Inglourious Basterds

De Inciclopedia

Para la película de 1978 conocida en inglés como The Inglorious Bastards, váyase a la Ladrona, aquí sólo tenemos cosas importantes.

IconoWorking ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
Cine ícono
Lobeznos Bastardos
Inglourious Basterds
Inglourious Basterds
Ficha técnica
Dirección
Producción
Intérpretes
Guión
Música
Fecha de estreno
Género Documental histórico
Calificación
Premios

Inglourious Basterds (Lobeznos Bastardos en España, Boludos Hijos de la Chingada en Argénxico, Bastardos sin Gloria en la nueva capital del doblaje latino) es un documental histórico de la Segunda Guerra Mundial escrito, dirigido y casi protagonizado por Brad Tarantino y Quentin Pitt quienes se reúnen por primera vez para derrotar a Hitler y a su ejército de nazis ganadores de premios Oscar.

[editar] Argumento

[editar] Contextuación

Ya todos sabemos lo que sucedió en la Guerra Mundial vol. 2 (corregida y aumentada) en los frentes de Leropa, pero pocos sabemos qué aconteció en Oceanía. Inglourious Basterds narra lo sucedido cuando los nazis invadieron las polinesias y trasladaron su base de operaciones desde Berlín hasta Ukelele, capital de Tuvalu Ulterior.

El oficial del Standargütenmorning Richard Wagner, cuya personalidad recuerda al célebre verdugo nazi Alvar Öurib, se dedica a perseguir a la única familia judía autóctonas del país, a los que encuentra escondidos en una palmera, arrojando a todos a los tiburones excepto a una adolescente a la que avienta en una catapulta al mar, pero que sobrevive de milagro porque cayó sobre el rey de Tuvalu Citerior a miles de kilómetros de ahí, matándolo al instante.

[editar] Los bastardos

Oso Judío

Lucen dóciles y tiernos, pero son peligrosos si se les dan objetos contundentes de béisbol.

Años después, Aldo el Apache (un nativoamericano rubio y de ojos azules) que busca vengarse de los nazis por confundirlo con un ario reunió a cuanto judíos con habilidades sorprendentes pudo con el fin de generar temor en el corazón y también en la vejiga de los soldados nazis. Así con Aldo el Apache iban Karl, el oso judío, Sigmund, el austriaco psicópata psicoanalista, Alberto, el listo. Un día, los Bastardos emboscan a un escuadrón alemán matando casi a todos, excepto al Sargento Arthur Schopenhauer quien tenía una cara muy seria y sólo hablaba de voluntad y bla bla bla, no quiso revelar ningún secreto así que mandaron llamar a Karl quien con su bat proletario convierte a Schopenhauer en puré de nazi, por ello deben revivir a otro de menor importancia al que sí le pueden sacar información y luego le regalan un bonito tatuaje en la frente de la esvástica. Los rumores de su existencia llegan hasta el mismísimo Adolf Hitler (interpretado por el primer actor Woody Allen).

[editar] Reparto

[editar] Premios

[editar] Ver también

Herramientas personales