Jorge (Voz de Loquendo)

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Obras (ejemplos concretos), quién se esconde tras Jorge, se puede mencionar que es omnipresente porque se usa para dar voz a personajes...
L actor abel folk31457.jpg

Jorge preparándose para su próxima crítica

Cita3.pngUsen su propia voz, hijos de putaCita4.png
Jorge (Voz de Loquendo) en un video de youtube
Cita3.pngAtención, la licencia que posee, no es valida para este ordenadorCita4.png
Jorge (Voz de Loquendo) avisandote que ya te acusó con la policía
Cita3.pngAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anamiaCita4.png
Jorge (Voz de Loquendo) gritando (Sin saber si la ultima palabra es anemia o qué)
Cita3.pngJorge no es mi novioCita4.png
Carmen hablando sobre Jorge)

Jorge, es un sujeto, algo pasado de peso, al cual vivia una vida sin importancia hasta que fue atropellado por un auto, una moto, un paraplégico con explosivos, una avión y un caracol que pasó sin darse cuenta. Tras sus intentos de vivir, aprovecharon su desquiciada vida, para hacerlo una importante obra tecnológica llamada Loquendo, aún cuando él no lo quisiera. Se utilizaría más adelante como víctima de la ciencia, por su perfecta y afinada voz. Actualmente se la pasa criticando todo lo que ve, según alguien de Yahoo! Respuestas.

Tras su intento de venganza, anda hablando mal de la gente que lo utiliza, convenciendo y conquistando al mundo con su capacidad ofensiva, sus dueños lo consideran como el sofware de Dios, ya que muchas veces le es más digno presentar su voz que la voz suya y propia.

[editar] Su vida

Abel1.jpg

Jorge.

Jorge, no gana ni un peso en su trabajo, comúnmente anda con sus pequeñas monedas de papel, pero no para jugar a las moneditas, sino para que la gente se la crea.

Cita3.pngSi pues asi vez, los maricones no se dan cuenta nunca que son de papel, ¡juas jues jues juis juos jus!... Cita4.png
Jorge (Voz de Loquendo) buscando alimento en un basurero de su casa

Además de él, tiene citas virtuales con algún otro sentitetizador computable, aquellos son voces también de Loquendo.

Ante sus revelaciones, trató de hacer un esfuerzo tremendo para que no lo utilizaran, pero en vez de ello, sigue siendo un sujeto al cual lo tratan como una toalla de baño...

Cita3.pngSi asi es, es como una toalla de baño, la ocupan, la mojan, la secan, la ocupan, la mojan, la secan, la ocupan Cita4.png

[editar] Popularidad

Jorge ha sido tan popular, excepto por su nombre, que ha protagonizado películas adaptadas a su propio lenguaje, y a llegado a tener 5 oscares en Youtube como el sujeto con más comedia. Actualmente es el personaje mas recurrente en cuanto al Loquendo.

Pocos alaban a Jorge como un sabio, y otros lo alaban como un ingenuo inadaptado. En fin, Jorge es un sujeto imposible de conectarse a menos de que seas computador.

[editar] Obras

Actualmente también Jorge a participado en muchas obras, tales como sus Raps músicales, y su contribución para el medio ambiente.

Herramientas personales