Jetix

De Inciclopedia

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:

Lo que hay que expandir con
{{expandir|Razón o secciones que faltan}}

Obras.png Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Jetix
Funclub27635.jpg
Eslogan Sube a tu máximo nivel de aburrimiento.
Fecha de existencia 2004-2009
Operada por Walt Disney Company
Programación 24 horas de Los padrinos mágicos y muchos geniales programas.
Sitio web Muerto
Cobertura Antes en Latinoamerica, Leropa y pirateado.
Cabales similares Locomotion, Magic Kids, Fox Kids y Disney XP
Cita3.pngQuizás quiso decir: Fox KidsCita4.png
Google sobre Jetix
Cita3.png¿Ese logo no me sueña muy familiar?Cita4.png
al comparar el logo del canal con el de DeviantART
Cita3.pngYyyyeereecsCita4.png
Jetix haciendo un grito de guerra sobre si mismo
Cita3.pngOtra vez Los padrinos mágicos?Cita4.png
al sintonizar el canal
Cita3.pngSip Jetix volvera este añoCita4.png
al creer esas notas falsas ver que el canal regresara en lugar de Disney D:

Jetix (pronunciado "Yyyyeereecs") fue un canal de televisión con programación muy variada e interesante, reemplazando a Fox Kids luego de que este fuese comprado por Disney ya que solo daba perdidas y a los ejecutivos de la Fox ya les daba flojera tenerlo cuando ya tenían otras fuentes de dinero[1] por ahí y que tuvo una corta existencia entre 2004 hasta que Disney lo mató en 2009.

El canal se dedicaba a transmitir programas robados como Los Padrinos Mágicos y Power Rangers[2] las 24 horas al día, y otros programas no tan robados como Dave el barbaro, Pucca y Yin Yang Yo![3] con el objetivo de crear un ejercito de zombis infantiles expertos en batalla hacer lo que su dueño anterior no pudo hacer usando los programas reciclados del anterior canal junto con otros programas no tan reciclados y así convertirse en un exitoso canal para niños llenando de diversión para los niños.

[editar] Origen

De Fox Kids a Jetix.gif

Afuera lo viejo y hola lo nuevo.

Jetix se origino luego de que los altos mandos de la FOX le vendieran el canal Fox Kids a la malvada compañía Disney debido a que el canal no causaba el mismo efecto en sus audiencias ni ganancias cosa que la familia amarilla ya dominaba en su programación y ademas de siempre repetir los mismos programas todo el tiempo[4] y así es que se lo vendieron por un buen precio.

Una vez que Disney lo compró lo renombrarón con el nombre que lleva y comenzó el desarrollo del proyecto Small Soldier (nooh!!! no es la película), el cual consistía en utlizar el ya contenido reciclado del canal junto con las pocas sesiones originales para lavarles el cerebro a los niños y que estos se conviertan en soldados universales gracias al contenido de los programas (cosa que mas o menos pasa en la tele de ahora pero mas lento) obligando a los padres a perder su tiempo en curarlos en psicólogos o castigandolos. Pero al final el proyecto termino siendo un completo fiasco ya que otros medios menos violentos podían hacer eso mismo pero con una mayor rapidez más el arsenal que Cartoon Network ya estaba preparando[5] por lo que fue sustituido por otro canal mas de Disney para variar.

[editar] Programación

Para lograr sus nefastos objetivos de hipnotizar entretener a su publico, el canal contaba con los muchos programas pero que por motivos muy obvios solo mencionaremos los mas conocidos:

[editar] Los Padrinos Mágicos

Artículo principal: Los padrinos mágicos

Son seres mágicos que conceden deseos a los niños de 10 años cuyos padres pasan mas tiempo en ellos mismos y para compensarlo contratan alguna niñera malvada y es así como el ahijado tiene esos seres que le conceden deseos sepsuales de los cuales algunos de esos deseos siempre a veces lo metía en grandes problemas que después resolvía con otro deseo y volviendo todo a la normalidad, pero la triste realidad es que solo es una táctica del canal usando magia para controlar su publico objetivo para causar desastres al igual que los deseos pedidos en la serie.

[editar] Los Power Rangers

Programa de entretenimiento infantil copiado del Super Sentai hecho para entretener a su audiencia con super heroes que luchaban con técnicas de pelea muy reales con sus ridiculas poses (como todo superheroe que se respete) contra las fuerzas del Mal.

