Jigglypuff

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
POW.png
Jigglypuff
Jigglypuff achorado.jpg
Publicado por Pokemon S.A.
Primera aparición Lluvia de estrellas 1998
Creado por Un Japonés en paro.
Datos
Nombre real プリン
Estado Dando el coñazo.
Afiliaciones actuales Ash y compañía.
Afiliaciones anteriores Los Chichos
Alias conocidos Yiglipús de Dos Hermanas.
Familiares No, nadie lo aguanta.
Poderes destacados Cantar, pintar, rodar, imitar a kirby.
Otros Un micrófono y un rotulador.

Notas musicales bailando.gif

Jiggly, Jiggaly...puff...jiggaly...puff!

Notas musicales bailando.gif

Cita3.pngZzzzzzz...Zzzzzzz...Cita4.png
Cualquiera sobre lo anterior.
Cita3.pngYo tenía uno en la Game Boy,pero siempre lo dejaba en el PC de Bill.Cita4.png
Friki cualquiera sobre Jigglypuff.
Cita3.pngRazón suficiente para dejar de ver la serie.Cita4.png
sobre tu Pokemon preferido.
Cita3.pngZzzzzzz...Zzzzzzz...Cita4.png
Cualquiera sobre Jigglypuff.

Jigglypuff es uno de los 123594896 millones de especies de pokemon que existen a día de hoy. Es de tipo chicloso, con relleno jugoso en el centro, y sus poderes se basan en cantar y pintar caras con un bolígrafo gordo que, misteriosamente, se borra con solo pasar la mano.

[editar] Biografía

Copia de Jigglypuff.jpg

He aquí la presidenta de su club de fans.

Jigglypuff sintió la llamada del escenario desde que salió del pokehuevo. Comenzó su carrera artística a la edad de 5 minutos y medio, en el famoso programa español Lluvia de estrellas, en el cual deleitó al público con una fantástica imitación de Isabel Pantoja. Tras el éxito que obtuvo al quedar decimotercero en la clasificación, decidió extenderse a otros ámbitos artísticos como la interpretación. Gracias a sus admirables dotes, consiguió un papel en la exitosa serie Pokémon . Entre sus proyectos mas recientes se encuentra su aparición en Super Smash Bros. 4, Tekken 8, y 73 una película porno.Se han escuchado rumores de que es familiar de Kirby su hermana para ser preciso, pero también se ha escuchado que mantienen una amistad muy intima incesto.

[editar] Biología

Según unos estudios recientes, hechos con un gran equipo de científicos (Un mono tuerto, tres bebes, un pez muerto y una abuela analfabeta que pasaba por ahí y escupió en la cabeza de uno de los bebes) y un avanzado equipo de investigación (Un flexo, un rotulador, una lupa manchada de vómito y papel higiénico) se a descubierto que Jigglypuff es una bola rosa con flequillo, orejas y ojos gigantes (Si tu aun no lo sabias es porque eres ciego o porque eres gilipollas), por lo que o es una especie de SUPER-KIRBY o un plagio de Kirby.

[editar] Poderes no tan especiales

Mierdarosa.jpg

Jigglypuff camuflada con caca de la Pantera Rosa

Jigglypuff al ser un Pokemón, debe de contar con poderes especiales que le permitan luchar durante un combate Pokémon, desafortunadamente el día anterior a la repartición de habilidades pokemon se desveló con sus amigos Magikarp y Wobbuffet, y se pusieron a tomar cerveza hasta emborracharse, además de que los durmió cuando quiso cantar en el karaoke, y los tres llegaron tarde, por lo que les tocó hacer una fila de 500 km y 36 horas para esperar a ver qué poderes les tocaban.

A Jigglypuff sólo se le pudo conceder el poder de flotar gracias a que puede almacenar aire y expulsarlo hacia abajo para elevarse unos cuantos centímetros y como consolación un micrófono-plumón que le ayudará a mejorar su caligrafía.

Jigglypuff2.jpg

Jigglypuff piensa hacerse famoso/a en DeviantArt.

Entre otras cosas que esa cosa rosada puede hacer es decir su nombre 50 000 veces (como todo buen pokemon) y cantar diciendo su nombre, enojarse diciendo su nombre y cagar silvando su nombre. Dada su forma y su color característicos, tiene la capacidad de camuflarse con una mierda de la Pantera Rosa, aunque eso no le sirve de mucho, pero es habilidad única de ella y se siente orgullosa de tenerla.

