Shostin Viber

De Inciclopedia

(Redirigido desde Justin Bieber)
Saltar a: navegación, buscar
Ir al cuadro de honorInciconcurso


ElvisClown ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con Shostin Viber.

Su lectura puede causar úlceras, estreñimiento o incomodidad a los fans.
Ora, si insistes, recuerda que estás en la Inciclopediay déjate de babosadas.
Justin Bieber
Banderacanada
Justin-bieber1
Nacimiento Defunción Canadá
Aún no, lamentablemente
Origen YouTube
Su vida
Sobrenombres Justin, Yostin, Shostin, El chico que canta como niña, Ese trolo de mierda
Lugar de residencia Un estudio de grabación
Se dedica a "Cantar", vender perfumes
Estado actual Downloading
Hazañas logradas Ser más famoso que Édgar
Relaciones Usher, sus beliebers, Selena Gomez
Enemigos Lady Garka, rockeros y jebis, El Bananero, los Anti-Beliebers, Argentina, en general todo el mundo
Poderes especiales Hipnotizar prepúberes, hacer creer a todos que es hombre
Objetos Pregúntale a Rebecca Black
Cita3Sí, soy heterosexual, pero no dudaría en darle amor a <inserta tu nombre aquí>Cita4
Shostin Viber en una conferencia de prensa.
Cita3Canadá es un continenteCita4
Shostin Viber segundos antes de que cientos de beliebers le den la razón
Cita3Who the fuck is Shostin Viber?Cita4
Ozzy Osbourne sobre Shostin Viber
Cita3John Lennon fue asesinado por un fan. ¿Dónde estan los verdaderos fans de Shostin Viber? Cita4
Rockero sobre Shostin Viber
Cita3Baby, baby, baby, ooohCita4
Shostin Viber sobre cualquier cosa
Cita3Una vez le envié 100 tweets en una horaCita4
Cita3Soy el Kurt Cobain de mi generaciónCita4
Shostin Viber tras una sobredosis de MTV
Cita3Creo que iré a pegarme otro escopetazoCita4
Kurt Cobain después de escuchar las declaraciones de arriba... desde el más alla para el más acá

Justine Drew Barrymore Beaver (1994-?), también conocido como Shostin Viber,, Autistic Bieber o Yostin Biebergas (nombre real desconocido) es un tipo incomprensible y un conocido hereje musical de pop nacido en un hospital para enfermos mentales de Ontario, Canadá el día martes 1 de marzo de 1994 a las 12:56. Según cuenta su madre, el chillido de la criatura era tan hermoso que a la edad de 5 años ya era explotado halagado por sus familiares más allegados, con el fin de subir sus videos musicales de alabanzas al Diablo amor a Youtube y lucrar con ellos.

Biografía no autorizada

Carrera musicomercial

Justin puerta
Momento en que una puerta giratoria agrede con saña a Shostin. La puerta fue condenada a 30 días de prisión, a pagar una multa y a mantener una distancia de 30 m

Desafortunadamente no puedes cobrarle a la gente por ver tus videos[1]. Un día cualquiera Shostin se encontró a Usher hurgando en el basurero en frente de su casa, el mismo lugar donde se negociaría el futuro de Shostin[2]. A pesar del intento fallido de la madre de hacerse millonaria con la voz de su hijo, y de gotas de sudor derramadas por extenuantes horas de jugar Bingo, no logró mantener el alquiler de la casa y tuvieron que vivir bajo un puente, compartiendo espacio con vagabundos de barbas largas y adicto a la basaura. Un día cualquiera Usher se encontró a Shostin hurgando en la basura en frente de su casa, lugar donde se negociaría el futuro de este último[3].

Rivalidad con Lady Garka

La criatura y Lady Garka se han planteado una gran disputa iniciada por la madre de Bieber para ver quien saturaba el mundo más rápido, provocando la ira de otros, actualmente Garka le lleva la delantera y la trasera a Bieber, siendo coronada como la reina del pop (o por lo menos cuando se muera Madonna). Bieber, con ira, decidió que sus fans lo ayudarían a superarla. Garka, sin embargo, logró que sus pequeños monstruos se los comieron vivos y actualmente defienden a su reina como abejas.

La Película

Justin bieber tiroteado
Bieber deleitando a millones

Shostin Viber trató de salvar su dignidad con una película titulada Never Say Never (Nunca Digas Nunca Jamás), despues de que alguna "fan" lo golpeara con una botella llena de orina agua. Se rumoreaba que iba a aparecer en el Hombre Plancha 3 como un homosexual (que raro) que se enamoraba de Tony Stark, pero la gente de Marvel se dio cuenta que muchos frikis se suicidarían al ver la pelicula, asi que tiraron a Shostin a su casa. Su única actuación salvable es en la serie CSI, donde finalmente cumplen el sueño de muchos y lo matan a mansalva, lástima que sólo ocurrió en ese capítulo y no en la realidad.

Relación con Selena Gomez

Desde los comienzos de su carrera que a Shostin se le ha ligado con la ex-chica Disney Selena Gomez, quien fue la prota de "Los Hechiceros de Waverly Place", otra de esas series con canciones y comedia estilo Hannah Montana, además de participar anteriormente en series como "Barney y sus Amigos" y en "La Vida de Cárcel de Zack y Cody", por lo que ya tenía mala fama de antes[4].

