Jungle wa itsumo Hale nochi Guu

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu
ジャングルはいつもハレのちグゥ

Hisuikohaku.gif
El baile de Hare y Guu causa sensación en todas partes.

GéneroAbsurdo
Manga
AutorKunoichi, o Kindachi o como sea
PublicaciónChonen Gagan
Publicado enNational Geographic
Primera Publicación1996
N° de Tomos10
Anime
Dirigido porSe lo comió Guu
EstudioBanzai
Emitido enla selva japonesa
Primera emisión2001
Número de Episodios26
Películas

Se la comió Guu

OVAs

2 x 6+7

Cita3.pngDo a Barrel roll!Cita4.png
Peppy Hare solucionando su problema con Guu
Cita3.png¡Eh! ¡El papel de cometodo lo tengo yo!Cita4.png
Gula sobre Guu
Cita3.png¡Bafu!Cita4.png
Guu devorándote
Cita3.pngLa selva estará soleada... hasta que llegue GuuCita4.png
El hombre del tiempo sobre la previsión para mañana
Cita3.png¡I'm going slightly maaaad!Cita4.png
Hare creyéndose Freddy Mercury
Cita3.png¡Hahaha! ¿Sabes que el cielo está... Araña? ¡Jajaja! ¡Ostia, que bajón! Jijiji...Cita4.png
Waji fumándose un porro

Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu (A partir de ahora Hare+Guu, que me da pereza) es una serie desternillante, absurda, paranoica y esquizofrénica educativa y realista sobre la vida en la selva. Trata sobre la vida de Hare y su madre en la selva del Japón y de sus desventuras.

[editar] Argumento

Erase una vez una preciosa selva tropical donde Hare, un tierno niño de 10 años que vivía con su madre Weda en una casita de madera. Un día, mientras Hare jugaba al Final Fantasy, su madre le reseteó la consola y le dijo que fuera a coger plátanos. Cuando iba a regresar, un monstruo negro enorme estuvo a punto de comérselo. Volvió con las manos vacías y cagado en los calzoncillos. Al poco tiempo la borracha de su madre le presentó a Guu, una tierna niña que se quedó a vivir en su casa... hasta que a la mañana siguiente Hare se dio cuenta de que Guu había cambiado por completo volviéndose inexpresiva, despiadada y bastante cómica. A partir de entonces Hare sufre las porculadas de Guu constantemente...

[editar] Reparto

[editar] Hare

Cita3.png¡MUAJAJAJAAAA! ¡Lalalaaaaa! ¡Lalalaaaa! ¡HIAHIAHIAAAAA!Cita4.png
Hare borracho
Mowgli-hale.jpg

Hare durante su famoso cameo en el film "El libro de la selva".

Hale.JPG

Hare tras tomar una gota de alcohol.

Hare un pastel de manzanas es un niño de 10 años bastante corriente que vive en una enorme selva amazónica donde todos sus habitantes hablan en japonés y tienen nombres en inglés. Vive con su madre Weda en una cabaña de madera, lo que le da problemas porque tiene que hacer todas las tareas de la casa mientras su madre se emborracha y va de botellón con las amigas. Gozaba de una salud mental envidiable, pero todo cambió cuando Guu llegó hasta la selva para joderle la vida. A partir de entonces tiene cita mensual con el psiquiátrico.

[editar] Guu

MajinGuu.jpg

Guu recibiendo el poder de su maestro Babidi.

Guu 9-11.jpg

Guu tras provocar el atentado del 11-S.

Guu es un síndrome d ser extraterrestre de origen desconocido con poderes sobrenaturales y artificiales venido del futuro para joderle la vida a Hare. Es capaz de torcer el espacio-tiempo a su gusto, expandirse, teletransportarse, leer la mente, transformarse en cualquier cosa, crear materia de la nada, autoflagelarse y seguidamente recomponerse, manipular la mente de las personas, y poseer en su estómago un universo paralelo al nuestro. Destaca también que tiene doble (O triple) personalidad. Cuando conoce a Hare es una chica muy mona, pero a la mañana siguiente es una fría y cruel síndrome d niña del demonio que se instala en su casa como un parásito. Aparentemente está hecha de nanomáquinas, pues puede extender los brazos, cortarlos en rueditas y regenerarlos, y sacar ametralladoras de ellos.

[editar] Weda

La madre de Hare.Es una vaga asquerosa que está todo el día rascándose la pelusa del ombligo y bebiendo cerveza mientras Hare limpia la casa. Encima sólo tiene 25 años, po lo que sospechamos que fue violada muy buena ligando.

[editar] Doctor Clive

El doctor de la aldea, que llegó para cepillarse a Weda encontrar empleo. Le gusta ver revistas porno, y curar a las habitantes de la selva con amabilidad y ternura, pero cuando le toca curar a los aldeanos hombres su personalidad se torna a lo "Doctor House" (Los insulta y los echa de la clínica)

[editar] El resto

Waji.gif

Marie, Reiji-Sensei, Chorro, Toposte, Wiggle, Gupta, Waji, LaVena, Dama, Adie, Cheto, CAsio, Bell, Seichi, Tomoyo, Yamada, Yumi-Sensei, Rebecca, Raya, Sagin, Rita y Sharon. Simples personajes para rellenar que no aportan casi nada a la línea argumental... Bueno, tal vez destaque el porreta de Waji ¿Que no? Sólo miren su hoja de maría en la cabeza y la risa tonta...(Mire a la derecha)

[editar] La selva

La selva del Japón
Osotele.png
Tio1pokute.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Bafu!
Himno Love tropicana
Selvaguu.jpg
No sabía que Japón tuviese selva...
Capital La aldea
Mayor ciudad Tokio 2.0
Lenguas oficiales Japonés
Gobierno Dedocracia
Líder Chorro
Alcalde
Área Sur de Japáfrica.
Población Unas 20 personas
Moneda Pokute
Gentilicio
Zona horaria 42
Dominio de internet .jpg
Código telefónico 90GUU
No se si esto siquiera existe...

La selva donde viven Hare y Guu. Está situada en el Japón tropical, ya que todos sus habitantes hablan el japonés de corrido.
Está habitado por las siguientes criaturas:

[editar] Pokutes

Parecen los conejos de Rayman, pero son de colorines y tienen cara de tonto. Son criaturas divinas creadas por dios para protegernos de los peligros de la jungla, y nosotros se lo agradecemos retorciéndoles el cuello y cocinándolos. Según las leyendas, si comes muchos Pokutes, una manada de estos te perseguirá por toda la jungla y te devorará hasta dejar sólo huesos... También se utiliza como moneda o como arma arrojadiza.

[editar] Mandas

Un manda cojones!! es una criatura atada al tallo de una planta. Si los aprietas con suavidad, les sale gominola de los ojos. Los hay de distintos sabores.

[editar] Pajarillos rosas

Son unos pájaros regordetes y de color rosa oscuro. Surgieron tras intentar cruzar a Piolín con un Kirby drogado.

[editar] El monstruo negro, grande, duro, brillante, apestoso y de voz siniestra

Pues al final resulta ser un oso, fíjate...

[editar] Dama

Dama era una peluquera afable, pero un día sufrió un trauma mental que la transformó en una criatura mortal y peligrosa que devora personas de pelo blanco. Al final se convierte en un ente salvaje sediento de sangre que se reproduce por bipartición.

[editar] Artículos relacionados

[editar] Enlaces

Herramientas personales