Japón

De Inciclopedia

Nihonnoban Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

日本国
Japón
(Estado dependiente del gobierno chino)
Kawaii nihon desu yo
(Kawaii hepinyiente deyo goviyu yyinu)
Banderajapón
516
(Bandera) (Escudo)
Lema "Entra cuchillo salen las tripas"
Himno Wii Will Rock You / Wii Are The Champions
Japonmilagroso
Mapa oficial tal y como lo pensó Dios
Capital Capital del este
Mayor ciudad Tokio, Yokohama, Osaka, Kawasaki Ninja Powerwill, Pueblo Paleta.
Lenguas oficiales Japonés, Pokemón, Ninjense, Duelano, Mangués, y Engrish
Gobierno Democracia Nintendo Revolution
Líder Haruhi Suzumiya, el presidente es Domo-kun y el Senador es Shigeru Miyamoto
Shogun
Área 2.200,00km
Población 368 personas cm²
Moneda Poké Dólar
Gentilicio Japacho o Ponja
Zona horaria La de Asia
Dominio de internet Humor amarillo.com
Código telefónico 98967
Son Billonarios los Estos
Cita3La idea del país de Japón es pura invención. No existe ese país, ni existe gente de esa nacionalidad. Los japoneses son, de hecho, chinos que comen pescado crudo.Cita4
Miguel de Cervantes sobre Japón.
Cita3Me encanta esa pequeña provincia china llamada Japón, que se encuentra en Australia, en el Mar de la Costa Oeste, y donde la gente se clava katanas en la tripa o se lanza en aviones contra Pearl Harbour (es un deporte nacional)Cita4
George Bush sobre sus grandes conocimientos de geografia.
Cita3Son así, amarillentes, con pantalones de Tergal, y calcetín blanco.Cita4
Gañan sobre los japoneses
Cita3¡Oh, Tierra del Sol; de Godzilla, Gamera y Rodan; tierra del Tamagochi y Pokemon, tierra de hermosas jovencitas bien dotadas (en el anime) y pescado crudo, yo te adoro como a la flor del cerezo.Cita4
Poema Haiku sobre Japón.
Cita3Si serán idiotas... ¡¡¡ABRAN LOS OJOS!!!Cita4
Oscar Wilde sobre los Japoneses.
Cita3¿Japón? ¡Eso no existe! Entiendo que un grupo de fanáticos que se autodenominan "otakus" inventaron ese país y ahora quieren robar mis caricaturas diciendo que son de ahí, y hasta les pusieron ese nombre absurdo, cómo era... animal... animento... algo así.Cita4
Alfred R. Kahn sobre Japón.
Cita3Nunca he querido ir a Japón, sencillamente porque no me gusta el pescado y sé que el pescado es muy popular por África.Cita4
Britney Spears sobre lo que no le gusta de Japón.
Cita3放射性中國島嶼Cita4
otaku sobre donde no vive.
Cita3Ah, si, Japon, la Alemania de Asia.Cita4
Hitler diciendo algo... ¿positivo? sobre los japoneses.

Japón , también conocido como Frikilandia u Otakulandia, es uno de los 200 nosecuantos países más del planeta, con su propia cultura, idioma, sombreros y bailes regionales típicos como cualquier otro.

[editar] Historia

Antes de que el hombre dominara estas tierras, los dinosaurios fueron derrotados por robots gigantes llamados mechas, a los cuales los futuros habitantes de la región alabarían como a sus dioses. Los japoneses, al principio, eran chinos y vivían en todo a cienes de Hawaii. Por cuestiones del destino, llegaron a cuatro misteriosas islas llenas de agua seca, dragones, tigres, kappas, pokémons, sandías cuadradas y otros seres que escapan a la imaginación humana. Viendo el próspero negocio que podían montar en estas islas, se fueron a vivir allí. Así, nació Japón, la nación que vendía figuritas de todo a cien a bichos raros.

Los japoneses se arremolinaron en grupos de todo a cienes según su procedencia. Estos grupos fueron llamados clanes, y sus guerreros fueron llamados "pikachus-paletos-con-pinxo-que-abren-en-canal", o samuráis. Sus paquísimos dirigentes eran llamados 'Shogun el precio igual te lo vendo'. Estos clanes fueron unificados por un solo personaje, el Chino Cudeiro, un okami (emperador) al que tachaban de dios viviente debido a que por muchas hostias que se dase, nunca sangraba, el tío.

Los japoneses hablaban el japonés, lengua derivada del euskera y del Chino Cudeiro con acento gallego. Mucha gente dice que esta lengua se parece al chino, y esta definición es como comparar la lengua que habla un español cuando está borracho con la que habla un empresario alemán amargado de la vida.