Por alguna razón que desconocemos, Selena se metió con Shostin y mantienen una relación que se mantiene hasta el día de hoy, cosa que tampoco sabemos por qué (probablemente por el dinero), donde han sido paparazzeados en varias ocasiones mostrando a Selena como el hombre de la relación, aún siendo muy femenina es la que lleva los pantalones (y al parecer también el miembro) en su relación. Actualmente, entre tanto terminar y volver, a Selena le importa un carajo lo que haga Shostin, aún cuando sigan juntos y se lo gorree de lo lindo.

Escándalos

Justinescoba
Shostin haciendo gala de sus modales en el escenario

Desde que cumplió los 18, Shostin se empezó a alejar del perfil de niña bien y comenzó a crear escándalos para promocionar su carrera, ya que el hacerse famoso sólo entre las jóvenes prepúberes no le estaba dando suficiente dinero. Es así que empezó a dejar la cagada, al punto de ser aún más odiado por el 99% de los seres humanos del planeta (siendo el 1% restante sus beliebers). Siendo que se ha mandado más de una, les dejamos mejor una lista:

Banderaalemania En Alemania abandona a su mono mascota y ahora le debe chorrocientos Leros a esa nación por su cuidado (los cuales aún debe)
Banderacanada En su Canadá natal, le escupió a sus beliebers por el balcón del hotel donde hospedaba. A pesar de ello, lamayoría de las beliebers de ese momento abrieron sus bocas en busca del preciado moco ensalivado del "artista"
Banderabrasil En Brasil se muestra chupándole las tetas a una puta con quien luego tuvo sepso y ella luego lo filma en su cama. Aunque se tienen dudas de que la trabajadora sepsual podría haber sido en realidad un travuco
Banderaargentina En Argentina le hace asco a su bandera cuando se la tiran al escenario, y canta sólo 5 minutos para luego cancelar su show
Banderausa En USA ataca con huevos a sus vecinos en Miami y es detenido como a un simple delincuente, habitantes del gringo país juntan firmas para deportarlo a Canadá[5]

Discografía

El verano de 2009 lanzó su primera canción "Wan Tan", que trata de la única vez que Shostin se acercó a una chica de verdad (y no contratada) y luego saco a la venta su primer disco titulado "My World". El vídeo sólo enseña lo bien que juega videojuegos llenos de violencia. Tras escuchar la canción, su madre sólo pudo exclamar:

Cita1Mierda, Dios, te lo entregué a tí, me prometiste un hijo cristiano y sólo me das esto... ¿Realmente lo merecía yo?. Ya no voy a creer en tí, pero antes te voy a acusar con tu mamá.Cita2

— La madre de Shostin antes de pasarse a la Iglesia Católica. Aunque pensándolo bien, luego no lo hizo por temor a perder $20.000.000

En noviembre de 2009 lanzó su primer álbum "My World", título basado también en la única chica no pagada por Usher para andar con él. Esto provocó que los padres de la fémina demandaran a Shostin y le prohibieran acercarse menos de 50 metros de ella.

En marzo de 2010 lanza "My World 2", la secuela del primer disco. Luego fue lanzando discos como "My World Acoustic", "My World Colection" y así, poniendoles "My World" a todos los discos, razón por la que se dice que la criatura esta le robó parte de sus poderes de reedición y saturación a la reina de las "song remakers", Beyoncé Knowles.

  • 2009: Microsoft Word
  • 2010: Microsoft Word 2.0
  • 2011: Under Ricky's Miseltou
  • 2012: BeLieve

Público

Belieber
Beliebers
Especímenes encerrados en corral
Clasificación científica
Reino: Shostiniano
Filo: Fangirl
Clase: Tribus urbanas
Orden: Unicornias
Familia: Unicornio Femalis
Género: Belieber
Especie: Fangirlus Bieberianus
Nombre binomial
Que alguien las mate, por favor
Selena Gomez, 2012
Artículo principal: Belieber

Shostin tiene un público muy variado, que va desde niñitas hasta chicas adolescentes y algunos chicos adolescentes. No hace falta decir que visten igual a él, principalmente de morado, el color que siempre utiliza. Estos engendros personajes se hacen llamar Beliebers, son fácilmente reconocibles, sólo basta con decir Shostin y se escuchan gritos desenfrenados de amor hacia su ídolo. Son fanáticos que darían todo por su él... al menos hasta que aparezca algún otro nuevo Shostin, cosa que lamentablemente no ha aparecido.

También existe otra clase de engendros fans, las llamadas Unicornias, quienes además de ser fans de Shostin, también siguen a otros grupos similares como One Direction, Matt Hunter, Miley Cyrus, Jonas Brothers y ese tipo de mariconadas que sólo a las niñas prepúberes (y a ciertos jóvenes) les puede gustar. Para más información, ver su futuro artículo.

¿Sabías que...

  • ... Shostin nació el mismo día que murió Kurt Cobain?
  • ... por lo que esa fecha es doblemente mala para los fans de la música?
  • ... las beliebers odian a muerte a Selena Gomez por seguir con Shostin?
  • ... y los demás odian a muerte a las beliebers?
  • ... si eres hombre y te gusta Shostin, tengo una noticia que darte?
  • ... todo el artículo escribe el nombre de Shostin a propósito?
  • ... este artículo ha sido más vandalizado por las beliebers que el de Wikipediars?
  • ... por cada belieber, existen por lo menos 5 anti-beliebers?

Enlaces Viberianos

Más fenómenos del Llutub (que nadie quiere)

Logo aTunes aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Shostin Viber

Referencias

  1. Políticas de Youtube Apartado 6, inciso C.
  2. Según la versión de Shostin Viber.
  3. Según la versión de Usher Raymond IV.
  4. Excepto tal vez el haber participado en la película de Walker Texas Ranger.
  5. Lugar donde tampoco lo quieren.
Herramientas personales