Shostin Viber

De Inciclopedia

(Redirigido desde Justin Bieber)
Ir al cuadro de honorInciconcurso
Justin Bieber
Banderacanada
Justin-bieber1
Nacimiento Defunción Canadá
Aún no, lamentablemente.
Origen YouTube.
Su vida
Sobrenombres Justin, Yostin, Shostin, El chico que canta como niña.
Lugar de residencia Un estudio de grabación.
Se dedica a "Cantar", vender perfumes.
Estado actual Downloading.
Hazañas logradas Ser más famoso que Édgar.
Relaciones Usher, sus beliebers, True Jackson, Selena Gomez.
Enemigos Rockeros y jebis, El Bananero, los Anti-Beliebers, Argentina, en general todo el mundo.
Poderes especiales Magnetismo para atraer botellas, atravesar paredes de vidrio (o eso cree él).
Objetos Pregúntale a Rebecca Black.
Cita3Canadá es un continenteCita4
Shostin Viber segundos antes de que cientos de beliebers le den la razón.[1]
Cita3Soy el Kurt Cobain de mi generaciónCita4
Shostin Viber tras una sobredosis de MTV.
Cita3Creo que iré a pegarme otro escopetazo.Cita4
Kurt Cobain después de escuchar las declaraciones de arriba... desde el más allá para el más acá.

Justin Drew Bieber (conocido también como Justino Daniel Caztor en nuestro idioma y Mike Lowery según la C.I.A. y la justicia de Argentina) es la persona más buscada en todo el mundo, por cometer delitos, propagar enfermedades y escribir diabólicas canciones que, según fuentes allegadas, contendrían mensajes subliminales. En el año 2008, un muppet llamado Scooter Braun lo encontró en YouTube y le dijo que era lo más horroroso que había escuchado, pero que era lo suficientemente subliminal como para atraer a las masas, y allí su carrera saltó a más. Otro dato de interés común, es que, aún siendo muy negado, hoy en día sabemos que tan lejos está este ídolo pop del clóset de su casa, y es obvio que mucho, ya que sus abuelos están vendiendo el cuarto donde él creció, y junto a él, su armario[2].

Su primer single fue el de «Fuck Me One More Time» o simplemente «One Time» (Dame una vez más) que le hizo ganar varios galardones en el mundo de la música como el de Peor Álbum por New Musical Express. Más tarde lanzaría su primera canción reconocida por la gente normal, «Oh, My Baby» (¡Oh, mi bebé!) o simplemente «Baby» dónde en el reconocido videoclip tiene un orgasmo pensando en todos los chicos/as que miró alguna vez.

Actualmente está en la discográfica de Island Records, con cede en las islas caimán, propiedad del otro cantante, U$her.

Vida del ídolo adolescente

Infancia clandestina

Justindepequeño

Shostin al enterarse de que su música servía para algo más que suicidarse.

Según las prendas que usan sus fans, Justin nació Londres, Canadá el día martes 1 de marzo de 1994 a las 12:56 (bueno, al menos eso creemos, no estamos seguros que Londres quede en Canadá). Su padre era un desvergonzado que gozaba del adulterio, y su madre no tenía empleo, así que decidieron tener un hijo, para avivar la chispa entre los dos. Luego de un poco de chaca-chaca y mete-saca, Justin nació sin problemas (al menos hasta el primer análisis médico). Sus pasiones iban desde el fútbol hasta el ajedrez en un intento por ser aceptado en ambas culturas[3]

Su mamá empezó a incentivar el lado musical del chico a su corta edad, obligándolo a cantar para su familia los éxitos de U$her y N€-Yo, ¡y sin recibir una paga! Más tarde ella misma subiría los vídeos a YouTube.

Descubrimiento, ¿de una estrella?

Desafortunadamente no puedes cobrarle a la gente por ver tus videos[4]. Un día cualquiera Shostin se encontró a U$her hurgando en el basurero en frente de su casa, el mismo lugar donde se negociaría el futuro de Shostin[5]. A pesar del intento fallido de la madre de hacerse millonaria con la voz de su hijo, y de gotas de sudor derramadas por extenuantes horas de jugar Bingo, no logró mantener el alquiler de la casa y tuvieron que vivir bajo un puente, compartiendo espacio con vagabundos de barbas largas y adicto a la basaura. Un día cualquiera U$her se encontró a Shostin hurgando en la basura en frente de su casa, a ver si quizás éste tenía un Grammy que el adolescente pudiera presumir en la televisión local, sin embargo ya se los había llevado todos Miley Cyrus. Pero a su suerte U$her junto a Scooter vieron los vídeos virales que había subido y allí es donde ser negoció el futuro de él, para más tarde llevar su cáncer a todo el mundo[6].

En años recientes…

Comienzos de la fama

El primer sencillo de Shostin, fue lanzado desde la radio, lanzado a un barranco, la gente al escuchar la canción pidió furiosamente su retiro de la música en cuestión. Se presentó en varios programas, para reavivar el recién salido álbum, pero sólo logró mofas de los entrevistadores o conductores de esos programas, como Ellen de DeGeneres, quién piensa que el ídolo es el candidato perfecto para ser parodiado en Saturday Night Live. En el 2009 participó en el evento “Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros” que se realiza cada año en la Casa Blanca, cantó «My Special Child» de Sinéad O’Connor, con la presencia de Barrack y Michelle Obama, el acto fue criticado muy fuertemente, tildándolo de humor negro.

Dame duro nene

Justinbieber sin pelo

Esto no es un corte.

