John Morrison

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
John Morrison
BanderaEstados Unidos.png
JohnMorrison.jpg
Johnny el macho amanerado
Peso No se sabe, le da pena y siempre está a dieta
Altura Hasta las greñas
Otros nombres Johnny Bravo, Johnny Blaze, Johnny Nitro, Johnny Loconozco
Lugar y fecha de nacimiento En 1799, pero él dice que en 1979 para sentirse más joven
Debut En el 2004
Marca RAW (Riquillos con Ausencia de Webos)
Aliados R-Truth
Enemigos The Miss
Movimientos especiales Muy varoniles
Logros y títulos Campeonato Intercontinental, después de haber cruzado el Océano Atlántico en un bote de basura, Campeonato Mundial en Parejitas.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Jim Morrison?
Cita3.png¿John Morrison?... Oh yeeessss, yo haberlo visto cantar en vivo a lot of timesCita4.png
George W. Bush sobre John Morrison
Cita3.pngNo me pongas contra Batista, mejor contra Rey Mysterio, así puedo ganar sin despeinarmeCita4.png
John Morrison demostrando lo valiente y macho que es.
Cita3.pngYo a ese ni lo conozco, nunca ha entrado aquíCita4.png
Peluquero sobre John Morrison.
Cita3.pngQuizás quiso decir: El suplente de Jeff HardyCita4.png
Google sobre John Morrison


John Morrison, conocido como el Shamán de lo Sexy por las aficionadas a la lucha, y como una copia barata de Jim Morrison por los fanáticos del Rock, es un luchador profesional que lucha profesionalmente en la WWE para obtener el primer título que algún otro haya desocupado o se haya hartado de defender, por esa misma razón jamás tendrá el WWE Championchip, porque ese le corresponde a cierto marica fracasado, ni el Pesos Pesados Championchip, que le corresponde a otro marica que también es un fracasado.

[editar] Trayectoria

Quizo iniciar junto a Jim Morrison como rockstar formando una banda a la que quería llamar Los Morrison, pero como sonaba a Serie de TV, Jim lo mandó a volar y formó The Doors, y a John se lo estaba llevando la tristeza, hasta que conoció a Vince McMahon que le dio la oportunidad de trabajar para él en su empresa luchística.

[editar] Johnny se hace luchador

En esos días el lugar de luchador sexy amor platónico ya estaba ocupado por Jeff Hardy, así que se tuvo que conformar con ser la mascota de Eric Bischoff durante un largo tiempo, llamado por todos como Johnny Blaze, pero como esos nombres se le hacían muy feos y no quedaban a la figura de alguien tan macho como él, estuvo cambiando de apellido cada dos semanas, pasando a llamarse Johnny Spade, Johnny Bravo, Johnny Sequeonda y finalmente Johnny Nitro.

Johny Bravo MOrrison.jpg

Johny Morrison en sus inicios

Con ese nombre tan masculino, hizo su esclavo a Joey Matthews (un total desconocido) y se lo llevó a pelear a la compañía TNA formando el matrimonio equipo MNM (Matthews & Nitro Married), pero sólo durarían ahí un año, ya que los campeonatos si se peleaban de verdad, por lo que decidieron regresar a Smackdown y esperar a ver si les regalaban alguno. Así estuvo cambiando de RAW a Smackdown y de Smackdown a RAW para ver si lograba ser campeón en algo.
The Miz Morrison.jpg

El equipo Miss Morrison

Pero como estuvo enfrentando a Yef Jardi y a John Cenicienta, los consentidos, la gente no lo quería, por lo que empezó a juntarse con los tipos odiados por el público, donde empezó a llevarse demasiado bien, además de que Johnny trataba a Matthews como su perro y siempre lo dejaba que peleara solo para entrar al final y darle el conteo de 3. Esto despertó los celos de Matthews y decidieron cortarla para siempre, y buscar cada quien su camino.

Como Johnny no sabía pelear solo, tuvo que buscar nuevo esclavo compañero, por fin se encontro a un ser extraño, con cabeza de dinosaurio, cerebro de burro y sonrisa de caballo, al que todos llamaban The Miss, con quien hizo equipo y ganó el título de Parejitas Unificadas por el amor de la WWE. Pero como a The Miss no le gustaba el nombre de Nitro, le ordenó que se lo cambiara, y fue entonces que decidió dejarselo como John Morrison, y así conservarlo como su limpiabotas. Un nuevo problema surgió, el equipo era llamado Miss-Morrison y eso encabronó al machote de Johnny, y de esta manera se odiaron mutuamente y decidieron, por órdenes de su amo y señor Vince, agarrarse a cachetadas entre ellos.

