Incinoticias:Zancudos y Pinacates invaden Ensenada

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Zancudos Gigantes y Pinacates Mutantes Invaden la Ciudad.
18:52 2 de mayo de 2008Ciudad: Ensenada, BC; MéxicoInforma: Caaaaaaaaanal 23

Agencia Inciclopedia Express

Se dice que una rara especie o mutacion de estos insectos ha invadido todos y cada uno de los rincones de la ciudad.

Ampliacion de la noticia

Pinacatee.JPG

Pinacate atacando a su victima.

Los Zancudos y Pinacates comunes, conocidos por ser insectos amigables, (a excepción de que te piquen los zancudos, o de que mien los pinacates), pero amigables en general, han empezado a preocupar a la población local.

Esto es debido a que se encuentran esparcidos por todas partes, hasta el ultimo rincón, nadie sabe a ciencia cierta de que se trata esto, lo único visible es que no son como comúnmente se conocen, son zancudos de mas del doble de tamaño que no pican, y pinacates que cuando los pisas no apestan.

  • Una de las teorías es que con tanto calor y frío que ha hecho, haya repercutido en un incremento de tamaño de estos insectos.
  • Otra es que los chinos que han arribado recientemente a la ciudad, estén cazando gaviotas para seguir con sus bufettes en su restaurant, por lo cual ya no se ven gaviotas en la ciudad, mas aparte ya no hay quien se coma a los pinacates, por lo que se han incrementado de manera considerable.
  • Una ultima teoría apunta a que es una conspiración de índole Zancudo-Pinacatista, por la cual quieren conquistar el mundo, simplemente empezando por la bella ciudad de Ensenada y terminando en Tijuana , aunque casi nadie sabe como piensan hacerlo, es algo que se debe advertir a la población, por lo que algunos perros ya se suicidaron.
Herramientas personales