También tiene la capacidad de atacar con puñetazos y patadas, desafortunadamente su cuerpo redondo y morfológicamente extraño no le permite estirar sus extremidades más de 5 cm, así que mejor se camufla si siente que está en peligro.

Cuando ha obtenido suficiente experiencia aunque nadie sabe cómo puede evolucionar hacia un nuevo engendrokemon llamado Wigglytuff, que viene siendo la misma basura, pero como nunca estudió, le pusieron unas orejas de burro, por lo que ha perdido la capacidad de camuflarse porque las orejas la delatan, aunque esta habilidad le sigue resultando útil contra pokemones ciegos, ya que su textura y su olor sigue siendo similar a la materia rosada en la cual se hace confundir.

[editar] Evolución

Según la teoría de evolución Pokémon, Jigglypuff evolucionaría de la siguiente manera.

Igglybuff
Igglybuff
+ Inflador Inflaglobos.png Jigglypuff
Jigglypuff
+ Orejas de burro Burroshrek.png Wigglytuff
Wigglytuff

[editar] ¿Dónde se le puede encontrar?

Chiclezapato.jpg

Jigglypuff se esconde debajo de los zapatos, es una de sus más arraigadas costumbres.

  • Entre un montón de caca de la Pantera Rosa.
  • Dentro de una lata de helado de fresas con crema.
  • Debajo de tu mesa, pegada como una plasta de chicle de fresa.
  • A veces debajo de tu zapato, por eso debes tener cuidado cuando caminas.
  • En un escenario musical, bueno, a veces no la encuentras pero hay señas de que estuvo ahí, como gente dormida y caras rayadas.
  • Dentro de las paletas Tutsi Pop, después de tres chupadas.
  • Ah, se me olvidaba, dentro de una pokebola.
  • Por cierto, mencione que lo puedes ver en los juegos de pokemon?

[editar] Crea tu propio Jigglypuff

Desafortunadamente parece que no existe un tipo macho de esta especie, y si la hay, no está dispuesto a hacer pareja con una hembra, por lo que es una especie un poco rara de manera salvaje, pero abundante en zonas urbanas porque se ha descubierto la manera de crear uno, aunque realmente no tiene utilidad alguna, pero hay quienes siguen creando a estos pokemon.

[editar] Ingredientes

Requisitos

Son algunas cosas que usted podría necesitar para hacer esta críatura:

  • Una bola de masa (un montón de chicles de fresa masticados pueden servir, pero sabemos que es desagradable tener que recogerlos debajo de las mesas y sillas)
  • Pintura rosa (si consiguió los chicles no hace falta)
  • Una revolvedora de cemento
  • Un conejo y un gato muertos
  • Un disco de Reik, RBD, Sin Bandera, Nigga, Daddy Yankee o Enrique Iglesias.
  • Un cable de alta tensión
  • Un generador eléctrico de 500 000 000 000 de voltios
  • Dos platos gigantes
  • Un cuchillo
  • 10 tortas de jamón

[editar] Preparación

Nota: Y he aquí el procedimiento para crear a Jigglypuff; niños, no intenten esto en casa:

Armar jigglypuff.jpg

Así debería quedarle un Jigglypuff.

Primero meta la masa y la pintura rosa dentro de la revolvedora de cemento y déjela funcionando durante una semana completa, de modo que toda la masa se pinte de color rosa, si utiliza otro color diferente, la masa cobrará vida antes de tiempo y se lo comerá a usted. Mientras espera, puede comerse 7 tortas de jamón, una cada día, no sea goloso.

Después saque la masa de la revolvedora, separe aproximadamente un 10% de la masa y dele al resto una forma redonda a base de chingadazos con un copetito al estilo de Elvis Presley, con el cuchillo deje un par de agujeros de aproximadamente un metro de diámetro cada uno, otro más pequeño en forma de luna y uno mas en la parte inferior.

Una vez hechos los agujeros, coloque en los de un metro de diámetro el par de platos, aunque las tapaderas de las cubetas de pintura le pueden servir; dentro del agujero en forma de luna coloque el disco de música, cualquiera sirve, tienen la capacidad de aburrir y dormir al oyente, pero si tiene los 6 le servirá mejor.

Arranque las orejas del gato y las y patas del conejo y recubra con la masa separada, después péguelo al cuerpo redondo para que tenga orejas, manos y patas. Después de todo lo anterior déje secar la masa durante otros 3 días más, mientras, cómase las 3 tortas de jamón que le quedaron.

