J.J. Benítez

De Inciclopedia

Jota Jota Benítez y Benítez (n. Pamplona, 7 de septiembre de 1946 - Jerusalén 25 de Diciembre de 28) Famoso charlatán periodista, escritor, visionario, viajero del tiempo y amigo personal de Jesús de Nazaret, conocido por sus estudios del fenómeno OVNI y su serie de aburridas novelas Caballo de Troya.
Troya en la actualidad.jpg

Vacaciones durante las que obtuvo la idea del nombre de sus libros...

[editar] Biografía

[editar] Infancia

Su madre era una monja y su padre un sacerdote, así que le mantuvieron en secreto en un cuarto de convento donde lo único que tenía era una Biblia que leía todos los días (pues no tenía nada mejor que hacer). Esto le convirtió en un demente apasionado investigador de la vida de Jesús de Nazaret.

[editar] Su Juventud

Benítez divagaba constantemente en sus años juveniles sobre temas como la religión, los extraterrestres y lo paranormal. En el cole le creían un pobre friki. Posteriormente ingresó en la Universidad de Navarra en la carrera de Ciencias de la Información, consiguiendo la licenciatura en 1965. Comenzó a trabajar para el periódico La Verdad de Murcia en enero de 1966 de donde lo despidieron por escribir historias sobre OVNIS. Después empezó a trabajar en el periódico Heraldo de Aragón. Recorrió el mundo como enviado especial para ver si como corresponsal de guerra le pegaba una bala perdida, pero sobrevivió y fue periodista en varios diarios regionales españoles de poca fama, donde sus historias de ovnis fueron reconocidas.

Por su aficion a los OVNIS y al Cristianismo, un estafador general de la milicia americana lo abordó y le mostró unos archivos confidenciales de la máquina del tiempo. Con estos archivos escribió su primer bestseller: Caballo de Troya 1: Jerusalen.

Máquina del tiempo baño.JPG

la máquina del tiempo de la milicia norteamericana

Tras las enormes regalías por su primer libro, robó la máquina del tiempo y pudo escribir el resto de su obra.

[editar] Su Obra

    Caballo de Troya 1: Jerusalén (1984)
    Caballo de Troya 2: Masada (1986)
    Caballo de Troya 3: Saidan (1987)
    Caballo de Troya 4: Nazaret (1989)
    Caballo de Troya 5: Cesarea (1996)
    Caballo de Troya 6: Hermón (1999)
    Caballo de Troya 7: Nahum (2005)
    Caballo de Troya 8: Jordán (2006)
    Caballo de Troya 9: El regreso del jedi (2009)
    Caballo de Troya 10: Apocalipsis  (2012)

[editar] Apariciones en el Cine

Ultima cena.jpg

Lo que jota jota oculta

Benítez prestó su Caballo de Troya Cuatro para el rodaje de Troya (con el rubio ese caramono), y prestó su Caballo de Troya Cinco para la filmación de Alejandro Magno (con el otro rubio caramono).

[editar] Lo Paranormal

Sentid escalofríos, pero J.J Benítez murió hace 2000 años. Y sin embargo sigue dando la lata con sus libracos cada año.

Herramientas personales