Juegos Olímpicos de invierno

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Ir al cuadro de honorInciconcurso
Cita3Oye chico, que eto eta mu' bonito, le ronca el merequetén, ¡cof!, ¡cofff! ¡cofffggrrrraaggh!Cita4
Un atleta cubano en bermuda sobre su primera impresión de Siberia
Ski animal

Hay que asegurarse de enviar a los atletas correctos.

Los Juegos Olímpicos de invierno son aquellos Juegos Olímpicos que se hacen en invierno, ¿acaso no lo dice su nombre...?. Son diferentes a las que se hacen en primavera o en verano porque abunda el hielo, el frío y los esquimales, que son los que más medallas tienen, además de que sólo se pueden hacer en países importantes que cuentan con el elemento nieve. Así que quedan vetados los tropicales, en especial Cuba que en 2003 envió una comitiva a las Olimpiadas de Siberia equipados sólo con una bermuda, una camiseta y una bufanda, obviamente murió de frío en cuanto dejó el avión, fue una escena graciosa triste.

Se dividen en varias modalidades que van desde fría, más fría hasta congela culos. Otra variante de las normales de Grecia es que éstas están consagradas a Odin por lo que se llaman Odinpiadas y las almas de los atletas muertos, que por cierto son muchos, no van a los campos Elíseos sino al helado reino de Hela Valhalla. Aunque en realidad si falleces en una de estas competencias te hacen galletas para que los otros coman, alégrate, si eres uno de los ganadores tendrás la dicha de devorar a tus enemigos.

[editar] Su historia

Sumo-ski-salto

Para el salto en Ski es necesario tener un cuerpo grácil y ligero, como demuestra este campeón japonés.

Hace tanto, tanto tiempo, algunos neardentales que estaban aburridos retaron a una competencia a una tribu vecina para ver quienes eran los mejores cazadores desencadenó una explosión demográfica tal que causó el derretimiento de los polos y el fin de la era de hielo tal y como la conocemos. Lo que nos lleva a la conjetura de que si ya no hay mamut entonces ya no hay ese deporte y por eso la tierra inevitablemente se enfriará de nuevo.

Diez mil quinientos años después, o sea como en 1930 y ya con gruesos abrigos en lugar de torsos peludos, se reorganizaron estas Odinpiadas pero tan sólo en el Polo Norte que eran los países con el apoyo logístico para realizarlas, como Dinamarca, Rusia y Cuba (que aún no descendía al sur). A pesar de que el éxito no fue arrollador y las ventas al público de helados de limón y limonadas frías dejaron mucho que desear se agachó sentó un importante precedente .

En las Odinpiadas de 1942 celebradas en Siberia quiso presentarse el país no tan frío de Alemania. Hitler envió algunos deportistas a que compitieran contra los soviéticos en conducción de tanques y lanzamiento de jabalina y balas, pero ocurrió que todos los jugadores nazis olvidaron al mismo tiempo sus abrigos y se les congeló el culo por lo que decidieron retirarse a sus países donde el Fiurer los recibió comprensivamente.

Durante la segunda mitad del siglo XXD los países del Polo Sur exigieron ser tomados en cuenta para las Odinpiadas pero los países del Polo Norte se negaron asegurando que el sur y su gobierno Pingüinocrático eran una amenaza para el mundo y que por tanto no sabían hacer deporte, estas y otras razones culminaron con la Guerra Fría. Todo quedó solucionado con algunos tratados de paz y desde 1991 la Antártida es uno de los miembros más importantes y sede de estas justas odínpicas.

[editar] Sedes

Cita3A mi Dulcinea pregunté, ¿cuáles sedes? y sin contestar nada todo cedióCita4
Miguel de Cervantes sobre una buena confusión lingüística
Ski bajo nieve

El ski inverso, una modalidad contemporánea en la que gana aquel atleta que no muera de hipotermia.

Las sedes (no cedes), son los lugares donde se han realizado estos juegos, generalmente no hay muchos lugares disponibles ya que en no todos los países hay hielo, vamos, a veces ni siquiera hay neveras y siempre es necesario estar bien enterado de dónde se ha de jugar.

Año Lugar
9500 a.C. Mu
1930 URSS
1942 URSS otra vez ahí, tiene ventaja ser graaaande.
1960 Canadá cuando un oso se comió a los jueces luego de darle malas calificaciones
1973 Río de Janeiro. Sí, también ellos sabían que ahí no hace frío pero ¿quién no quiere ir a ese lugar?.
1991 Antártica y la Patagonia.
2000 Plutón cuando todavía era planeta, ahora ya ni siquiera es candidato a sede.
2008 España se pronostica algo de frío, pero usted no se preocupe.

[editar] Competencias

[editar] Biatlón

Prueba de Biatlón es una quimera deportiva que consiste en combinar el esquí de fondo con el tiro al blanco. Se trata de una carrera de esquí en la que en los participantes deben disparar con un rifle sobre un blanco, generalmente este blanco es James Bond, penalizándose con la muerte cada fallo en matarlo, está por demás decir que siempre fallan.

Se puede decir que el biatlón tiene su origen en la necesidad, ya que los científicos malignos de las heladas tierras del norte de Europa tenían que defenderse de la CIA Inglesa. Con el tiempo (desde que Bond prefirió tierras más paradisíacas) esta necesidad fue disminuyendo pero no se extinguió del todo.

