Israelitas del Nuevo Pacto

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Gatito ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Cita3Hermano, a ti esperábamos para comenzar la obra.Cita4
Dios sobre su hermano Ezequiel Ataucusi.
Cita3Ezequiel, tráeme una cartulina para escribir los mandamientos.Cita4
Dios sobre escribir mandamientos en tiempos de crisis.
Aeminpu

Si te gusta este diseño puedes empezar a dejarte la barba.

La Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal es una institución de carácter religioso, profesante del cristianismo, organizada y estructurada en Ciudad de Pucalpa, enclavada a su vez en la ciudad de Ucayali, en Perú. Se cuenta entre las organizaciones estatales más queridas del mundo y abarca aproximadamente el 80% del total de los cristianos del mundo.

En ocasiones es aludida como AEMINPU (Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal) o TAGRANPU (Tios Andinos con Grima a Rasurarse Ante el Nuevo Pacto Universal). Algunos sostienen que las iglesias Adventistas y las iglesias Panteístas de los andes se reconocen a sí mismas como las responsables de haber dado origen a este grandiosa iglesia.

Esta también se reconoce católica (universal tanto en sentido etimológico como en todo el contenido del término) y es la única que está bajo la autoridad de Su Santidad el Patriarca y Profeta Ezequiel Ataucusi. Sin embargo, existen otras iglesias en plena comunión con el Profeta Peruano, como la secta papista, cuyos líderes honrar al profeta dándole publicidad gratis camuflada en una que otra alusión involuntaria al asesinato sistemático de monjas y demás cortinas de humo.

Origen

Matusalen

El papá de Ezequiel se alegró mucho al saber que su hijo era hermano de Dios, y que, por lo tanto, Dios también era hijo suyo. Además la idea de tener a la Virgen María como mujer de estreno lo ponía contento.

La sagrada congregación de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal tuvo su origen en el pueblo de Piñaplas, en Junin, Perú. El día que Ezequiel Ataucusi, luego de haber pasado por diversas experiencias metafísicas entre las que se encuentran haber escrito en cartulina una paráfrasis de los diez mandamientos de la ley mosaica, se reveló ante la congregación adventista del lugar como el tercer representante de Dios y patriota salvador tras sus antecesores Moisés y Jesús.

Entonces declaró que el Perú era la nueva "nación escogida", y lugar donde descenderá la Jerusalén Celestial descrita en Apocalipsis. Él, en su papel de nuevo mesías, debía preparar a la nación para que, llegado el momento, Perú sea la Santa Sede desde donde Jesús y Ezequiel gobiernen la tierra durante mil años.

Entonces muchos fueron convencidos, se unieron al profeta-patriarca-hermanodeDios y hasta empezaron a modificar la división política de los planisferios pidiendo cada uno su pedazo.

Ezequiel Ataucusi - Representante de Dios en la tierra

Ezequiel libro

La interesantísima y trepidante narración de la biografía de Ezequiel, a sólo dos dólares en versión fotocopia.

Ubiquémonos geográficamente en el pueblo de Equipi, distrito de Acobamba, provincia de Tarma, departamento de Junín. Era el año de 1955 cuando el profeta empezó a recibir revelaciones y a tener experiencias sobrenaturales. Curiosamente estos se parecían mucho a lo descrito por los profetas bíblicos, es más, hasta las conversaciones con los seres sobrenaturales contenían las mismas interlocuciones, pero claro, según la versión Reina-Valera de 1909.

Entonces le fue dicho: «El único, a ti esperábamos para comenzar la obra». Y le hicieron escribir los mandamientos en cartulina. Pero resultó cartulina de colegio, ni siquiera una Kimberly de 350 gramos, ni siquiera un Folkote, ni hablar de canson, sino una humilde cartulina de colegio hecha con papel reciclado. Desde que Moroni se llevó las planchas de oro para escribir en egipcio reformado y jugarle una broma a José Smith sólo quedaban cartulinas en la biblioteca del cielo; una pena la verdad.

Luego Ezequiel descendió, cartulina en mano, y se dedicó a formar una nueva Israel como la de hace cuatro mil años, incluidas la moda de las barbas y las maxifaldas masculinas. Poco importó que ya hubiera una Israel en medio oriente, y que su gente estuviera a tono con la modernidad. El punto era volver a los orígenes, de ser posible al Génesis, cuando andábamos desnudos y sin avergonzarnos. Pero, como nunca le dieron la licencia para iniciar una comunidad nudista, se tuvo que conformar.

