Jetix

De Inciclopedia

Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,

Jetix
Funclub27635
Eslogan Sube a tu máximo nivel de aburrimiento.
Fecha de existencia 2004-2009
Operada por Walt Disney Company
Programación 24 horas de Los padrinos mágicos y muchos geniales programas.
Sitio web Muerto
Cobertura Antes en Latinoamérica, Leropa y pirateado.
Cabales similares Locomotion, Magic Kids, Fox Kids y Disney XP
Cita3Quizás quiso decir: Fox KidsCita4
Google sobre Jetix
Cita3¿Ese logo no me sueña muy familiar?Cita4
al comparar el logo del canal con el de DeviantART
Cita3MUERE,MUERE,MUERE...Cita4
Jetix cuando mató reemplazó a Fox Kids en agosto de 2004
Cita3YyyyeereecsCita4
Jetix haciendo un grito de guerra sobre si mismo
Cita3Otra vez Los padrinos mágicos?Cita4
al sintonizar el canal
Cita3Sip Jetix volverá este añoCita4
Viejo espectador al creer esas notas falsas ver que el canal regresara en lugar de Disney D:

Jetix (pronunciado "Yyyyeereecs") fue un canal de televisión con programación muy variada e interesante, reemplazando a Fox Kids luego de que este fuese comprado por Disney ya que solo daba perdidas y a los ejecutivos de la Fox ya les daba flojera tenerlo cuando ya tenían otras fuentes de dinero[1] por ahí y que tuvo una corta existencia entre 2004 hasta que Disney lo mató en 2009.

El canal se dedicaba a transmitir programas robados como Los Padrinos Mágicos y Power Rangers[2] las 24 horas al día, y otros programas no tan robados como Dave el barbaro, Pucca y Yin Yang Yo![3] con el objetivo de crear un ejercito de zombis infantiles expertos en batalla hacer lo que su dueño anterior no pudo hacer usando los programas reciclados del anterior canal junto con otros programas no tan reciclados y así convertirse en un exitoso canal para niños llenando de diversión todo el día pegados a la tele.

[editar] Origen

De Fox Kids a Jetix

Afuera lo viejo y hola lo nuevo.

Jetix se origino luego de que los altos mandos de la FOX le vendieran el canal Fox Kids a la malvada compañía Disney debido a que el canal no causaba el mismo efecto en sus audiencias ni ganancias cosa que la familia amarilla ya dominaba en su programación y ademas de siempre repetir los mismos programas todo el tiempo[4] y así es que se lo vendieron por un buen precio.

Una vez que Disney lo compró lo renombrarón con el nombre que lleva y comenzó el desarrollo del proyecto Small Soldier (nooh!!! no es la película), el cual consistía en utilizar el ya contenido reciclado del canal junto con las pocas sesiones originales para lavarles el cerebro a los niños y que estos se conviertan en soldados universales gracias al contenido de los programas (cosa que mas o menos pasa en la tele de ahora pero mas lento) obligando a los padres a perder su tiempo en curarlos en psicólogos o castigandolos. Pero al final el proyecto termino siendo un completo fiasco ya que otros medios menos violentos podían hacer eso mismo pero con una mayor rapidez más el arsenal que Cartoon Network ya estaba preparando[5] por lo que fue sustituido por otro canal mas de Disney para variar.

[editar] Programación

Para lograr sus nefastos objetivos de entretener a su publico, el canal contaba con los muchos programas pero que por motivos muy obvios solo mencionaremos los mas conocidos:

[editar] Los Padrinos Mágicos

Artículo principal: Los padrinos mágicos

Son seres mágicos que conceden deseos a los niños de 10 años cuyos padres pasan mas tiempo en ellos mismos y para compensarlo contratan alguna niñera malvada y es así como el ahijado tiene esos seres que le conceden deseos sepsuales de los cuales algunos de esos deseos siempre a veces lo metía en grandes problemas que después resolvía con otro deseo y volviendo todo a la normalidad, pero la triste realidad es que solo es una táctica del canal usando magia para controlar su publico objetivo para causar desastres al igual que los deseos pedidos en la serie.

Es la serie mas añeja del canal[6] incluso aún después de su extinción sigue en emisión aunque sin las ya cansadas maratones y con los mismos episodios que la anterior compartiendo con una serie parecida pero mucho mas adictiva.

[editar] Los Power Rangers

Programa de entretenimiento infantil copiado del Super Sentai hecho para entretener a su audiencia con super héroes que luchaban con técnicas de pelea muy reales con sus ridículas poses (como todo superheroe que se respete) contra las fuerzas del Mal.

Como toda cosa en la tele pasa de moda el programa se traslado a Cartoon Network mucho después de la muerte del canal ya que en la casa del ratón tienen otros metodos mas efectivos y mas acorde a los tiempos modernos.

