Intereconomía

De Inciclopedia

BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

Cita3.pngPutos rojos de mierdaCita4.png
Espectador de Interloboromía sobre los socialistas
Cita3.pngHow do you make a Nazi cross? Swichting off InterlobotomyCita4.png
Monty Python sobre la relación entre Interasconomía y los nazis
Interlobotomia.jpg

Logotipo de Interfachonomía.

Interlobotomía, interasconomía o intervasectomía es una cadena de TV facha y famosa por dar información contrastada y seria en sus artículos.

También se caracteriza por ser más facha que el mismísimo Fragasaurio. De hecho, lo próximo que intentan es conseguir ADN del Paquísimo para clonarlo.

Sus principales programas se dedican a hablar bien de los rojos, los moros y los maricas, así como criticar a Izquierda Unida por todos sus crímenes contra la humanidad, como el aborto.

[editar] Orígenes

Todo comenzó cuando dejaron estar a las cadenas privadas para ganar dinero. Entonces, los más fachas de los fachas se dedicaron a hacerla para despotricar de los rojos hablar bien de homosexuales, comunistas y demás alimañas españolas.

Eso ocurría en el año 7 dF (después de Franco), cuando empezaron las privadas en España (sí, también Telecirco). Entonces, se apareció el fantasma del Paquísimo a Martínez el facha, sugiriéndole que consiguiera una cadena de televisión cuyo objetivo sea criticar a los rojos mientras le resucitan.

[editar] Programas de Interasconomía

Bandera nazi.JPG

Bandera oficial de Interlobotomía.

Estos son los principales programas de Intervasectomía, creados expresamente para hacer feliz al facherío que les subvenciona.

  • El perro al agua: Se dedican a hablar de la mala gestión de los socialistas, favoreciendo al Marianeitor 2.0, pese a que éste no tenga ni idea de cómo salir de la crisis.
  • Noticias Interasconomía: Se dedican a desinformar de lo que ocurre, echando la culpa de todo al PSOE, a los rojos o a los inmigrantes (aunque se trate de que la primavera se atrase en Bélgica).
  • Los clones: Se dedican a parodiar a los líderes socialistas mediante personas encontradas en la calle que se parecen a ellos. Lo último era Zapatero dando clases de inglés (dicen que al menos Aznar tenía acento tejano [teniendo en cuenta a su maestro]...) Además, enseñan a Aznar diciendolo bien.

[editar] Enemigos de Interlobotomía

  • Los inmigrantes.
  • Izquierda Hundida.
  • La inteligencia.
  • Podemos
Herramientas personales