos revelados por Wikileaks perfilan a Pinkie como "una cosita super-preciosisima", según palabras del Juez Presidente de la Corte Suprema de EEUU John Roberts en el cable 02RABBITOPINIONS66621. Un documento que data de 2009 revela que al conejo le gusta mucho la zanahoria y la manzana, sobre todo si esta roja, y un video captado por una camara de seguridad de uno de los pasillos de la Casa Blanca muestra una conservación entre Hillary Clinton y el mismisimo presidente de EEUU Barack Obama en la que discuten sobre la conveniencia de agarrar a Pinkie de la piel del cuello, cosa a la que Obama se niega en rotundo. Imagenes y documentos como este revela una escisión en el poder ejecutivo en Estados Unidos sobre asuntos de enorme importancia nacional e internacionalmente.

Gente muy importante se ha visto comprometida con estos documentos, como por ejemplo, el teniente coronel de las Fuerzas de Tierra Serialki Ller que insiste que el conejo debería estar en estofado. Nada mas salir a luz la filtración, el oficial ha sido expulsado y se ha planteado realizarle un conejo de guerra.

Mucha gente opina que la filtración y difusión de los documentos de Pinkie es un acto ilegal: "Todos los documentos sobre el conejo (Por no decir todos los documentos de Wikileaks) son falsos excepto todos aquellos que hablan mal de los liberales", nos dice el portavoz de la en teoría enciclopedia virtual Conservapedia. Esta opinión es respaldada por numerosos medios de prestigio y gran difusión estadounidenses como "The Losts Springs Times", "The Fox TV Guide" O "The Cheaper Porn"

Tom Flanagan, alto cargo canadiense, ha asegurado que "Todos aquellos que den información sobre Pinkie o sobre la preparación de estofados debería ser cocinado". Es solo una de las reacciones fruto de las revelaciones de Wikileaks.

Ante estos comentarios, un representante del grupo de Cyberactivistas Anonymous ha dicho: "Cualquier ataque contra Julian Assange o su forma de preparar los estafados será castigado".

Esa zorra coneja ha intentado dar un fuerte golpe de estado, pero no lo ha conseguido. Si tienen un/una conejito/a en casa, mutílenlo, porque, están conspirando y, en cuanto le den la espalda, les dará una puñalada por la espalda. Así que, niños, ¡¡esta noche de cena chuletitas de conejo!!.

Herramientas personales