Finalmente, en algún momento de la historia, los EEUU deciden anexar Japón a su imperio mundial, debido a que a Homer Simpson le gustaban las sandías cuadradas. Los yankis entraron de lleno en el país y quisieron que los japos firmasen un contrato que decía algo parecido a esto: <<A través de este contrato se quiere aclarar que Japón no es país ni es mierda, solo es una ciudad de EEUU, o más bien un pueblucho insignificante... O mejor, una huerta de sandías cuadradas.>>

Uno de los 'Shogun el precio igual te lo vendo' no quiso rendirse ante los estadounidenses porque los consideraba débiles. Mientras los soldados yankis se mofaban, lanzaron una bomba atómica en Hiroshima para mostrar su potencial (se dice que la radiación provocada por la bomba provocó un cambio en el genoma nipón, naciendo individuos como Godzilla, Mana de Malice Mizer o cuanto vishual, otaku, cosplayer, gamer japonés trabajólico, hay sobre su país). El Shogun acabó besándole los pies a George Bush. Actualmente este mismo Shogun trabaja haciendo clips de oro para el presidente de los EEUU.

Junichiro Koizumi
El hermano gemelo de Richard Gere es ahora el primer ministro de Japón.

En 1800 y algo, un estadounidense mata indios del séptimo de caballería fue enviado a Japón para adiestrar a un ejército de reclutas con el que derrotar al Chino Cudeiro. Cuando éste le enseño al estadounidense la de ostias que se pegaba, el estadounidense (que era aficionado a jackass) se unió a los samuráis en una batalla final en la que acabarían machacados como moscas, con la cabeza hendida en balas y aplastados por sus propios caballos de raza... Pero eso sí, con el orgullo bien alto, ole sus huevos.

Llegaron los Digimon a Japón huyendo de los estadounidenses. Cuando estos seres feos y asquerosos atacaron Pearl Harbour por envidia de lo bonito que era Hawaii, los estadounidenses lanzaron otra bomba atómica en Hiroshima, esta vez, más por aburrimiento que por otra cosa. Habían pensado tirarla en Bilbao, pero nada más llegar, los edificios de la ciudad se habían colocado unos encima de otros, haciendo un curioso gesto con el dedo corazón.

Actualmente Japón es una gran ferretería, donde se hacen videojuegos de supermario y se construyen trenes de alta velocidad. Los japoneses hoy en día son medio cyborgs y se dopan para poder trabajar 602 horas al día (algo imposible para un occidental; no por ello para un japonés).

En el año 2011 un terremoto azotó el país y afectó sus plantas nucleares afortunadamente nuestros queridos amigos otakus son tan hábiles que lo resolvieron de inmediato evitando cualquier daño mayor ... bueno al menos eso dice su confiable gobierno, QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES UN CHINO COMUNISTA!!!!

[editar] Economía

TipicoJapones
El trabajador japones se distingue por su buena actitud durante el trabajo.

En Japón se curra mucho. Trabajan una media de 22 horas diarias, con lo que le queda una para dormir y otra para comer y otras necesidades. Cuando hacen una huelga (véase "huelga a la japonesa") se ponen todos a currar como locos para reventar todo el tinglado económico, trabajando 24 horas diarias.

La base de la economía japonesa se basa en las exportaciones de cámaras, motos, Katanas, todos los AE86 disponibles para los niños ricos afuera de japon para presumis q tienen un AE86 y el 90% del producto friki mundial. El producto interior es bruto, muy bruto, con lo que se sitúa en uno de los paises con más pasta del mundo. La economía se basa en las fundadas y refundadas teorías económicas del economista, y Ministro de Economía,japonés: Nikito Nipongo.

[editar] Política

Tio1enjapon
Este tío disfrutó mucho su estancia en este hermoso país, donde en medio de tanta gente rara es aceptado socialmente y considerado normal.

Desde su salto al mundo civilizado allá por 1970 con AstroBoy, Japón ha venido siendo uno de los países de mayor influencia internacional. Dirige hordas de frikis a través de mensajes ocultos en los frames impares de series anime como Evangelion o Pokémon, serie famosa en EU por incitar a los niños a la violencia extremada y ser super pervertidos gracias a naruto y dragon ball

Desde 2000 aproximadamente, Richard Gere ha dirigido la política interior bajo la tutela de un grupo de judíos llamado La-Li-Lu-Le-Lo. En 2006, la política japonesa dio un vuelvo al decidir iniciar sus mítines en la Meca de los frikis, Akihabara. Desde entonces, aquel hombre aficionado a baladas de grupos metal abandonó la política y un autor de doujinshis frustrado, Ken Akamatsu, tomó el poder. El buen hombre espera a que una chica salga de su monitor para tomar una decisión.