Como toda cosa en la tele pasa de moda el programa se tralado a Cartoon Network mucho después de la muerte del canal ya que en la casa del ratón tienen otros metodos mas efectivos y mas acorde a los tiempos modernos.

[editar] Estructura

La estructura de todos sus capitulos era la siguiente:

  • 1...Aparecen los buenos hablando tonterías
  • 2...Aparece el malo acompañado de un montón de lacayos que sirven de calentamiento a los protas
  • 3...Los protas destrozan a los lacayos el malo los hace picadillo y se va
  • 4...Salen de viaje y regresan con armas mas grandes para matar al malo
  • 5...Matan al malo pero este crece
  • 6...Invocan a los megazord (Robots con sobrepeso) y destruyen al malo
  • 7...hacen una orgía fiesta para celebrar.
  • 8...La trama vuelve a repetirse.

[editar] Otros Proyectos

[editar] Copa Fox Kids Jetix

Torneo de futbol organizado por el canal para subnormales estudiantes de diferentes paises en donde se disputaba la dicha copa para fomentar la competición de los jugadores mas el deporte y mas rating al canal. Pero en realidad fue solo uno de los planes que ellos tenían para a los presidentes y dictadores del mundo para que decidan implantar el proyecto maligno en sus países pero al final se dieron cuenta que los teléfonos inteligentes ya hacían ese tipo de cosas sin tanto alboroto y mas efectivo que terminaron desechando el plan.

[editar] Súper Horas

Programa de entrenamiento en combate disfrazado de una maratón que dura mas o menos 4 horas diarias en el que se transmitían solamente los power rangers y otros programas con la finalidad de entrenar a los zombis... digo niños en combate cuerpo a cuerpo mientras miraban la maratón.

[editar] Cineskopio

Nada destacable solo pasaban peliculas infantiles para matar el rato.

[editar] Doble Carga

Como su nombre lo dice la seccion constaba de recibir una doble descarga electrica 1 hora a la semana con 2 episodios de las series de exito como parte de lo que daban en el canal.

[editar] El final

Final de jetix.jpg

Y así es como terminó el canal.

Como toda cosa tiene un final Disney se rehusaría a venderlo después del fracaso del proyecto así que decide darle fin reemplazando el canal en 2009 con el nombre de Disney LOL[6] que básicamente es parecido a su competencia Boomerang en albergar lo que Cartoon Network ya deshecho junto con programación original solo que a diferencia del primero su programación es de pura adrenalina y no rellenan su programación con tantas repeticiones todo el día y todo el tiempo.

[editar] Sabias que?

  • ...El canal pertenecía a la cadena Fox y se llamaba Fox Kids?
  • ...Disney luego la compró por un buen precio?
  • ...Solo pasaban maratones de Los padrinos mágicos y los Power Rangers todo el tiempo?
  • ...Lo anterior es verdad?
  • ...Además de los Padrinos Mágicos se transmitían los Power Ranger, Dave el Bárbaro, los Padrinos Mágicos, Power Ranger Dino Charge, los Padrinos Mágicos, Power Ranger fuerzas especiales y los Padrinos Mágicos?
  • ...Reciclaron viejos anuncios de Fox Kids con solo cambiarle el nombre?
  • ...Al igual que varios programas del canal?
  • ...Su antecesor también reciclaba programas?
  • ...El canal ya no existe?
  • ...Algunos farsantes han dicho en blogs y en YT que el canal volvera y matara a Disney :v solo para ilusionar a los inocentes fans del canal?
  • ...Tu caiste creyendoles?

[editar] Sintonice También

[editar] Referencias

  1. Ya por ese tiempo la serie llenaba las arcas de la cadena que podian darse el lujo de vender lo que sea.
  2. Componian la parrilla de programacion junto con los cortos de Pucca.
  3. Las pocas series originales del canal.
  4. Basicamente su programacion se componia de programas viejos de fines de los 90s e inicios del 2000 incluido los animes que pasaban allí.
  5. Ya por esa epoca CN se preparaba para su regreso con contenido subliminal y mas efectivo con programas como Hora de Aventura, Un Show Mas y Gumball.
  6. Se murió sin despedida ni nada.
Spanish inquisitio.jpg ESTE ARTÍCULO DEBERÍA IR A LA HOGUERA

O, al menos, alguien lo ha acusado de violar los sagrados mandamientos de la Inciclopedia.
Por ahora, está detenido en la sala de interrogatorios.
Deje su testimonio y ayúdelo a confesar.

Herramientas personales
Otros idiomas