Julen Lopetegui

De Inciclopedia

BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

Lopetegui cayendo.jpg

Tronco va!!!

Piernas de lopetegui.jpg

Lopetegui bailando break dance en directo

Cita3.pngPues esto es así, La Sexta en directo.Cita4.png
Patxi Alonso sobre Lopetegui
Cita3.pngAh... Ahh... - Plof -Cita4.png
Lopetegui sobre su gran actuación televisiva
Cita3.pngCoño, un Euro.Cita4.png
Lopetegui sobre sobre su labor como friegasuelos presentador de alta posición en La Sexta

Julen Lopetegui Alpargote tirao en el suelo es un furgolista español vasco nacido el 28 de agosto de 1966 en Asteasu (Guipúzcoa Gipuzkoa). Tiene un buen Rh metido en el ojete.

[editar] Biografía

Desde pequeño, Lopetegui siempre fue un enamorado del fútbol. Deseaba convertirse en árbitro de Primera División, pero su miedo a desmayarse por el esfuerzo de correr tras la pelota (y el hecho de tener prohibido tocarla, que le hacía gracia) hizo que su carrera futbolística diese un giro. Así pues, Lopetegui decidió que hacerse portero para así poder tocar la pelota y no tener que correr.

Lopetegui destacó al jugar en el CD Logroñés, un equipo que está en Logroño, una ciudad que da la casualidad de que rima con coño. Esto le permitió jugar con la Selección Española en 1994 durante el mundial de Estados Unidos, donde chupó mucho banquillo para ver como no pasaban de cuartos (para variar). Esto hizo que el F.C. Barcelona se fijase en él y le fichase. La experiencia adquirida en la selección le sirvió para volver a chupar banquillo y ver como Busquets jugaba en vez de él. Así perfeccionó una práctica que solo él puede enseñar: La asimilación de Powerade y el mordisco a asientos. La llegada de Lopetegui al Barça coincide con el declive del Barça de Cruyff (no insinuo nada).

Después de su paso por el Barça, Lopetegui se fue a jugar y después a entrenar al Rayo Vallecano. Lopetegui fue cesado de su cargo de entrenador, al parecer, por rechazar un trigésimo cuarto flan Dhul que Teresa Rivero le ofreció un día que fue invitado a cenar a casa de los Ruiz-Mateos. El motivo real del cese fue encubierto mediante unos partidos amañados en los que el Rayo perdió estrepitosamente.

Lopetegui volvió a la esfera pública en 2006, cuando fue fichado por el ¿canal de televisión? La Sexta, no para chupar banquillo, sino para ofrecer un innovador espectáculo acrobático y ofrecer máquinas revlucionarias al más puro estilo TeleTienda. Desgraciadamente, en su primera actuación sufrió una lesión en el recto, cosa que hizo que su labor en la cadena se limitase a realizar comentarios de índole deportiva (Acerca del gran éxito que se avecinaba para nuestra selección, aunque, según él mismo, desde su ausencia nada fue igual). Poco después, el Real Madrid lo contrató para dirigir a su equipo filial, el Castilla, que militaba en Segunda. Lopetegui no efectuo nunca un entrenamiento al estar ocupado con el filial blanco en fiestas, provocando que el Castilla cayera a Segunda B. en su segunda campaña casi desciende a Tercera, pero salvó el puesto debido al soborno y que dejo de hacer fiestas pa salvar la categoria, pero cuando aseguro el puesto en segunda B, hizo una gran fiesta, que duró una semana.

[editar] Frases célebres

  • "Sabemos también que evidentemente, el mundial, España, está por encima, eh, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...."
  • "Además, el Newteam está muy equilibrado en cuestión de... Ahh.. Ahhh... - plof -"

[editar] ¿Sabías que...

  • ... Julen Lopetegui es la verdadera razón del fracaso de la Selección Española? Herido en su orgullo de no ser convocado, utiliza sus bailes artístico/rituales para maldecir a nuestro conjunto de mediocres muerdealmohadas estrellas del fúngol.
  • ...Lopetegui se dedica a encontrar monedas de 1 Euro en los platós de La Sexta?
  • ...Lopetegui se termina desmayando al darse cuenta de lo patético de su sentido del humor?
  • ...Lopetegui parece ser alérgico a la combinación de palabras "España" y "Mundial", fenómeno ya visto en otros pacientes?
  • ...en los partidos en los que jugó Lopetegui en el Mundial de EEUU, la Selección Española sólo contaba con 10 jugadores? Lopetegui hacía de catador de césped.
  • ...los expertos opinan que la caída de Lopetegui es un mensaje subliminal, basado en que España va a tumbar a todos sus rivales?
  • ...Lopetegui no tuvo un desmayo, si no que simplemente quería bailar break dance?

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales