Indy 500

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngQuizas quizo decir Indiana JonesCita4.png
Google sobre Indy 500
Cita3.pngEs mi carrera preferida por los grandes duelos de pilotosCita4.png
mintiendo sobre cual es tu verdadero motivo para ver esta carrera
Cita3.pngTengo miedo, tengo mucho miedoCita4.png
Piloto hablando sobre su participación en Indy 500

La Indy 500 es un campo de sana diversión donde se envian condenados por muchos delitos, desde fraude tributario, fealdad eterna, a intentos de homicidio, que deben competir a toda velocidad en un circuito ovalado con autos de cartón, para intentar evadir la pena de muerte. El ganador pasará a la posteridad y será sobreseido de sus delitos, y los perdedores serán enterrado 20 metros bajo tierra, o donados a la ciencia.

[editar] Origen de este campo de concentración

IndyC2.png

Tipica carrera de Indy 500, por eso es tan famosa

Indy5.png

Tipico vehiculo usado para competir en Indy

A principios de siglo las carceles eran excasas y por culpa de la depresion los delitos aumentaron de forma aterradora a la fecha de hoy, asi que se decidio deternlos a los causantes de la forma mas sanguinaria JAJAJA para el bien de la humanidad. Se creó un circuito rectángular de ladrillos donde los condenados esperarian ser ajusticiados, mientras tanto los sometian a trabajos forzados en el (como probar la seguridad de los autos de la época, o kamizakes) y luego un grupo de dictadores del mundo se les ocurrió que sería el lugar perfecto para practicar la pena de muerte, entonces obligaron a los administradores del sitio, a que use como campo de tortura.

Durante la primera decada del siglo XX, se celebró la primera carrera de Indy 500, donde una multitud de gente morbosa llegó ver a morir a un grupo 33 condenados de distintos lugares del mundo.

Los años pasaban y el circuito alcanzó una popularidad de nivel insospechado (probablemente por lo facil que es ver choques de pilotos aqui) y varios tiranos utilizaron el circuito como centro de diversion para sus seguidores, y "trabajo" para sus opositores, y muchos años después el burro gringo intentó cerrarlo creyendo que era un lugar para entrenar terroristas.

[editar] Como librarse de este lugar?

Indy4.jpg

Tipico tio que se safó de morir en Indy, como recompensa se le da una corona con espinas, y un chorro de liquido claro

Indy1.jpg

Este será uno de tus castigos si no ganas la carrera.

Si estas condenado, es muy sencillo salir de aqui, solo debes ser seleccionado entre 33 victimas seguras de la muerte, y luego serás llevado a un lindo lugar con tribunas, donde debes sobrevivir andando en un coche a pedales por este circuito, por mas de 200 dias sin marearte, y sin chocar a ningun rival o pared. Cuando hayas terminado primero se te librará de todos tus cargos delictuales, te atarán un trofeo de acero de 2 metros de altura a tus piernas con la leyenda "Yo sobreviví a Indy 500", te regalarán 2 litros de leche agria, y podrias seguir viviendo y coreando de lo lindo.

En cambio para los que no lleguen en primer lugar, pero si completen la carrera deberán esperar un año mas volver a intentarlo, y mientras estaran condenados a diversos trabajos como: travesti, recogedor de esa cosa café, payasos de circo, etc. Y sin derecho a ningún beneficio carcelario.

Lo peor se viene para los que no terminen la carrera. Serán condenados a muerte de una. Y su cadaver se venderá a McDonalds, para transplantes de organos, para un parque temático, o cosas mas diabólicas (por eso muchos nunca vuelven a pisar Indy 500)

[editar] Sobrevivientes miticos

Indy3.png

Tipico condenado que llegó a la meta sin rasguños

Emerson Fittipaldi: condenado por conducir sin licencia, e impedir que jovenes lleguen al automovilismo. La ganó 2 veces, porque reincidió unos años despues, hasta que finalmente no volvió, vaya saber donde fue a parar.

Rick Mears: condenado por "mear" en lugares publicos. Uno de los mayores reincidentes de la historia, ganó 4 veces la carrera. Imaginate a quien habrá meado?

Al Unser Jr: condenado por ebrio empedernido reincidente. Ni con 2 victorias le bastó para abandonar su adicción.

Helio Castroneves: condenado por plagiar al Hombre Araña. Ganó 3 veces, aun no se recupera del todo ya que una organizacion maligna aun lo tiene en la mira.

A.J. Foyt: condenado por violencia contra cualquiera. Fue uno de los que superó su trauma, pero increiblemente ganó 4 veces Indy, lo que nos hace deducir que es demasiado sadomasoquista.

Daniel Lopez: de alguna forma se libró de Indy 500 sin necesidad de ganar, sera por que una tal DINA, sobornó a los administradores del lugar.

Pierre Nodoyuna: espia nazi, que siempre termina ultimo y ademas es reincidente, y ha logrado sobrevivir muchas veces.

Meteoro: por hacer trampa en competiciones, y logró arrancar de Indy con su auto futurista, siguen intentando hacer trampa hasta el dia de hoy.

El Corre Caminos: por causar mucho violencia al coyote, y con impunidad ya que nadie vive en el desierto.

[editar] ¿Sabias que...

  • ...La FIA copió el modelo de tortura de Indy 500 bajo la clave de G.P. De Monaco?
  • ...Es mas facil llevar a los delincuentes a Indy 500, que hacer juicios eternos?
  • ...La Indy 500 es una version moderna del coliseo romano?
  • ...No importa el delito que cometas terminarás en este lugar para toda tu vida?
  • ...Cada vez se hacen autos mas ligeros para que se desgracien mas rápido los condenados?
Herramientas personales