José Bonaparte

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Últimos días y muerte
José Bonaparte.jpg

José Bonaparte con su elegante vestido de noche.

José Bonaparte I nació allá en Córcega en 1786 de dónde era oriunda su piara de cerdos familia. Nunca se reconoció su valía en vida, así que imagínense cuando murió. Se conoce que tras haber ejercido de rey de España , se marchó de farranda por allende los mares, viendosele la última vez muy bien acompañado por unas cuantas concubinas en América.

[editar] Periodo del reinado en España

Estando Napoleón, su hermano, en Bayona, y aprovechando el colocón de maría Su influencia en Europa, llamó a Carlos IV y a Fernando VII, que estaban en plena pelea a navajazos en Aranjuez por la sucesión del trono, para obligarles a abdicar. La llamada llegó en un momento tenso (Fernando estaba a punto de ensartarle un testículo a su padre), pero ambos dejaron sus rencillas familiares a un lado para hablar con Napoleón.

El hecho fue como sigue:Estando en Bayona, ambos,padre e hijo, recibieron una invitación para una casa de citas(En francés puticlub). Se fueron allá, raudos, veloces y desarmados. Tras dos días sin aparecer, se les dio por muertos en las conversaciones con Napoleón, pero aparecieron al tercer día, agarrados a una farola, dando tumbos y cantando lo de El vino que vende Asunción.... Al parecer Napoleón, aprovechó para emborracharlos y obligarles a que firmasen una abdicación en la marrana augusta majestad del emperador (Sí, suponemos que fue así, porque si no, no se entiende como es que abdicaron tan rápidamente al trono español).

Pepote.jpg

¡Zas, en toda la boca!

Napoleón le dio entonces el trono a San Pepe Botella, patrón de los borrachos, bebidos y "mamaos" españoles (Y eso que dicen que era abstemio),José I Bonaparte, segundo rey de España que dura tan corto espacio de tiempo en el trono, si contamos a Amadeo de Saboya.

Su reinado quería traer a España paz y prosperidad, objetivos que cambió cuando un español le metió con un cantorrodao en la boca, decidiendo entonces que traería "un pelotón de fusilamiento para el hijodeputa" y "un pelotón de doscientos cincuenta mil soldados para el resto". Napoleón trajo entonces a los susodichos soldados, que estaban de reserva en Francia (O sea, comprandose trapitos y haciendose la manicura), para invadir España.

El hermanísimo creia que invadir España iba a estar "tirao", ya que el ejército con el que contaba España era de dos mulas de tiro y el hombre que las cuidaba de lunes a miércoles, porque el que las cuidaba de jueves a sábado era el que le tiró la piedra a José. Sin embargo, ayudados por los ingleses (que también nos ayudaron a acabar con la industria que nos sobraba por el método de la cerilla y la gasolina) se pudieron fortalecer ciudades como Zaragoza o Cádiz.

En cuanto los franceses empezaron a arañar con las uñas atacar fieramente tales ciudades viendo que no obtenían resultados, y temiendo por el terrible verano español (40 graditos a la sombra en ciudades y pueblecítos, como Écija, Sevilla y Villarequemada de las cenizas) decidieron atacar ciudades costeras como Cádiz (Y así aprovechar para veranear) con los mismos resultados.

Napoleón, desesperado por la inteligencia de su hermano en la gestión de la guerra decidió hacer lo que cualquiera de nosotros haría con un familiar que nos abochorna, dejarlo en la estacada y poner pies en polvorosa para que las balas perdidas no te alcancen.

Herramientas personales