Joaquín López-Dóriga

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Secciones

Juay-de-rito.jpg

Juay de Doriga, el reportero de Televisa que más miedo da y que menos inglés sabe hablar.

Joaquín Maximiliano Wenceslao Iturbide de Morones y Costilla López-Doriga más conocido en el corrupto medio de la televisión como JUAY DE DORIGA es un importante descomunicólogo español que actualmente se hace pasar como mexicano para dar sus opiniones sucias y controvertidas (porque como todos saben, las noticias son para dar opinión, no para informar) a favor del virtual presidente Enrique Peña Nieto en su programa El Noticiero, mejor conocido como Juay the Noticierou, el programa de noticias menos popular pero más visto de México.

[editar] Trayectoria

Joaquí nació en la tierra de la paella y de Franco, un lugar recóndito llamado España, pero para desgracia de México sus padres lo enviaron a defender los intereses de la Madre Patria, sin embargo los únicos intereses que defendió fueron los de la Madre Lana y con sus poderes recién adquiridos de reportero trabajó en el Heraldo de México, cubriendo el día soleado del 2 de Octubre de 1968, aún hay bonitas fotos del cielo despejado. En agradecimiento por las imágenes del sol de octubre, en 1970 le dieron el puesto de jefe de información de Jacobo Zabludovsky, donde, por cierto, el día del Halconazo también fue soleado.

[editar] Reconocimientos

[editar] Polémica

[editar] Juay de Rito

Herramientas personales