[editar] Estructura

La estructura de todos sus capítulos era la siguiente:

  • 1...Aparecen los buenos hablando tonterías
  • 2...Aparece el malo acompañado de un montón de lacayos que sirven de calentamiento a los protas
  • 3...Los protas destrozan a los lacayos el malo los hace picadillo y se va
  • 4...Salen de viaje y regresan con armas mas grandes para matar al malo
  • 5...Matan al malo pero este crece
  • 6...Invocan a los megazord (Robots con sobrepeso) y destruyen al malo
  • 7...hacen una orgía fiesta para celebrar.
  • 8...La trama vuelve a repetirse.

[editar] Otros Proyectos

[editar] Copa Fox Kids Jetix

Torneo de fútbol organizado por el canal para subnormales estudiantes de diferentes países en donde se disputaba la dicha copa para fomentar la competición de los jugadores mas el deporte y mas rating al canal. Pero en realidad fue solo uno de los planes que ellos tenían para a los presidentes y dictadores del mundo para que decidan implantar el proyecto maligno en sus países pero al final se dieron cuenta que los teléfonos inteligentes ya hacían ese tipo de cosas sin tanto alboroto y mas efectivo que terminaron desechando el plan.

[editar] Súper Horas

Programa de entrenamiento en combate disfrazado de una maratón que dura mas o menos 4 horas diarias en el que se transmitían solamente los power rangers y otros programas con la finalidad de entrenar a los zombis... digo niños en combate cuerpo a cuerpo mientras miraban la maratón.

[editar] Cineskopio

Nada destacable solo pasaban películas infantiles para matar el rato.

[editar] Doble Carga

Como su nombre lo dice la sección constaba de recibir una doble descarga electrica 1 hora a la semana con 2 episodios de las series de exito como parte de lo que daban en el canal.

[editar] Invasión Anime

Bloque heredado de su antecesor en donde obviamente pasaban series de anime con el propósito de cumplir con el objetivo de invadir occidente en venganza por los 2 regalos que Estados Unidos les envió para acabar la guerra por las buenas complacer al entonces publico animefanatico [7] (después llamados otakus) sin embargo el canal decidió darle fin al bloque debido al escaso arsenal de relleno que transmitían y porque sus rivales tenían mejor contenido más llamativo para mantener al publico frente al televisor viendo hentai.

[editar] Girl Power

Segmento dedicado al poder de las feminazis en pro de dominar al hombre opresor a programas dedicados para chicas por lo que no hay mucho que decir de este segmento excepto que al igual que los Power Rangers migro para Cartoon Network pero con la participación de la Dulce Princesa y demas chicas del canal.

[editar] El final

Final de jetix

Y así es como terminó el canal.

Como toda cosa tiene un final Disney se rehusaría a venderlo después del fracaso del proyecto así que decide darle fin reemplazando el canal en 2009 con el nombre de Disney LOL[8] que básicamente es parecido a su competencia Boomerang en albergar lo que Cartoon Network ya deshecho junto con programación original solo que a diferencia del primero su programación es de pura adrenalina utilizando al fin programación original con la idea no estar rellenando su programación con tantas repeticiones todo el día y todo el tiempo.

[editar] Sabias que?

  • ...El canal pertenecía a la cadena Fox y se llamaba Fox Kids?
  • ...Disney luego la compró por un buen precio?
  • ...Solo pasaban maratones de Los padrinos mágicos y los Power Rangers todo el tiempo?
  • ...Lo anterior es verdad?
  • ...Además de los Padrinos Mágicos se transmitían los Power Ranger, Dave el Bárbaro, los Padrinos Mágicos, Power Ranger Dino Charge, los Padrinos Mágicos, Power Ranger fuerzas especiales y los Padrinos Mágicos?
  • ...Reciclaron viejos anuncios de Fox Kids con solo cambiarle el nombre?
  • ...Al igual que varios programas del canal?
  • ...Su antecesor también reciclaba programas?
  • ...El canal ya no existe?
  • ...Algunos farsantes han dicho en blogs y en YT que el canal volverá y matara a Disney :v solo para ilusionar a los inocentes fans del canal?
  • ...Tu caíste creyendoles?

[editar] Sintonice También

[editar] Revise su guía de programación

[editar] Referencias

  1. Ya por ese tiempo la serie llenaba las arcas de la cadena que podían darse el lujo de vender lo que sea.
  2. Componían la parrilla de programación junto con los cortos de Pucca.
  3. Las pocas series originales del canal.
  4. Básicamente su programación se componía de programas viejos de fines de los 90s e inicios del 2000 incluido los animes que pasaban allí.
  5. Ya por esa época CN se preparaba para su regreso con contenido subliminal y mas efectivo con programas como Hora de Aventura, Un Show Mas y Gumball.
  6. Aunque Nick la fabrico fue Fox Kids que la paso en tele, luego en este canal y después en Disney c: mientras que Nick pasa solo los nuevos episodios.
  7. En ese entonces aún no existían los sitios para ver animes como ahora sin censuras ni nada.
  8. Se murió sin despedida ni nada.
Herramientas personales
Otros idiomas