Jigglypuff

De Inciclopedia

Obras Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Cita3¡Hahahahaha! Dijo Pu... ¡y luego dijo Rin!Cita4
Cosmo al escuchar a un Jigglypuff japonés. Vaya saber Dios cual es el chiste.

Jigglypuff, es un Pokémon tipo normal/hada, introducido en la primera generación de la franquicia creada por Game Freak, que jamás se desvinculará de Nintendo, a menos que Marty McFly o Barry Allen se hagan los graciosos y causen otra distorsión temporal. Éste pequeño Pokémon con apariencia de globo, tiene dotes musicales, que inclusive el vejete el inventor del 69 que afirmaba que el devenir de todas las cosas provenía de los números llamado Pitágoras, tenía uno de éstos especímenes. A diferencia de otros Pokémon como Delelele Whoop o Kricketune para los nerds, sus tonos son melediosos, que permiten hacer dormir hasta el trabajador con presión de regalarle algo para el aniversario de su esposa.

[editar] Biología

Jigglypuff, ha sido estudiado por varios científicos que adquirieron su certificado por Internet, a tan solo 5 dolares, una ganga. Ellos, llegaron a la conclusión, que Jigglypuff tiene un aspecto morfológico de una pelota de playa rosada. Otras posturas carentes de relevancia, elaboradas por nintenderos sin oficio, que tiene un parentesco con la esfera caníbal de Kirby. Esta teoría, al ser rebuscada como hallar un código oculto en las patentes de los automotores, terminó en desuso. Posteriormente se analizó mediante el método empírico inductivo de Sir Francisco Tepig, hasta poder captar que Jigglypuff tiene el flequillo de Elvis Presley. Ahora mismo se estará preguntando ¿Eso qué rayos tiene que ver con Jigglypuff? Pues verá, los Jigglypuff, al tener talentos para el canto, pretenden emular al rey del rock. Solo les falta bailar en prisión para imitarlo a la perfección.

[editar] Jigglypuffs famosos

[editar] Evolución

Igglybuff
Igglybuff
+ Inflador Inflaglobos Jigglypuff
Jigglypuff
+ Orejas de burro Burroshrek Wigglytuff
Wigglytuff
Herramientas personales