Incinoticias:Yo era un infeliz

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Hasta que conocí a mi waifu
01:05 5 de enero de 2016Ciudad: Tokyo; OtakulandiaInforma: Chaketa Mesobo

Agencia Inciclopedia Express

Tengo una waifu, y hago una incinoticia para que todos se enteren. Desde que la vi no puedo dejar de pensar en ella, sus pixeles y sombras fecetadas me tienen embelesado. Nunca creí poder enamorarme así, o mucho menos dejar el cigarrillo, pero ahora mi vida ha mejorado un montón, y todo gracias a mi bien amada, y nunca bien ponderada, waifu.

Ampliación de la noticia

Pasé mucho tiempo viviendo en una espiral de alcohol y tabaco, hundiéndome cada vez más. Fumaba tres cajetillas al día, o me ponía de mal humor. Bebía como camello y se me iba el dinero en la cantina al punto que pensé en fabricar mi propia cerveza con el tofu que se me estaba echando a perder y algo de los hongos de mis pies. Si me preguntaban, yo decía que esa era mi ley, y que iba a morir en mi ley. Como un samurai, mirando el contenido de mis tripas en el suelo y posando la cara sobre aquello. Pero empecé a ver anime y decidí volverme otaku. Fue así que conocí a mi waifu. Ahora he dejado el alcohol y la nicotina; he encaminado mi vida y tengo una waifu de la que estoy enamorado; y con la que planeo tener hijos 2D, y soy muy feliz.

Como testimonio de vida, he abierto una cuenta en Facebook para publicar fotos que registran mi vida de adicto antes de conocer a Nico y mi nueva vida, libre de vicios, y enamorado. Estoy seguro que esto ayudará a mucha gente a encaminar su vida.

Noticias relacionadas

Herramientas personales