Jesús Lora

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Cita3.pngEs bueno saber que tenemos un presidente que nos cuida las espaldas.Cita4.png
Jesús Lora después de su operación de reconstrucción de coxis
Cita3.pngJesús y yo somos excelentes amigos. Él me brinda seguridad y yo le doy pataditas de la suerte.Cita4.png
Alan García de Nores minutos antes de contarle a doña Pilar que tiene un hijo con otra mujer.
Cita3.pngPocas personas pueden tener el lujo de ser pateado, insultado y puteado por el Presidente de su nación. Jesús Lora es uno de ellos. El lleva en su coxis la prueba palpable de nuestra esencia como peruanos.Cita4.png
Alberto Fujimori chateando desde la Diroes con su legión de admiradores.
Alan.jpg

Momento épico, casi orgásmico, de la política peruana. Nótese la mueca de misericordia en la cara de nuestro bienamado Presidente.

Jesús Lora, también llamado "Jesús Lora de Coxis" es un conocido entrenador y sparring de tae kwon do, yuyitsu, vale todo, lucha libre y todo aquel deporte en el que, te deformen, perforen y desvíen el coxis. Jesús es miembro vitalicio del APRA, partido al que entró prácticamente a patadas. En sus horas libres ha incursionado en el rubro de seguridad para altos funcionarios y dignatarios. Allí ha revolucionado el negocio de la seguridad, introduciendo nuevas técnicas de protección a Presidentes como: la Cruz, me hago el cojudo pero no lo soy y la mundialmente famosa "exposición del coxis".

Esta técnica lo llevo a la fama, ya que el 8 de octubre del 2008, en medio de la marcha a favor de la corrupción, Jesús hizo gala de ella brindando desinteresadamente su coxis a nuestro Presidente, para que se lo reviente a patadas. La cara de Jesús fue de tal desconcierto, que cualquier ataque de grupos terroristas, amas de casa enojadas o feministas indignadas fue infructuoso debido a que todos se estaban matando de la risa. Actualmente Jesús a abierto una academia para guardaespaldas, donde el único requisito es tener un coxis firme. Tiene un destacado staff de profesores donde destaca el mundialmente famoso cachetadólogo Richard Galvez, famoso por poner en práctica, eso de: "Pon la otra mejilla". Se dice que su amigo Alan García va a darle las pataditas y las cachetadas de la suerte a los egresados. Jesús siempre da el ejemplo.

[editar] Infancia y adolescencia

Jesús siempre fue un niño deportista, amante de la carreras y los deportes adrenalínicos. Cuenta su profesora de nido que a él le encantaba ponerse por delante de los pasacalles, marchas y paseos de antorcha. Lo malo es, nos cuenta su profe, que lo hacía sin que nadie se lo pidiese, lo cual generaba que, de cuando en cuando, alguna maestra con clases de Karate avanzado, le reviente el poto. Jesús nunca se inmutó. "Ya empezábamos a sospechar que a este niño le gusta el castigo", dice su profesora.

Ya más grandecito entro a la escolta del colegio. Allí, siempre pedía estar al centro y en la primera fila. Un viejo amigo de la escolta,que se ubicaba por detrás de Jesús, cuenta que Jesús siempre se retrasaba, y más cuando el profe decía: "Paso redoblado, levanten más las piernas..." Allí, por arte de magia, Jesús se detenía y recibía toda la potencia del batallón.

[editar] Juventud y deportes de contacto

Ya más grande, Jesús, comenzó a matricularse en cursos de karate, tae kwon do, yuyitsu, vale todo, y todo deporte que implicara contacto físico. Sus profesores lo recuerdan como un alumno con "gran vocación por el dolor y el sufrimiento". Sus oponentes señalaban, que Jesús no le tenía miedo a los golpes y que más bien "tenía un coxis resistente".

[editar] Incidente: Coxis 2008

El 8 de octubre del 2008 en medio de la marcha a favor de la corrupción, Alan García iba por delante. Su seguridad se descuidó por que se fueron a comprar el Trome para ver a la malcriada del día. Fue en eso, cuando Jesús, notando la ausencia de la seguridad y movido por un espíritu patriótico,se lanzó y se puso delante de Alan García. Informes de inteligencia revelaron, tiempo después, que grupos de extremistas como "El comité de amas de casa enojadas por el alza del pollo" o el mundialmente famoso: "Frente patriótico por los derechos de las esposas humilladas", habían preparado un atentado terrorista, consistente en lanzarle al Presidente una lista con rigurosas dietas para bajar de peso. Jesús tenía esa información y se lanzó a defender a Alan.

Ya delante del panzón, perdón,del Presidente se puso en marcha el Plan de contrainteligencia llamado: "Revientame el coxis". Este consistía en una acción concertada entre el Presidente y Jesús. La idea era que Lora se coloque delante de Alan y que, este, con un patadón le mueva y desvíe el ano. Ello provocaría un repentino ataque de risa en los agresores de tal manera que no podrán ejecutar sus maléficos planes. El plan se aplicó y fue un éxito. Jesús siguió al pie de la letra lo acordado y Alan le reventó el poto. Esta imagen a quedado inmortalizada en millares de fotografías que serán incluidas en los libros de historia, de arte, de antropología y hasta en el kamasutra. Por este gran servicio a la nación, Jesús fue nombrado: Ministro del Coxis, un ministerio que Alan creó especialmente para él.

[editar] 2010: Incursión en la música

El patadón que le metió Alan a Jesús fue tan fuerte, que le ha modificado las cuerdas bucales. Por esta razón, Jesús tiene ahora un timbre de voz privilegiado. Sin embargo, él es demasiado tímido y no puede cantar solo. Pero ha trascendido un fuerte rumor que Jesús se lanzaría al mundo de la música formando un duo con el gran cachetadólogo Richard Galvez (celebre por recibir un cachetadón de Alan.) Dicen que sus primeros temas serán: "Caballo viejo", "Caballo loco", "Culpable soy yo", "No me rompas el coxis" y muchos temas más que serán un éxito de ventas. Dicen que Alan ya pidió su disco.

[editar] Patadas externas


Alan.jpg Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los compañeros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Alan García, ¡Palmas compañeros!

Herramientas personales