[editar] Geografía

Informes militares de Yankilandia estiman que se trata de un puñadín de islotes allá entre Hawaii y China. La menor de ellas del tamaño del peñón de Gibraltar (esa ya está completamente urbanizada). Tiene acceso al Lago Michigan, al igual que Chile y Somalía, y posee importantísimos yacimientos petroleros.

La incapacidad del "Extensísimo Imperio Nipón" de mantener a su población friki ha sido la causa de que el almirante Kakamoto se plantee la ocupación de Corea, Taiwán, Hong Kong y una finca en China de 100 metros cuadrados para construirle al Chino Cudeiro un centro comercial, un aeropuerto, una autopista de cuatro carriles, y un chalet de lujo (jacuzzi incluido). Tampoco se descarta la de robarle territorio al océano rellenándolo de vertidos y otras sustancias no deseadas.

[editar] Demografía

Estudiante japonesa
Típico estudiante japonés (al menos según el ánime).

No hay mucho que decir, todos los japoneses son iguales, uno es el clon del otro y todos son los clones de Bruce Lee. O sea, todos son medio amarillos, medio pequeños, tienen los ojos medio cerrados (o medio abiertos depende del punto de vista), los hombres tienen el instrumento medio pequeño y las mujeres también. Suelen vestir con ropa normal como todo el mundo o con modas extrafalarias como las que se ven en las series de anime.

O sea, son completamente lo contrario a los dibujos que ellos mismos hacen, también conocidos como Manga. Aparentemente, tienen una versión distorsionada sobre ellos mismos en sus mentes frikis. La edad de consentimiento para tener sexo es siete años, aunque se considera reducirla.

Existe también una comunidad de coreanos que honran a Kim Jong-il como su Dios y le hacen sacrificios humanos. Esta lacra de comunistas se distingue por el uso de un uniforme escolar llamado chima chogori que da aspecto de jarrón chino a la estudiante que se lo pone. Además, existe un grupo de pastafaris al mando de Koharu Kusumi, amantes de su música y del animé Kirarin Revolution.

[editar] Cultura

Tvj
Japón posee refinadas y ancestrales tradiciones culturales.
Oliverbenji
Los monstruos nipones.

A todos los japoneses les gusta el manga y el anime, y todos conocen series famosas como I"s, Vagabond o Doraemon. Su vida suele girar alrededor de este mundillo de manga y anime hasta el punto de que deciden la mayoría encerrarse en sus habitaciones, quedarse para suicidios en masa o pasearse con orejas de gato. Son gente, en general, bondadosa dispuestos a compartir tu frikismo y tu conocimiento otaku.

[editar] Música

Ciertamente , a pesar de su extraño dialecto, los japoneses han podido abrirse paso en el mercado occidental (ya que el oriental es muy cerrado), eso sí, sólo con la música derivada del rock (porque comercialmente la música tradicional japonesa, derivados del enka y otras cosas no le gustan ni a los Spitz). Así, bandas como Malice Mizer y L'Arc~en~Ciel han triunfado mundial mente con su gran calidad musical y la asdf, en este fenómeno nació el movimiento Otaku y los Visual Kei. Demográficamente hablando, los estereotipos musicales de los japoneses son:

De 10 a 15 años: los japoneses que cursan esta edad escuchan música especialmente enfocada a ellos. Entre ellas, se destacan dos géneros, las "grandes bandas" y los temas anime, generalmente, escuchan música como las canciones de Domo-Kun, Morning Musume, Arashi, L'Arc~en~Ciel, entre otros.
De 15 a 20 años: desde esta edad el japonés promedio puede caer en dos corrientes marcadas (o escuchar música Indie), escuchando grupos de barrio y medianamente conocidos, o, en caso contrario, escuchar a los grupos que aparecen en los grandes televisores japoneses. Los primeros tienen un comportamiento rudo y suelen gastar miles de yens en ropa que este acorde a su estilo. Los segundos se visten de manera normal.

También hay canciónes cantadas por un programa pirata de PC, pero eso sólo le gusta a geeks, otakus y otrs tipos de frikis.

su contribución mas grande en la industria cinematográfica fue godzilla creado tras perder la segunda guerra mundial

