Jimi Hendrix

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Jimi Hendrix Experience, participación en Woodstock y Monterrey, influencia
Jimi Hendrix
BanderaEstados Unidos.png
Jimi Hendrix.jpg
*Snif* *Gemido* Tengo que dejar la droga.
Nacimiento Defunción
Origen Seattle
Su vida
Sobrenombres Jimi, James, J Hendrix, Jimi H.
Lugar de residencia Su tumba
Se dedica a Guitarrista, yonki, jipi, gitano.
Estado actual
Hazañas logradas Lograr disminuir el racismo en la musica ...... un poco, y tocar la guitarra como un dios.
Relaciones
Enemigos Slash, Jimmy Page
Poderes especiales Violar y asesinar guitarras, ver música de colores.
Objetos Una guitarra sicodélica
Cita3.png¡Él sí que veía molinos de viento! (Y de todos colores)Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Jimi Hendrix
Cita3.pngLa música no mienteCita4.png
Jimi Hendrix sobre el contenido de las canciones techno-dance.
Cita3.pngFoxy Lady...Cita4.png
Jimi Hendrix hablando de tu hermana, de tu novia y de tu mamá.

Jaimito Henríquez, o Jimi Hendrix, fue un guitarrista que implantó las bases fundacionales del metal, al dictar clases de guitarra a los aprendices metaleros; fue líder de ¿la banda? The Jimi Hendrix Experience y un sujeto que se presentaba a todos lados con peinados raros y ridículos.

[editar] Biografía

Jimi Hendrix, Jimmi Hendrix, Jimy Hendrix o Jimmy Hendrix nadie sabe como se escribe bien nació en un laboratorio nuclear ubicado en la depresiva ciudad de Seattle durante la segunda guerra mundial. Se suponía que era un arma para lavarle el cerebro a los jóvenes y obligarles a enrolarse al ejército gringo, pero se reveló y asesinó a sus padres con una pala. A los 3 años se empezo a drogar y conocio por primera vez al amor de su vida... la masturbación guitarra. Posteriormente a los 12 quería ser bajista del grupo hermanos yaipen, pero ellos no lo recibieron porque era negro y porque no era homosexual.

Como era un hippie ignorante no sabia diferenciar la derecha con la izquierda; el no era zurdo pero cuando el quería tocar guitarra le pregunto a uno de sus amigos cual es la derecha y cual es la izquierda y como su amigo era aun más tarado le puso la guitarra para el lado izquierdo.

Su nombre se pronuncia "Yimi Jendrics". Es el más grande guitarrista de los 60's, y sin temor a equivocación y para enfurecer a los fans de los Gansos Rosas, Jimi Hendrix es el mejor guitarrista de la historia, esto quiere decir que es aún mejor que Slash. Además era diestro pero ya les conté la historia. Su más grande presentación la dio en 1969, durante el gran festival de woodstock (que él mismo organizó). Murió el 18 de Septiembre de 1970 por una sobredosis de Pastillas para dormir debido a que tenía planeado dormir durante diez horas y y pensó que cada pastilla equivalía a media hora. Al igual que muchos otros grandes como Kurt Cobain, René De La Vega y Slash, murió a la tierna edad de 27 años terrícolas.

[editar] Infancia

Jimi nació el día 27 de noviembre de 1942 bajo el nombre de Johny Allen, su padre consideraba que ese nombre era muy blanco y por lo tanto decidió cambiárselo sin el consentimiento del mismo Jimi (quien quería llamarse Eric Clapton) a James Marshall, desde pequeño demostró su pasión por la música y por los peinados graciosos. Cierto día de verano, después de trabajar irónicamente como negro en la casa de un blanco,su padre gastó todo su salario en una guitarra para poder revenderla al doble y posiblemente al triple del precio que pagó para comprarla; después de un día entero sin un posible comprador, decidió regalárselo al pequeño Jimi.

Después de haber estado en la escuela durante dos semanas, Jimi decidió dejarla para así poder alcanzar su sueño de ser un rockstar y poder conocer a su dios Eric Clapton, al comienzo solo le bastaba para la cena y para pagar la quinta parte de la renta mensual, otras veces llegaba con más de 200 dolares que ganaba con el dolor de los cayos de sus manos, al verlo llegar con el dinero, sus vecinos llamaban a las autoridades para reportar que un niño negro había robado una tiendita y por tal motivo, el pobre Jimi siempre terminaba con dinero suficiente para la cena y para pagar la quinta parte de la renta mensual.

[editar] Adolescencia

En su juventud Jimi quería ser guitarrista de numerosas bandas de Jazz, Blues y Country. Los músicos country lo rechazaban por ser negro y los músicos de Jazz y Blues lo rechazaban por sus peinados de payaso, el pobre Jimi se iba de barrio en barrio y siempre recibía los mismos tratos y por tal motivo se fue a Londres, porque sabía que ahí los negros eran los snobs de la sociedad y que ellos alimentaban a los blancos.

Al llegar a Londres, la gente lo admiraba e incluso un cuarteto de chiquillos rebeldes querían ser sus guardaespaldas y proteger a su divinidad Hendrixiana, ahí pudó conocer la fama, la fortuna, las grupies y los placeres de la vida que en América no conocía.

Rápidamente su popularidad aumento y debido a ello decidió formar ¿una banda? llamada The Jimi Hendrix Experience

[editar] Sus Guitarras

sus guitarras tenian seis cuerdas y mucho zarro en cada una porque que tocaba con los dientes, igualmente la OIPG (Organización Internacional de Protección a las Guitarras) lo acusó de sádico y satánico al violar a su guitarra durante su presentación en Monterrey, después de la violación vino el homicidio al incendiarla y viniéndose encima de ella. Se presume que Jendrics era guitarrafílico (osea que se encariñaba demasiado con sus guitarras) hasta el punto de dedicarles poemas, tener citas y les pedía matrimonio en lugares públicos y con un ánimo característico de un chico enamorado.

Hendrix.jpg

mágico momento de inspiración para crear música

[editar] Sus Bandas

Sus grupos más conocidos son:

-The Jimi Hendrix Experience

[editar] Su Relación con las Drogas

Jimi hendrixfumando.jpg

Jimi Hendrix engañando a Lucy Sky Diamonds con Maria Juana

Su relación con las drogas fue muy fuerte, incluso se casó con una de ellas el 29 de marzo de 1965, tubieron dos lindos hijitos, Lucy Sky Diamond, aunque experimentó con muchas otras como:

[editar] Su Influencia en la música actual

Gracias a él, ahora los guitarristas podemos tocar la guitarra con los dientes sin provocarnos caries, o prenderle fuego sin resultar quemados. Se rumorea que el famoso incendio del Liceo Barcelonés fue provocado por cierta soprano alcohólica en plena fase de exaltación Hendrixiana con un arpa del Siglo XIX.

[editar] El legado de Hendrix

Hendrix nos dejó una guitarra quemada, discos con música espacial y la experiencia de haber probado muchas drogas de las que aun hoy no conocemos el efecto. El hombre era un innovador en el consumo de cualquier cosa. Su casera dice que una vez lo consiguió intentando drogarse con lavaplatos, en otra ocasión con pasta dental y en otra con heces de vaca. Se dice que Jaimito Hendrizzzzzzz dejó todo su legado en la promisuoria AMEBAquién está conquistando corazones con su música y su talento.

Herramientas personales
Otros idiomas