Inciviajes/Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia

ViaggioTexto.png Oceanía > Polinesía > Tuvalu Ulterior

Ver en el mapa
Mapatuvaluulterior.png
Wiki.png
Inciclomedia Commons Logo.png
ChixpyLogoIncinoticias.png

La República Dependiente del Tuvalu Ulterior y parte de Taiwan o Tuvalu Ulterior es una isla y un país del norte de Oceanía, situado entre los Estados Ignorados de Micronesia y el Océano Índico.

No es una isla muy grande, hablan Tuvualuano y le gusta lanzarse gases.

Tuvalu Ulterior es uno de los destinos exóticos para visitar en Oceanía, conocido por sus grandes playas y monstruosidades que habitan allí.

[editar] Historia

Artículo principal: Historia de Tuvalu

[editar] Habla

Cuando este allí, notará que todos hablan en un idioma llamado tuvalí, este idioma tiene a su fin complicarle la vida a todos los turistas de por allí. El culto se habla muy similar al español donde la ultima letra es movida al principio y la primera desaparece. El vulgar, en cambio, es mover la primera hasta el final y la segunda con la tercera para logran una combinación de letras que se restan entre sí, y eso te da nueve, luego suma un número mas nueve, y te va a dar el resultado de hacer la raíz de cinco, hasta elegir un animal con la letra E y un país con la letra D, ese es el resultado de escribir Elefantes y Dinamarca, ¿muy sencillo verdad? Si no mire la fórmula para escribir "Hola":

\begin{matrix} \cfrac{\mathfrak\ A\ O\ L ^3\cdot H\ O\ L\ A ^3\cdot\sqrt[3]{N\ O\ A\ D}}{8^113}=1\ Saludo \end{matrix}

Haciendo esto usted quedará como todo un caballero.

[editar] Como llegar

Al quedar sobre el mar su única salida son los barcos, nadar, ir en avión, por Internet. Aunque le recomendamos preguntar bien la dirección, porque no lo ubica ni el GPS, pero si el IGPM, lamentablemente solo hay uno de esos. Si quiere su pasaje de avión está perdido todos los vuelos a Tuvalu ya no están disponibles.

Con todo eso usted dirá, ¿qué ese lugar no existe? Púes no, si existe, pero cierto gobierno lo ocultó del mapa. Ahora dice: ¿entonces porqué molestarse con el turismo? y nosotros le contestamos: ¿y porqué no?

[editar] Dinero

¢100conchetumares.jpg

Imprima 10 de estos y no le faltará nunca el dinero.

Allá no podrá usar su linda moneda local deberá conformarse con el poco cómodo Conchetumares. Este sistema se ha devaluado tantas veces que la inflación del país es mas alta que la de Alemania en la crisis económica, por lo que si en su país algo vale 10, aquí vale el triple y aumenta cada segundo, pero descuide, la criminalidad se encargará de quitarle su dinero, ¿para qué lamentar no tener dinero si ya te lo han robado?

[editar] Como moverse

[editar] Piemóvil

Nada.JPG

He aquí el Piemóvil.

Principal medio de transporte, es conocido por ser no visible para los tontos, alcanza una velocidad de un humano promedio, pero sus asientos de terciopelo son muy prácticos y cómodos.

[editar] Auto

Los ricos se pasean con autos de primeras marcas (Smord, Devorlett o Motoya), ruedas de calidad (DoodlyAir) entre otras cosas (Chell). Estos alcanzan velocidades no mas altas que una bicicleta pero son útiles para llevar cosas que no quieres usar, si rentas uno procura que no te vea la policía a mas de 20 por hora.

Un buen lugar para rentar coches es "A'hupámel y et y'o nu e'och".

[editar] Atracciones principales

Hommuscaprinae.jpg

Hommus Caprinae, situada en la plaza regulera de Ukelele, una de las principales atracciones de este lugar.

El Hommus Caprinae es la principal atracción del lugar y quizá la única que debamos mencionar, no es muy complicado ver que es, es un hombre cabreado que se cansó de vivir su vida como padre, y que su esposa salga todas las noches a la calle. Cada año se celebra allí el festival L'festiva ed s'a S'cagada ed A'palom, donde las personas reciben líquidos blancos milagrosos de unas extrañas criaturas llamadas A'palom, todo esto en honor de Sóio Loroso un chico que se quedó atrapado en una montaña de ese líquido blanco y se curó de su fuerte cáncer.

[editar] Que hacer allí

Prestige.jpg

Que no hacer allí.

Wiki.png Tuvalu Ulterior tiene su propio artículo en Inciclopedia
  • Puede visitar restaurantes de estilo gourmet, probar el francés Soup Du Jou, Croassaint, hasta la comida local; el famoso Lemerdé (véase más abajo para más información sobre el tema).
  • Puede recorrer sitios históricos, como el museo de la patria segunda.
  • El centro de monos de Tuvalu siempre está en busca de nuevos especimenes.
  • Masturbarse en el desfile de vacas 2013.

[editar] Que no hacer allí

  • Golpear un gallo (según los tuvaluanos es delito federal).
  • Hablar bien de algún político pasado (también es delito federal).
  • Estornudar (prisión perpetua y quema).

Como ve Tuvalu goza de actividades para hacer y para no hacer, pero usted decide con quién mas hacer.

[editar] ¿En que gasto mi dinero?

[editar] De compras

Piensa que Tuvalu no le puede dar de que comprar, púes no, a raíz del el fallecimiento de cierta persona, aún se venden productos referidos a el, pero como somos una Inciclopedia muy seria, le pedimos que pase por la tienda de la fundación Inciclomedia:

[editar] Comida

Puede encontrarse que hay hasta tres platillos que dan gusto en este lugar:

Comida Descripción Precio Imagen
Gato a la Peluda La especialité del chef, su gato a la Parrilla. 1899¢ Cathuffing.jpg
Caramelos Felices Caramelos que le pueden ayudar a reanimarse

(recomendado luego de visitar cualquier lugar)

4321¢ Muchadroga.jpg
Lemerdé Comprélo en cualquier puesta de Lemerdé que haya en el país

El plato favorito de todos.

Caca.jpg

[editar] Bebida

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Nada?
The flight of the phoenix Hugh Laurie.jpg

Nada33.gif

[editar] Costumbres

Comerse los dedos los días martes es la costumbre que debe seguir al pie de la letra, como lo dice la canción:

Canción Dedo Martes (Traducida al Español)
Si vienes a Tuvalu hay algo que aprender,
Te matarán si los dedos no haz de comer,
Martes, martes, martes,
El día para comérsela toda,
Martes, martes, martes,
Aunque sea usted una boba,
Te dará un patada muy fuerte en los cojones,
Si quieres salvarte por favor los dedos te comes.

[editar] Como sobrevivir

En Tuvalu usted no puede sobrevivir, malas calles, ríos contaminados, híper-inflación y gobiernos corruptos. La única solución es suicidarse, gracias por leer esta guía.

[editar] Contacto

  • 119, número de emergencias.
Herramientas personales