Inodoros en Japón

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Las secciones incompletas
Cita3.pngSoy mizayi y estoy aquí para encargarme de sus desechosCita4.png

Todos sabemos que en Japón hay grandes y estrafalarias modas, ya sea que tengamos toda una computadora colgando de nuestras orejas, o incluso ir a una fiesta usando un disfraz de Pikachu confeccionado por nosotros mismos. En esta ocasión, he decidido proporcionarles una guía por los inodoros del sol naciente( sí, es en Corea Japón).

[editar] Historia

Tapa inquisidora.jpg

Incluso para torturar, los japoneses hacían cosas muy curiosas.

Antiguamente en Japón los inodoros más sofisticados eran hoyos que cavaban en la tierra con sus propias manos debido a la desesperación que sentian al no poder encontrar un lugar donde descargar a gusto. Los emperadores generalmente tenían grandes inodoros con asientos de oro puro e incrustaciones de diamantes puntiagudos. Los nobles se tenían que conformar con inodoros de cristal transparente y sin cañerías, por lo cual eran una verdadera porquería.

Durante siglos, los japoneses usaban las heces de los humanos como alimentos y fertilizantes para sus tierras debido a la poca cantidad que daban las vacas frente a los 987,684,321,687,544,646,646 millones de habitantes. Según cuentan los antiguos mangas, cuanto más rico fuera el dueño de tan singular regalo, más caro se vendía debido a las dietas rigurosas de alfalfa y epazote que tenían los antiguos emperadores. Esto dejó de usarse pasada la Segunda Guerra Mundial porque los cerdos y vegetales entraron en una rebelión contra los humanos en la ciudad de Hiroshima y otra rebelión en Nagasaki.

Llega el siglo XXI, la tecnología ha arribado a Japón para nunca separarse, ahora no son inodoros, son arte y tecnología retavanguardista creada por los mismos japoneses para satisfacerse entre sí. Para aprender a ser fontaneros, se requieren, además de un curso sobre alcantarillas, conocimientos de electrónica, de programación, de artesanías, de enfermería y de gastronomía. Actualmente un inodoro sencillo consta de un asador en la

[editar] Materiales con que se hacen

  • Porcelana: De los materiales menos comunes encontramos la porcelana

[editar] Modelos más comunes

  • Modelo estándar:

[editar] Datos curiosos

Inodoro gritón.jpg

Inodoro de cines de terror, no se sabe si es por la película o porque hoy es día de frijoles con queso

Herramientas personales