Jordan Peterson

De Inciclopedia

Para entender el artículo en su totalidad, debe sonar la canción Rock Lobster en honor a Jordan Langosta
Jordan Peterson

Jordan junto a sus dos mejores amigas

Jordan Peterson es el nombre por el cual se conoce a una mítica criatura canadiense, mitad hombre mitad langosta, famosa por haberse opuesto al movimiento de la corrección política y por ser el responsable de la creación de diversos libros de autoayuda y autopsicoanálisis además de YouTuber, filósofo y pseudointelectual.

[editar] Vida y obra

Nacido en los alucinógenos Años 60, Jordan ya mostró desde muy pequeño interés por la psicología social y por las jerarquías de poder hasta el punto de que sus primeras palabras fueron malditos neomarxistas posmodernos. Por culpa del bibliotecario de su escuela, Peterson acabo interesándose en la obra de perturbados tales como Fiódor Dostoyevski o George Orwell aunque en entrevistas posteriores ha afirmado que el libro que más le influyó fue el libreto de autoayuda de Dalas Review.

A decir verdad, la vida de Peterson no es que se caracterice por ser muy divertida. Gran parte de su existencia gira alrededor de teorías psiquiátricas y sociológicas más aburridas que otro poco. Lo que realmente importa es que en algún momento de su vida, Jordan descubrió el movimiento de la corrección política y con tal de llevar la contraria (Probablemente Peterson, tras la película Grease, decidió hacerse rebelde aunque sin llevar chupa de cuero ni cinco kilos de gomina en el pelo) decidió volverse en un tipo políticamente incorrecto. Sin embargo Peterson no quería ser el típico garrulo Alt-right al más puro estilo Trump sino que deseaba ser más refinada por lo cual empezó a desarrollar complejas teorías psicológicas con el objetivo de confundir las débiles mentes de los milennials.

[editar] Salto a la fama

Muchos hombres blancos heterosexuales cisgénero, no pertenecientes a ninguna minoría (Salvo a la de nerds) buscaban desesperadamente un líder para defenderse de los continuos ataques por parte de las feministas radicales y demás movimientos extremistas de pseudoizquierda (Los mismos izquierditas que son fans del Starbucks y de IPhone, empresas que no se caracterizan precisamente por ser socialistas). Sin embargo los únicos que parecían oponerse a este movimiento eran Donald Tusk o el Opus Dei razón por la cual nuestro señor Jordan peterson se postuló como una tercera vía, una alternativa a los nazis y a los diabólicos seguidores de Bernie Sanders.

Pero lo que realmente hizo famoso a Jordan due la entrevista que tuvo en la televisión del Reino Hundido con una feminista loca llamada Cathy Newman. La que probablemente sea la entrevista más ridícula de la historia de la televisión, se hizo famosa por los zascas que Jordan se puso a hacer a la presentadora a la vez que tartamudeaba con su típica voz de fumador compulsiva y decía estupideces acerca de langostas.

[editar] Peterson y las langostas

Muchos se estarán preguntando que carajo tiene que ver un psicólogo canadiense con las langostas. La respuesta fácil sería que los humanos y langostas somos igual de gilipollas. La medio-difícil consiste en que ambas especies se rigen por el neurotransmisor serotonina que es el responsable de que nos comportemos como gilipollas y la difícil consiste en que durante las competiciones interespecíficas por la selección de una hembra para reproducirse, los machos de las langostas y de los humanos segregan seroterapia lo cual crea una jerarquía social y un sistema de dominicana genética-interespecífica natural, cosa que se opone a la teoría posmoderna de que los sistemas de poder se basan en constructos sociales heteropatriarcales. En resumen, que tu cerbro es igual de simple y estúpido que el de una langosta.

[editar] Peterson y Frozen

Según Jordan, Frozen es una película propagandística que tiene como objetivo adoctrinar a las débiles mentes milennials en el neomarxismo posmoderno. Su teoría se basa en que las protagonistas de Frozen no necesitan a los hombres a la hora de cumplir sus objetivos, lo cual convierte en Frozen en la típica película Social Justice Warrior. Muchos se estarán preguntando ¿Qué carajo tienen que ver los universitarios estadounidenses que adoran lo políticamente correcto con el comunismo? La respuesta es simple: Bueno en realidad no lo es, nada de lo que dice este tipo es simple. Al parecer, el neo-feminismo esta fuertemente vinculado con el socialismo hippie de los Años 60 y cuando las feministas dicen Querer acabar con el heteropatriarcado en realidad lo que quieren decir es Acabar con la burguesía capitalista. Pero la teoría no acaba aquí... Todavía faltan por desvelarse las mentes maestras que se esconden detrás de este diabólico proyecto. Estamos hablando, como no, de Jean-Paul Sartre y Michel Foucault, dos diabólicos franceses que han creado una maligna conspiración que traspasa generaciones. Y Frozen es la culminación de tal esfuerzo.

vde FILOSOFÍA / LÓGICA

Corrientes filosóficas

A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaComidismoCuñadismoEl AfortunismoExcepticismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaPor mis cojonesQue Lo Haga OtroValemadrismoVestidismo

El pensador de Rodin

Las verdaderas ahora sí

Agnosticismo, Antifeminismo, Anarquía, Capitalismo, Comunismo, Epicureísmo, Existencialismo, Feminismo, Hermenéutica, Pacifismo, Posmodernismo, Sociolismo
Filósofos: Anaximandro, Aristóteles, Arthur Schopenhauer, Buda, Confucio, Diógenes de Sinope, Eduardo Punset, Émile Michel Cioran, Empédocles, Émile Durkheim, Francis Bacon, Friedrich Engels, Friedrich Nietzsche, Georg Wilhelm Friedrich Hegel, Hijos de Buda, Hipócrates, Jean Baudrillard, Jean-Paul Sartre, Jenofonte, John Locke, Jordan Peterson, Juan Duns Scoto, Juan Escoto Eriúgena, Immanuel Kant, Karl Marx, Martin Heidegger, Michel Foucault, Friedrich Nietzsche, Paris Hilton, Pitágoras, Pitbull, Platón, , René Descartes, Roland Barthes, San Agustín, Santo Tomás, Sócrates, Tales de Mileto, Thomas Hobbes, Voltaire.

Herramientas personales