Iron Maiden Jeanne

De Inciclopedia

La Juana de Hierro. Es la fan numero uno del grupo Iron Maiden, de ahí su nombre, y además se le ocurrió meterse en un sarcófago de hierro con pinchos adentro que a saber por donde se le clavan para hacer juego al nombre.Es una mocosa de aproximadamente 11 años de existencia . Su sueño es ser la mayor verduga torturadora de la edad media, comerse a todos los enemigos de sus amigos ,casarse con La Monja y luego repartir paz y justicia por medio de sus poderes sexuales.

[editar] Infancia

Nació en un lugar de París...por la unión de un gato montés y un conejito playboy. Cuando tenía 5 años sus papis comprovaron que era una niña muy morbosa y sepsoadicta y le pusieron un cinturón de castidad . Luego sacrificó a sus padres y la adoptaron unos pederastas tipos llamados los Soldados X , y todos (incluida ella) se violaron a Hao cuando tenía 7 años, por eso Hao a jurado que va a exterminar a todos los inútiles y diminutos microbios humanos. Después de que su cautivo se escapara, Jeanne hinchó a comida a un hamster y luego lo violó nombró como su mascota Shamash, lo adiestró y le enseñó a volar y manejar un hacha para ayudarla a darnos paz y justicia a todos los inútiles y estúpidos humanos.

9884-madre protectora.gif

A Jeanne le gustaba jugar a la comba.

[editar] Más tarde

Cuando se presentó al torneo de shamanes se le ocurrió decir que ella y sus siete monjas acabarían con el mal para siempre (algo se tenía que inventar para que la dejaran practicar canibalismo). Para ello construyó el portal de transilvania para que aspirase a todo bicho viviente que encontrase y lo escupiese en el desierto del niajara . Luego va a mi pueblo y allí conecta la televisión digital terrestre y ve el combate entre un marihuanero y un pirómano, y reza porque no lleguen a destruir sus plantaciones secretas de marihuana, que quedan muy cerca de allí.

[editar] Personalidad

Es una engreída, le da un tick nervioso a lo Gasai Yuno cuando alguien la ignora o le demuestra ingratitud (considerando lo primero lo que le sigue no es un reto) y todo el tiempo/del> a veces dan ganas de meterle una galleta que la devuelva a su país natal. Siempre dice que está haciendo el bien y que es por la justicia y amor de DIOS (¡¡¡NO NIÑA Monesvol no quiere ver mas sacrificios!!! y en cambio está intentando matar a la gente que en verdad merece la pena, no como esos <del>primates tipos que son sus amantes amigos.Le gusta hacer topless en las batallas y aparecer en bolas después de darse una buena ducha de sangre espuma o aparecer con el camison que usa tu madre para dormir y cuando no se pone o bien un pañal en a cabeza o un coño cono que encontró en la autopista.

[editar] Amores

[editar] Hao Asakura

HAO.jpg

Al principio pensé que era una tía.

Es el malo ,sádico ,asesino, y hermanito del prota. A Jeanne le va el sadomasoquismo, por eso se ah fijado en éste sujeto pirómano , gay ,travesti , sádico ,huérfano, mujeriego, al que se le han acabado las muñecas inchables a las que prendía fuego en sus ratos libres. Resumiendo, Jeanne lo quiere drogar, secuestrar, esclavizar y violar, pero éste prefiere a su hermanito marihuanero y a su cruel viciosa cuñada antes que a la niña masoca, y como no le da ni bola pues lo quiere matar .

[editar] Lyserg Diesel

LYSERG0.JPG

Éste es el matón de mi cole.

A Jeanne también le ponen los imbéciles ,pero no los gays. Éste engendro es más blando que la mierda de pavo. Es inglés y quiere matar a Hao por haberse comido sus papas fritas cuando tenía 6 años. Éste se unió a los Soldados X . Es un traidor asqueroso ya que primero conoció a Yoh luego se fue con los Payasos X, luego volvió con Yoh más tarde se fue un rato a jugar tenis, y regresó con los Payasos X, al final no se con quien acaba, el caso es que está llorando la mitad de la serie por que nadie quiere ser su amigo y está como perro. Tiene como mascota a un mosquito rosa que le tiene encerrado en una jaula debajo del Big Beng (o algo así)

[editar] Ren Tao

No podiamos creerlo hasta que el creador publico el final del manga. Resulta que despues de que Hao se hiciera el Shaman King, al final la Iron Maiden y el emo terminaron casandose y con un hijo que salió emo, malcriado y a la vez sadomasoquista. Se cree que la razón por la cual estan juntos es porque a Jeanne le gusta que el le meta su pico todas las noches.

Herramientas personales