Pasados los tres días, inserte un extremo del cable de alta tensión en el agujero inferior que le hizo a la bola rosa, y el otro extremo al generador eléctrico, pique el botón de encendido no se haga pendejo, el que dice on y corra lo más rápido que pueda a esconderse bajo una mesa, la reacción es peligrosa.

Después de 1 hora de descargas eléctricas, apague el generado; si la masa ha dado un grito parecido a JIGGLYPUUUUUUUUUUUUUUUUUUF ¡Felicidades, ha creado a su pokemon!, si no logró, utilice el cable en usted mismo porque ha fracasado y así le fluirán más las ideas y sabrá dónde se equivocó en el procedimiento; tal vez tendrá que cambiar el jamón por el pollo, puede que le de resultado.

[editar] Teoría del antiguo nombre

Jigglypuff cantando.jpg

Después de dejar de participar en el animé, se debió ganar la vida en la calle.

Cuenta la leyenda que hace varios años atras los ponjas de Gamefriki estaban comiendo cuando crearon a Jigglypuff. Según se sabe por un album que un tipo nos confió a los autores de la Frikipedia exclusivamente, el antiguo nombre de este pokémon era, ni más ni menos, que el siguiente nombre. El nombre es el siguiente. Este es el nombre: Pudding (por si no sean dado cuenta, hemos estado exagerando la espera para una palabra en Negrita, por lo que si te leíste todo esto que gran nabo sos).

Ello refuta las ganas de crear al pokémon, a pesar de estar comiendo. En cuanto a su evolución, su supuesto proto-nombre era (sin más preámbulo que los retrace porque sabemos que tenés mucho que hacer aquí) Custard. Sip, lo hicimos de nuevo. Sin embargo, y a pesar de la originalidad del nombre, se dieron cuenta que Jigglypuff era un híbrido entre un globo y un conejo, que nada tenía que ver con un Pudding, por lo que se pensó en cambiar el nombre a Jimmy Newtron. Luego de llamarlo Dexter, Pikachu, Krabby y Justin Bieber, se les ocurrió llamarlo Jigglypuff. Nadie sabe actualmente lo que significa por los que se lo llevaran el significado hasta la tumba.

[editar] ¿Sabias que...?

  • ... Jigglypuff se peina como Elvis Presley?
  • ... daría miedo que haya un espécimen masculino de este pokemon?
  • ... los Jigglypuff más salvajes tienen un bolígrafo parecido al de Juan Montalvo, para matar a sus víctimas?
  • ... este pokemon es un artista frustrado?
  • ... los creadores de La Academia y Cantando por un billete Sueño se inspiraron en Jigglypuff para realizar dichos Reality show?
  • ... sus globos oculares abarcan el 40% de su masa corporal?
  • ... es la hermana perdida de Kirby?
Jigglypuff desde abajo.jpg

¿Quién es este Pokémon?

  • ... que iba a llamar Pudding?
  • ... que eso ya te lo habíamos dicho?
  • ... que no lo leíste (lee la sección ahora mismo que sino su autor se te aparecerá por atrás y te acuchillará con un pinguino(?))?

[editar] Véase También

¡Atrápalos Ya!
Pokeball.PNG
Pokémones
Abra - Alakazam - Blastoise - Bulbasaur - Butterfree - Caterpie - Charizard - Charmander - Charmeleon - Chikorita - Cloyster - Diglett - Ditto - Dragonite - Dratini - Dugtrio - Eevee - Farfetch'd - Gardevoir - Gastly - Geodude - Gloom - Greninja - Gyarados - Ivysaur - Jigglypuff - Jynx - Kadabra - Lucario - Machamp - Magikarp - Magnemite - Meowth - Metapod - Mewtwo - Oddish - Pichu - Pidgey - Pikachu - Piplup - Ponyta - Porygon - Psyduck - Raichu - Rapidash - Rattata - Seaking - Shellder - Slowbro - Slowpoke - Snorlax - Squirtle - Staryu - Togepi - Venusaur - Vileplume - Vulpix - Wartortle - Wobbuffet - Zubat
Personajes
Ash Ketchum - Brock - Dawn - Delia Ketchum - Drew - Gary Oak - Max - May - Misty - Paul - Serena
Videojuegos
Pokémon (videojuegos) - Pokémon Azul y Rojo - Pokémon GO - Pokémon Oro, Plata y Cristal - Pokémon Sol y Luna - Pokémon X e Y
Otros medios
Pokémon (anime) - Episodios no emitidos de Pokémon
Más merchandising
Poké Dólar - Pokefilia - Pablo Pikachu - MissingNo.
Herramientas personales