[editar] Actualidad

John-morrison-intercontinental.jpg

Morrison cuando le regalaron el título Intercontinental en su cumpleaños.

Actualmente, John Morrison sigue siendo igual de marica cuidadoso con su varonil aspecto, y se cree que quiere hacerle la competencia a John Cena por ver quién de los dos atrae la atención de las quinceañeras que visitan las presentaciones de Monday Night RAW cada lunes, lo que no sabe Morrison es que debe consumir cereal acompañado de esteroides y acostarse con el dueño de la WWE para ganarle a Don Juan.

No posee actualmente cinturones de campeonato porque hasta ahorita su jefe Vince MacMahon no le ha dado permiso, y los demás no se lo quieren regalar porque no combina con sus zapatos. La única vez que ganó algo por individual fue el título Intercontinental en 3 ocasiones, la última cuando el amo Vince McViejo le ordenó a Rey Mixteco que se lo regalara, era su cumpleaños. También fue campeón de la ECW cuando tenía a Matthews como esclavo. Trató de recuperar por cuarta vez el Intercontinental, pero Drew McIntyre le salió más bravo que la salsa picante y no se lo cedió el título claro.

[editar] Características de Lucha

Como todo buen luchador brincos diera el buen Johnny, posee movimientos especiales que le caracterizan y lo hacen único entre los demás luchadores, porque el amo de los 400 años prohibe que alguien le piratee los movimientos.

[editar] Presentación

Su presentación consiste en dejar que el oponente entre primero para que no le roben cámara, claro que esto no funciona si su oponente es Juan el Sidoso, una vez que el oponente ha entrado y en dado caso haya dado su discurso de que va a ganar y que es invencible, justo en ese momento suena como al silbato de un barco que ya está hundido y seguido de una canción rockera, saliendo Morrison de la puerta y levantando uno de sus brazos como si ya hubiera ganado, mientras las quinceañeras le toman fotos, mientras que los novios de ellas y el resto del público le recuerda que es una mierda. Camina sonriendo como estúpido y levantando sus puños mientras los oponentes en el ring se burlan de él. Luego de entrar al ring, se quita la camisa o la chamarra, si trae una puesta, y las enamoradas del público esperan con ancia que se quite el resto de la ropa, auqnue Vince se lo tiene prohibido, porque sólo él puede gozar de ese privilegio.

[editar] Movimientos

Estelar.jpg

John Morrison realizando su Dolor Estelar desde la tercera cuerda

  • Caminar: Lo hace con ambas piernas, para poder acercarse al otro luchador y recibir darle unos golpes.
  • Patada Voladora: Le hace una seña al oponente, quien se acomoda para que Johnny le de un masaje en la espalda, fingiendo una patada en vuelo.
  • Dolor estelar: Acuesta al rival en la esquina, con almohada y cobija, y se sube a la esquina, dejándose caer sobre su adversario girando en el aire, e insertando su dedo número 21 dentro de la estrella del rival como si metiera una llave en un cerrojo, por eso se llama Dolor Estelar.
  • Dejarse golpear: Clásico en los luchadoores robacorazones, que se dejen sacudir por su oponente para después rematar con 3 movimientos al rival después de que se cansó de golpear. Esta técnica también es utilizada por el hijo de Chabelo y avalada por Vince McMahon.

[editar] Vestimenta

Para poder luchar, debe llevar ropa, y su forma característica de vestir ante el público es utilizando una minifalda, zapatillas y un bolso de mano un pantalón siempre de color brillante, dorado o plateado con adornitos en forma de florecitas cruces y tan ajustado a la piel que se hunde en la falla de San Andrés cada vez que se mueve; lleva también muñequeras y coderas, para que no se vaya a lastimar, y gusta de entrar con unos lentes para el sol con una cruz pintada, en señal de que será enviado a la tumba después de pelear, y a veces un abrigo de piel que combina con su pantalón, fabricado con la piel de los oponentes que ha vencido, es decir, es de material sintético.

[editar] Campeonatos y logros

[editar] ¿Sabías que...

... John Morrison participó en la serie animada de garfield con el apellido de Bonachon? ... también estuvo en los juegos de Mortal Kombat con el nombre de Johnny Cage, porque siempre la cagaba? ... fue el sexto caballero de Athena y así aprendió su Dolor Estelar? ... su patada voladora la aprendió cuando se resbaló con una cáscara de plátano y golpeó a su vecino?

[editar] Vaya a freír espárragos a

Herramientas personales