[editar] Hechos y destacancias de los japoneses

Ohu
¡No tan rápido!, solo el 0,0001% de las japonesas son así.
  • Tener una legión de "frikis" (dícese del sujeto con hobbies poco convencionales, ahora usado para referirse a cualquier persona que juega a algo japonés, sabe japonés, practica un arte marcial japonés o sigue algo de Japón, aunque sea meter mano en los metros) enamorados de tan bella tierra, debido a la creencia popular de que allí comen todo el dia ramen, trabajan esclavizados menos de 10 horas diarias, jovencitas que son fácilmente violables en un minuto para ser poseídas de forma tan fácil como pelar una patata, tecnología tan barata como un autoestéreo en el tianguis, y pulpos que violan jovencitas con sus tentáculos. Al ser de una cultura tan superior, según esos "frikis", esta gente se dedica a ir a Valencia para ver bailar sevillanas, ir a Sevilla a ver encierros de San Fermín y viajar hasta Irún para probar una auténtica paella valenciana.
  • Llamar a sus frikis "otaku", que significa "tu casa". Esto es porque si una chica (colegiala) les preguntara: "¿En tu casa o en la mía?", ellos responderían: "En tu casa" porque tienen vergüenza de que otra persona descubra que a sus 35 años aún les gustan las figuritas de Pokémon y los cromos de Yu-Gi-Oh! Lamentablemente, ninguna chica (colegiala o no) ha hecho esa pregunta a un friki japonés.
  • Vivir en las famosas casas de 30 m2 de Zapatero hacinados.
  • Suicidarse de forma sencillita.
  • Tener gafas.
  • Antes tenían ninjas y samuráis, pero ya no porque se desconfiguraron.
  • Volviendo al tema de los frikis, todos sueñan con vivir la época del feudalismo japonés, y volver a vivir épocas tan bonitas como invasiones mongolas, plagas, derecho de pernada y que los 23902 españoles que desearían ser japoneses, no podrían ser todos ninjas, samuráis que luchan por honor o doncellas virginales, ya que el índice de populacho de esa época rozaba el 99% y seria socialmente imposible tal deseo.
  • Viajan a otros países de Frac para cerrar tratos.
  • Odiar a los chinos, coreanos y en general al resto de la humanidad.
  • Pretender dominar el mundo con su extraña tecnología.
  • Construir cosas pequeñas.
  • Dibujar las chicas con el triple de tallas que la media nacional (salvo contadas excepciones), con cuatro veces más ojos y, dependiendo del estilo, frigidas a muerte que vomitan al ver un pene, o de una zorra incalculable, siempre, claro está, con el traje del colegio... o vestidas de sirvienta... o de Lolita Gótica... o de Miko... o de enfermera... o lo que sea... son los reyes del gusto por los trajes raros.
  • Escribir en no una, sino tres lenguas incomprensibles de escritura aún más incomprensible.
  • No decir nunca "no" ni "sí". Utilizan un rico repertorio de matices que modifican a su antojo y según su edad, posición social, estado civil, ganas de tener sexo loco con colegialas, día de la semana y número de granos en la cara. Generalmente, dicen algo así como: "El Honorable Zen te dirá".
  • No tiene un ejercito formal armado(total les alcanza con una colegiala), se lo proibieron despues del gran cagaso en Iroshima, el unico ejercito que tienen es entrenado por EE. UU. ademas les pasan las armas y les hacen jurar al tio Sam, ademas solo son soldados de carnada para que el enemigo se divierta y luego masacralo diciendo que mataron a sus aliados. (¿crees que es mentira?, ¿creias que japon era el mejor de los paises? ERROR, no tiene ni puto ejercito).

[editar] Invenciones y grandes logros de Japón

  • El pescado sin cocinar.
  • Rei Ayanami, el único clon humano con cabello azul(Esta referencia es algo completamente enfermiso)
  • El arroz cocinado en veinte mil variantes distintas, para que al final tenga el mismo sabor.
  • Los fideos instantáneos.
  • El Drifting y su variente, el Snaking.
  • Los Transformers,aunque el paso definitivo hacia la gloria fue la traducción sudamericana.
  • La censura mediante pixelación, o mejor aún, con una rayita negra que no tapa casi nada de lo-que-intenta-tapar.
  • Las japonesas, según algunos frikis. (Tanto es así, que lograron amañar Miss Universo 2007 para que ganara una japonesa.)
  • La tina con chorro (jacuzzi).
  • El Cuaderno de la Muerte, que actualmente esta en mando de George Bush, así que este libro fue una estupidez.
  • El imageboard 2chan, que engendró el aborto Americano 4chan.+'HIDEO
  • La ópera de la cual fue adaptado Star Wars.
  • Robots Gigantes (aún no comprobada su existencia) piloteados por niños de 14 años.
  • Cliff Richard aunque este crea que nació en Estados Unidos
  • Astroboy (Dibujo animado que trataba de un niño que quería destruir el mundo, creo que esa no era la historia en si ).
  • La torre de Tokio (originalmente fue el proyecto de una antena gigante que controlaría la mente del resto del mundo, pero fracaso y lo disfrazaron de atracción turística de este país)
  • La miniaturización de los componentes,para aumentar la portabilidad.
  • Yoko Ono

Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,

Русский

Herramientas personales