Ju-on: The Grudge (videojuego)

De Inciclopedia

Ju-On: The grudge (videojuego)
チュ・オン:呪怨(ビデオゲーム)

En este anime se ven cosas muy lindas
En este anime podrás ver el interior de las personas (literalmente).

GéneroTomodachi, Gore
Manga
AutorEquipo felpa
PublicaciónWii
Publicado enEl infierno
Primera Publicación2009
N° de TomosDepende de tu dinero
Anime
Dirigido porJigsaw
EstudioSega
Emitido enDespués de Heidi
Primera emisiónHace muchas lunas
Número de EpisodiosNinguno
Películas

Ju-On 1, 2, 3 , 44444444 y muchas mas

OVAs

4 ½.

Ju-on: The Grudge-Haunted House Simulator(conocido en Japón comoKyōfu Taikan: Juon (恐怖体感 呪怨, lit. Sensation of Fear: Curse Grudge) titulada Ju-on: The Grudge-A Fright Simulator en Europa es el primer juego lanzado por la famosa saga Ju-on y se espera una secuela prevista para finales de 2010. Ambos videojuegos solo estarán disponibles para la consola Wii. El juego está basado en la familia Simpson que se muda a la casa maldita de los Saeki. Allí la familia no sabe los hechos ocurridos en la residencia, pero se acostumbran conforme pasa el tiempo.

El juego sólo cuenta con cuatro simples sonidos: el ladrido de la mascota de la familia, los maullidos de Toshio, el traqueteo de Kayako y los suspiros de nuestro jugador. Antes de comenzar habrá que poner cuál es nuestro sexo (masculino o femenino) y nuestro signo del zodíaco, y al finalizar cada nivel aparecerá una descripción diciéndonos si el nivel fue lo suficientemente terrorífico como para asustarnos o fue una simple demostración del terror de los demás niveles. El juego contiene cinco viñetas y es hasta más terrorífico que algunas películas de la saga. La clasificación fue para mayores de 18 años y varios de sus videos en Internet han sido suprimidos por derechos de autor. (¿Wacht?)

[editar] Historia

La familia Simpson, una familia muy olgansana, se muda a la casa maldita de los Saeki sin saber los hechos ocurridos allí. La familia está compuesta por cinco integrantes: Lisa (la hija menor), su hermano mayor (Bart), sus padres (Homer y Marge) y la bebé (Maggie). Antes de que llegara la familia se puede ver que tres adolescentes, Jimbo, Dolph y Kearny, entran a la casa de los Saeki: ellos se separan y Jimbo es atacado por una sombra en la cocina. Dolph escucha ruidos de un niño ahogándose en el baño (que en realidad era una visión de cómo Takeo asesinaba a Toshio), al fijarse en el baño ve que no hay nadie y llama a Jimbo para salir del lugar, pero ve cómo este sube al cuarto de arriba y una mujer se asoma por la ventana (en realidad esta era una repetición de la muerte de Katsuya en Ju-on: The Grudge) y Keerny sube para verlo. Cuando ingresa a la recámara de arriba no encuentra a nadie y al darse vuelta ve a Kayako acercándose a él. Los ojos de Dolph se vuelven rojos y se escucha el traqueteo de Kayako.

[editar] Episodios

A lo largo del juego veremos cuatro episodios, más un quinto y último que es desbloqueado si se encuentran los objetos ocultos en los demás. Estos mismos episodios son jugados con cada miembro de la familia. Entre ellos están las ``Spore Battery´´ (baterías de linterna) o también llamadas ``Alkaline Battery´´, muy importantes para poder completar los episodios.

[editar]
Fábrica abandonada de condones

La baby de la familia, maggie, se pierde mientras está fuera del domicilio de los Bart y Lisa le sigue hasta una fábrica abandonada. De pronto oscurece y Lisa, temiendo que algo le llegue a pasar a Maggie y su familia le haga responsable, coge una linterna con dos baterías y se adentra en la fábrica. Lisa es atacada por Toshio muchas veces, y cuando casi encuentra a Maggie es atacada por Kayako. Logra escapar al ascensor cuando ve algo moverse por el fondo: era Maggie llorando como si estuviese lastimada. lisa baja por el ascensor cuando éste se traba y empieza a entrar mucho pelo. Maggie se sacrifica para salvar a Lisa cuando parece que es demasiado tarde.

[editar] Hospital desértico

Marge , la madre de Lisa y Bart, está internada en un hospital debido a un accidente en casa. Ella es visitada a menudo por sus hijos y su esposo. Un día, Homer se duerme viendo una fotografía suya y de su familia. Ve a un pequeño niño corriendo en el pasillo (Toshio Saeki) mientras suena el teléfono y todos los médicos y pacientes parecen haber desaparecido misteriosamente. Marge emprende su viaje hasta el techo del hospital, donde Toshio y Kayako intentan tirarla. Al final Marge y Kayako caen desde el techo del hospital (esta escena es similar a cuando Kayako tira del techo del hospital a Karen Davis en The Grudge 2).

[editar]
apartamento en ruinas

Barto (Bart), el hermano mayor de Lisha, es un repartidor que trabaja en una pizzería. Barto es enviado a un edificio abandonado donde Toshio Saeki intenta asustarlo pero no lo logra. Al llegar al apartamento donde estaba destinada la entrega ésta se abre y aparece mucho humo. Después Kayako ataca muchas veces a Barto, y cuando éste cae por una abertura que tenia madera podrida, Kayako le persigue. Cuando está a punto de escapar mira para atrás a ver si Kayako estaba ahí, y al no ver nada éste se da vuelta. Kayako aparece frente a él y le mata.

[editar] La desdicha del vigilante

El padre de la familia, Homer (Homero), está trabajando como guardia de seguridad en una fábrica de condones cuando ve por las cámaras de seguridad una persona vagando. De repente se corta la energía eléctrica, y al restaurarla es perseguido por un largo pasillo por Kayako. Casi al final se escucha el traquteo de Kayako, y Homer es atacado y asesinado sin piedad.

[editar] Casha encantada

Lisa, sintiéndose culpable por la muerte de Abigail (Maggie), regresa a su casa en plena madrugada preguntándose quién era la aterradora mujer que le perseguía, llamando a sus padres y a su hermano. Al ver que nadie ha llegado todavía trata de salir, pero la puerta estaba cubierta de pelo. Al subir las escaleras es atacada por Kayako, pero se escapa. Llama a su padre por teléfono y escucha el ruido de su móvil en el ático, pero cuando sube le encuentra muerto y Kayako le ataca. Lisa oye el llanto de Abigail, pero ése no era Maggie. Era Toshio, quien en vez de maullar, lloraba. Kayako se arrastra por las escaleras, atrapa a Lisa y le arrastra hasta el ático. La escena final muestra a Lisa muerta y se escucha el terrible traqueteo de Kayako.

Pues así otro especial de los Simpson.

Herramientas personales