[editar] Congelamiento de cojones

En España "Conhelamiento de Cojones", es una de las disciplinas olímpicas que mayor concentración merece por obvias razones.

Los concursantes tienen que salir al frío clima de la Antártica y sacarse las pelotas, así además de probar su virilidad hombruna, ellos también demuestran su resistencia, los concursantes mediocres son los primeros que se cubren porque ya no soportan el clima, los más recios pueden soportar varios días, llegando a superar la semana, al último que quede vivo y no haya perdido sus cojones se le nombra ganador.

A menudo innobles deportistas usan implantes de plástico con los que quieren confundir el juicio pero se descubren pues si no se ponen azules no cuenta.

Este deporte fue incluido por primera vez en los juegos de Canada 1960. Hasta ahora nadie ha superado el record mundial registrado en aquella ocasión por el Islandés Mecag Oefri, de 3 meses, 21 días, 8 horas, 4 minutos y 3 segundos (Véase: Anexo:Congelamiento de Cojones en los Juegos Olímpicos de invierno de Canadá 1960).

[editar] Figuras con orina

Una de las más artísticas competiciones que se pueden hacer sobre la nieve, hay modalidades individuales o por equipo en las que la destreza, la puntería y el talento creativo son necesarios.

El concursante toma su herramienta, visualiza el dibujo y comienza con el trazo, debe medir el volumen de la orina y, sobre todo, su temperatura, no quieren que el dibujo quede burdo o deforme.

La edición femenina requiere aún de más destreza y es bastante popular entre el público masculino.

Puntos negativos, por salpicarse los zapatos o por salpicar los zapatos a los jueces

El record lo tiene el africano Jupan Jum quien logró hacer un esquema detallado de la estación espacial Mir I en tamaño real, sin mover los pies de su lugar.

[editar] Figuras sin orina

Hombre en hielo

Un juez que se quedó dormido, distraerse no es una opción es ente duro ambiente

Algunos sectores de la población atlética exigieron en 1954 que no se usaran fluidos corporales en las prácticas deportivas, pero como eso era imposible se abrió la disciplina de las artes deportivas sin orina sobre hielo. Los jugadores están impelidos a hacer ángeles en la nieve, muñecos de nieve u hoteles de nieve, quien los realice en menor tiempo y con mayor calidad gana la medalla de oro.

El francés Bon a Peti’ ganó la medalla de 1996 al haber creado un muñeco gigante de nieve, tan realista que cobró vida, destruyó el pueblo y acabó con las Olimpiadas, todo en menos de 3 horas.

[editar] Patinaje artístico sobre hielo

Deporte exclusivo de mujeres y trasvestis en el que se usan mayas rosas, tutus de ballet y afilados patines. Se tiene que fingir ser una tierna mariposa o un afeminado cisne moribundo.

Luego de estar haciendo paripiruetas y otras mariconadas más, los concursantes han de hacer una demostración especial a los jueces para así obtener el puntaje más alto.

[editar] Pingüinopatín

El noble deporte de subirse a un pingüino y lanzarse cuesta abajo, aquel que llegue primero y con el pingüino en buenas condiciones es declarado ganador y tiene derecho a ser el primero en comer pescado.

Pierdes si: el pingüino muere; el juez muere; la nieve se derrite y de pronto se hace primavera; no ganas.

[editar] Golf con focas

Asesino focas

Un golfista a punto de hacer un hoyo en uno

Este deporte tan satanizado por los medios de comunicación o por la Greenpeace es uno de los más populares durante las olimpiadas de invierno. Las campañas de desinformación no atienden los verdaderos motivos de jugar golf con estos animales, dicen que es para quedarse con la piel o comer su carne, cuando la verdad es que se hace por puro deporte y con esta declaración su práctica debería quedar eximida de cualquier difamación.

Este deporte olímpico se hace en el polo norte buscando focas en buenas condiciones y de una calidad irreprochable para el juego, los competidores deben tomar sus palos de golf y hacer largas caminatas por el hielo en buscar focas bebés, pues las adultas no cumplen los requerimientos, y siguiendo los pasos del golf terminar dieciocho hoyos.

Se dan puntos extras por jugar con focas con ojos muy tiernos. Los puntos negativos es cuando caen al agua y son devoradas por orcas asesinas (esta regla es tanto para focas como para golfistas)

[editar] Sobrevivir a la montaña

Practicar el alpinismo, el rapel, el esquí, el canibalismo, esta competición exige un enorme esfuerzo y es por la que el ganador se llevará a casa 5 medallas de hielo sólido. El atleta que más veces ganó esta competición es el Yeti, uno de los más legendarios deportistas de invierno de todos los tiempos.

[editar] ¿Sabías que...?

  • ...si jugaran futbol en la nieve, entonces sí pasarían estas olimpiadas en la tele?
  • ...los muñecos de nieve quieren formar su propio país para poder participar en estos juegos?
  • ...aunque hay quien dice que en realidad buscan dominar el mundo?
  • ...no hay juegos olímpicos de otoño?
  • ...hay unos juegos olímpicos de primavera, pero sólo tienen una competición, y consiste en tirarse flores los unos a los otros?

[editar] Para helarse más, ver también...

[editar] En cambio para calentarse más, ver también...


Cervantes

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales