Jimbo Wales

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngLas políticas que cualquiera puede editar Cita4.png
…Jimmy Wales cuando le estaban haciendo un juicio.
Cita3.png¡A la mierda la biblioteca! Cita4.png
…Jimmy Wales Cuando cumplio el sueño de todos.
Jimbohuff.jpg

Su pasatiempo favorito.

Su líder, majestad y dueño del internet, Jimothy “Jimbo” Wales (también conocido como Julián “Jaime” Gales) es un vendedor ambulante, estrella porno, estafador, encargado del queso, dictador de Wikilandia y el co-co-co-co-co-co-co fundador de nada. El lleva un estilo de vida de obscenidad, masturbación y vestidísimo. El mismo se auto describe como rockstar, pero sin el sexo y las drogas [1]. Es conocido por sus hazañas que el mismo la llama inteligentes, pero solo resultan ser estúpidas y no divertidas.

Entre las muchas podemos destacar: editar su propia biografía, para aparentar que a el mismo se le ocurrió la idea de Wikipedia, acusando a la gente de matar al presidente Kennedy y comenzar la carrera de Larjona.

Este señor también ha configurado las reglas de Wikipedia (a.k.a. Bergapedia) de tal manera que sólo se pueden escribir artículos, sobre temas que el decida que son correctos. ¡Menudo chiste! Ya que esto obliga a muchas personas a tener que utilizar su otra compañía (Wikia), pero sabemos que sus intenciones comerciales nos alejan de ella.

Ya me aburrí pasemos a otro tema.

[editar] Su horrible vida

Jimbocash.jpg

De chico, este era su sueño.

Jimmy nació y se crió en la prisión estatal de Villa Cazador, Tejas. Su padre trabajaba en una calle famosa de aquellos lugares. Su madre y su abuelita estaban en un pequeño prostíbulo llamado Burdel, el Burdel de contenido libre, dónde Wales y sus 665 hermanos aprendía poses sexuales. El no le hacía mucho caso a la policía, jugaba al básquet sin cansarse demasiado, porque por las noches se sacaba el graduado, un día jugando al básquet con amigos, se lastimó el tobillo y su madre se preocupó. Así eso logró que se pasara más horas en el patio de su casa, con goma de mascar y rasquetera feliz, siempre tranquilo sin prisa ni nada, cero preocupaciones instalado en la fiaca. Molestó a unos maleantes, aún ignoramos por que, buscaban problemas y los enfrentó, su madre asustada le dijo: “Te mudas con tus tíos de Bel-Air”, pero los tíos de Wales no aceptaron.

Rechazado, llorando, paralizado (tanto emocionalmente como analmente), él corrió a su casa y se escondió en su habitación, llorando por horas, escribiendo un diario bajo el seudónimo de Ana Francos, viendo que sólo lograba manchar el diario con sus lágrimas.

Fue a su computadora para levantar el ánimo, pero todos los sitios a dónde fue a parar sus “amigos” lo trataban demasiado muy mal. Y pensó: “Si hubiese alguna forma de cambiar lo que hay en Internet a tu gusto. ¿Podré decirlo…? …Editando” Así creó Wikipedia, la segunda enciclopedia editable de contenido libre del Internet.

El también fue acusado por plagio, por antigua enciclopedia, la Nupedia. Pero como siempre gano el y su equipo de abogados, si no fuera porque la Nupedia cayó por un agujero de gusano y ya nadie la recuerda. Wikipedia pasó a ser la segunda enciclopedia en popularidad y genialidad (la primera es nuestra amada Inciclopedia), debido a su mala costumbre de plagiar tener artículos muy diferentes y que son basura.

[editar] Yo soy adulto

Jimbo-bikini-babes.jpg

De adulto, el tenía otras ambiciones

Después de introducir el concepto malévolo de las Wikis, pensó en aplicarlo en una enciclopedia. La propuesta de Larry a Wales Jimbo tenía una innovadora idea y muy original de el mismo configurar la Wikipedia. ¿Sanger fue el único que pagó? (el le debe muchos $$$ en millones, por robar la idea de el, estafándolo en un programa de intercambio de aguas sucias). Sanger recibió su título en filosofía en el Colegio Ojete Rojo en 1991 y su doctorado en filosofía en la Universidad Estatal de Ohio en 2000. Sus tesis hablan sobre la metajustificación.

[editar] Jimmy y la Inciclopedia

Cita3.png¡Soplapollas borra artículos! Cuándo te vea en la calle la vas pagar, tú y tu RAE.Cita4.png
Típico Novato sobre Jimbo Wales.

Su cuenta llamada con el nombre Usuario:Jimbo Wales ha sido bloqueada innumerables veces, con su vandalismo y borrar páginas, para colocar la frase TRel OLLS AER THE 13347. Su vandalismo mas famoso fue el afirmar que Inciclopedia es una parodia de Wikipedia, todo el texto, una tremenda falacia. De hecho es al revés, Jaimito Wales imprime código malicioso al editar, para que todos puedan ver sus declaraciones y nadie pueda borrarla. Se cree que se involucro en los atentados a Inciclopedia, pero no estamos seguros, aunque los archivos de la CIA siguen abiertos.

Wikipedia Jimmy Wales.png

Ellos lo hacen valer.

[editar] El culto de Jimbo

Los Wikipedófilos toman a Su Santidad Jimbo Wales como un ser divino, que reunió a los nerds de áticos y sótanos de los suburbios en una comunidad unificada. Ellos discuten sobre temas de relevancia tales como Pokémon y la anarquía en las discusiones, para corroborar a su Señor Maestro, Creador De Todo y Fuente del Conocimiento Infinito. Para cumplir con el Señor Maestro Jimbo Wales, por lo general es acariciar sus genitales en los artículos dedicados a él.

[editar] Véase también

Wales vampiro.jpg

Su Santidad, quiere tu sangre

[editar] Enlaces no relacionados

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Jimbo Wales


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
Herramientas personales