Jack el Destripador

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3Vamos a ir por partesCita4
Jack el Destripador antes de empezar a trabajar
Cita3Esto demuestra que no me equivoqué al decir que algo huele mal en InglaterraCita4
Oscar Wilde sobre Jack el Destripador
Cita3Esa cita es mia, se refiere a Dinamarca y siempre viviste equivocadoCita4
William Shakespeare sobre Oscar Wilde
Cita3Se callan o les arranco las tripas a los dosCita4
Miguel de Cervantes sobre Oscar Wilde y William Shakespeare

[editar] El misterioso asesino (de zorras)

En Inglaterra, allá por el año 69 A.F.M. (Antes de Freddie Mercury), un misterioso asesino rondaba las calles de Londres en búsqueda de material para hacer, según cuenta la leyenda, abrigos de piel de zorra (nos referimos a la hembra del canis vulpex, no a la mujer del bandido conocido como El Zorro. Tras su paso quedaba una reguera de zorras destripadas, todas en posiciones heréticas e incluso algunas convertidas en billeteras, gorros y pantalones cortos que posteriormente eran vendidos en el mercado de la ciudad.

Jackkrauser

Jack el destripador según testigos.

Nada más se sabía del misterioso personaje, salvo el hecho de ser todo un personaje y de, por supuesto, ser misterioso.

Angustiado de vivir rodeado por el misterio, y buscando cierta notoriedad, el asesino empezó a dejar notas dentro de sus destripadas víctimas. La primera (y única) nota decía (conforme a una traducción del inglés al castellano hecha por un andaluz que andaba de paso por la ciudad bastante ebrio, que tropezó con los restos de un zorra): "Aquí os dexo o que queó'era zorra. Firmao: Xack er destripaor".

Jack g4

El tipo era muy misógino y odiaba a las putas.

El andaluz, que andaba escaso de dinero, recogió la carcaza de la zorra y se fue a la redacción del London Times, de donde fue sacado a patadas. En la calle le vendió la zorra y el mensaje a un periodista que, coincidentemente, también habían echado a patadas del London Times. Este periodista, de nombre Anónimo Desconocido, le compró la zorra y el mensaje al andaluz y se fue con el mensaje a un periódico de menor importancia y circulación, conocido como el Daily Planet.

El periodista Anónimo Desconocido, tratando de convencer a sus jefes de que tenía una gran historia se puso la zorra de corbata y buscó en la redacción a alguien que pudiera retraducir el mensaje, lográndolo parcialmente. Fue así como la nueva versión quedó (en inglés): "Here's your fucking fox. Signed: Jack the Ripper". (Aquí está su zorra fornicadora. Firmado: Jack El Destripador).

El titular de la mañana siguiente fue "Fucking Foxes Killer at Large!" (Asesino de Zorras Fornicadoras anda Suelto!)

Ante lo cual las trabajadoras sexuales londinenses entraron en pánico y buscaron refugio en los hercúleos (es un decir) brazos de la policía inglesa, los cuales, ante tales eventos, decidieron dejar a Jack el Destripador libre pues era muy buena excusa para proteger (es un decir) a las damiselas (es un eufemismo).

La verdadera identidad de Jack el Destripador, del cual nunca se supo nada más, se perdió en el misterio y pasó a convertirse en una leyenda urbana, dando origen a versiones deformadas en Hollywood y a historias macabras que no dicen relación con la real realidad.

[editar] Filmografía

Destripazorros

Imagen de un crítico esperando a Miguel Bosé a la salida del cine.

Existen cinco versiones acerca del mito, pero las cuatro mas importantes son las tres siguientes:

[editar] ¿Quiere saber más?

Visite un museo, vaya a dar una vuelta por el mundo o visite estos artículos no relacionados:

[editar] ¿No quiere saber más?

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Jack el Destripador

Visite la Wikipedia, estudie o fume cigarrillos.

Herramientas personales