En tiempo pasó y ante la aparición de religiones nocivas como Sendero Luminoso y el APRA, la iglesia de Ezequiel se presentaba como una alternativa para los desposeídos. Hoy ante la poca popularidad de Sendero Luminoso, su principal rival son las organizaciones de otakus.

La Ley Real

Es un documento que parafrasea los diez mandamientos combinándolos con los escritos afines de otras partes del antiguo y nuevo testamento. Originalmente escritos por Ezequiel Ataucusi cuando tuvo una reunión con Dios en el tercer cielo. Aquí un extracto de lo conversado en aquella reunión.

-Dios: Hermano, te estaba esperando.
-Ezequiel: Habla broder. Tu dirás, cual es tu cau-cau.
-D:Ezequiel, tomémonos las cosas con calma.
-E:Manan, tengo una cuyada más tarde. Dime pa' que me has traído, pero al toquepala y en primavera que estoy apurimac.
-D:Esto es una falta de respeto, o sea, te invito, te abro las puertas de mi casa y te portas como colegial. Ahora para que aprendas tráeme una cartulina de la biblioteca, y escribe 100 veces: A JEHOVÁ TU DIOS TEMERÁS, A ÉL SERVIRÁS, ESTE ES EL PRIMERO Y EL GRANDE MANDAMIENTO. ¡Y sin faltas de ortografía!
Cita3Está muy bien.Cita4
Dios , rato después, alabando la ortografía de Ezequiel Ataucusi.

Hoy por hoy, gracias a los libros de concordancia, también puedes hacer tu propia paráfrasis.

Doctrina

Israelitas saludo

No está en una obra de teatro de navidad, así es un fin de semana cualquiera.

  1. Dios es peruano. Antes manifestado en Apu-Kon-Tiki-Viracocha, luego en el Inti, y últimamente en Ezequiel Ataucusi.
  2. Los diez mandamientos de los incas están escondidos en el Machu Picchu, esperando a que alguien los descubra.
  3. Perú es tierra santa, y Chile la franja de Gaza
  4. Ezequiel Ataucusi es el vicario del Espíritu Santo, e infalible en cuestiones de fe.
  5. El mundo será destruido el año 2000 a excepción de la selva amazónica. ¿Qué no pasó nada? Es que tienes que verlo espiritualmente.
  6. Ezequiel Ataucusi será presidente del Perú para luego serlo del mundo. ¿Que nunca ganó las elecciones cuando postuló? Es que tienes que verlo espiritualmente.
  7. Ezequiel Ataucusi morirá y resucitará al tercer día. ¿Que ya murió? ¿Y resucitó al tercer día? ¿No? Es que tienes que verlo espiritualmente.
  8. Ezequiel volverá, después de mil años, a llevarse a los escogidos, en mototaxis de fuego.

La Relación Real de la AEMINPU con Israel

La AEMINPU nació en Perú a partir de un cisma de una Iglesia Adventista, que a su vez nació como un hijo rebelde de una Iglesia Presbiteriana, que nació como una de las ramas del Protestantismo que se rebeló a régimen absolutista de la Secta Papista S.A. quien vendió su alma al imperio romano en el siglo IV desligándose por completo de la secta judío mesiánica en que se originó, llamada los Nazarenos, que nació en Israel.

Y por eso la AEMINPU es la verdadera Israel Cristiana de Dios.

¿Sabías que...

  • ... la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal no es una Asociación sino una sociedad patriarcal?
  • ... la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal no es Evangélica puesto que el Concilio Nacional Evangélico del Perú nunca la ha reconocido?
  • ... la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal no es una Misión sino una Congregación Sincrética?
  • ... la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal no es Israelita sino Andina?
  • ... la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal no es del Nuevo Pacto sino del antiguo? (Por eso la barba y las túnicas)
  • ... la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal no es Universal sino únicamente terrícola?
  • ... Ezequiel Ataucusi era devoto de los Caballeros del Zodiaco?
  • ... Hello Kitty es seguidora de Ezequiel Ataucusi?

Dios es latino

Vea también


Herramientas personales