En 2010 publicó la mayor bomba auditiva de todas, «Baby», la cual se ubica en altas posiciones en las listas, las listas de los más buscados por la C.I.A. Convirtiéndose en la más joven persona artística en aparecer en ellas, desde Taylor Swift.

La revista Forbes lo nombró como la celebridad más millonaria sin razón alguna del año 2011. Justo ese año sacó «Believe», en un intento por hacer que la gente creyera que es normal, lo grabó junto a Keynes y Obama (bajo el seudónimo de Drake el Rapero), luego de sentirse atraído hacia él, musicalmente claramente.

Su nuevo estilo

Cercano a nuestros días, Shostin Viber, dejó de ser el inocente chico canadiense de unos 15 años que alborotó las hormonas de sus fans y entidades de seguridad nacional alrededor del globo. Tan sólo cuatro años después desde que debutó, el niño ha sufrido una rebeldía y no se trata solo de su visita al peluquero.

Hubo una polémica acerca de Shostin y su vil acto de desnudarse en sus conciertos y mostrar los músculos que consiguió con los esteroides. Olivia Wilde, una reconocida figura, ha tuiteado:

Cita1Shostin Viber ponte la camiseta, mierda (a menos de que hayas perdido todas tus camisetas en un incendio y en ese caso te doy mis condolencias pero por favor compra unas nuevas)Cita2

Justin puerta

Momento en que una puerta giratoria agrede con saña a Shostin. La puerta fue condenada a 30 días de prisión, a pagar una multa y a mantener una distancia de 30 m

En su defensa explicó que usar ropa de cualquier tipo le causa comezón y por eso debe o quitársela o si no se tendrá que tocar el miembro viril debido a la extrema comezón (por ese motivo se tocó los cocos para saludar a un fotógrafo).

En su Canadá natal, le escupió a sus fans por el balcón del hotel donde hospedaba. A pesar de ello, la mayoría de las fans de ese momento abrieron sus bocas en busca del preciado moco ensalivado del "artista", para venderlo en eBay por mucho dinero.

Su vivista por Latinoamérica generó las más grandes polémicas, durante la parada en Brasil se mostró vídeos filtradas chupándole las tetas a una chica (probablemente una prostituta) con quién luego tuvo relaciones. Aunque se tienen dudas de que la trabajadora pudiera haber sido en realidad un travuco. Cuando se quedó en Argentina le hace asco a su bandera cuando se la tiran al escenario, y canta sólo 5 minutos para luego cancelar su show.[7]

En fechas recientes se armó una petición en el congreso de deportar a Viber a su país natal, Canadá, en el país de las estrellas y barras. La petición fue firmada ya por 200 personas donde se espera su cumplimiento.

Justin bieber tiroteado

La mejor parte del programa.[8]

¡Oh! ¡¿No me digan que fue "actor"?!

CSI: Cómo un Súper Inútil

Sí, Justin fue un actor, ¡y qué actor! Hizo un papel de segunda en la serie CSI, despertando sospechas federales. Luego de ahí a los diferentes escritores y productores les parecería que Shostin no es el mejor actor, y nadie con dos dedos de frente pensaría en contratarlo o siquiera mirarlo, por eso su personaje muere[9].

Nunca digas nunca, excepto si eres Shostin

Shostin Viber trató de salvar su dignidad con una película titulada Never Say Never (Nunca Digas Nunca Jamás), después de que alguna "fan" lo golpeara con una botella llena de orina agua. En esa película se revelan los más grandes secretos del astro musical, además de la aparición estelar del Hombre Plancha. La película recibió repudio por parte de su propia madre (aunque tomen en cuenta su discreta relación, puesto que ésta lo explotó monetariamente):

Cita1¿El Hombre Plancha? Se piensa que sólo soy una mujer ama de casa, pero no, no soy sólo eso, ¡soy una solterona mujer ama de casa!Cita2

.
Justinyselena

Cita3 No sabe que le engañé ya con una conejita PlayBoy Cita4
Shostin pensando en sus nuevos deseos.

Noviazgos importantes

Su relación con Selena

Sabíamos que ella lo amaba y le importaba, y que si tan sólo gritaba algo[10], él estaría allí. Ella quería su amor, ella quería su corazón, y él le dijo que jamás estarían lejos. Según sus palabras ella fue cómo “¡Nena! ¡Nena! ¡Nena! ¡Uh! ¡Nena!”.

Pero la cosa es que ni sabemos por qué Shostin sale con ella (probablemente por el dinero), donde han sido paparazzeados en varias ocasiones mostrando a Selena Gomez como el hombre de la relación, aún siendo muy femenina es la que lleva los pantalones (y al parecer también el miembro) en su relación. Actualmente, entre tanto terminar y volver, a Selena le importa un carajo lo que haga Shostin, y por eso su relación la dejamos como indeterminada.

Discografía

El verano de 2009 lanzó su primera canción "Fuck Me One More Time", que trata de la única vez que Shostin se acercó a una chica de verdad (y no contratada) y luego saco a la venta su primer disco titulado "My World". El vídeo sólo enseña lo bien que juega videojuegos llenos de violencia. Tras escuchar la canción, su madre sólo pudo exclamar:

Cita1Mierda, Dios, te lo entregué a tí, me prometiste un hijo cristiano y sólo me das esto... ¿Realmente lo merecía yo?. Ya no voy a creer en tí, pero antes te voy a acusar con tu mamá.Cita2

— La madre de Shostin antes de pasarse a la Iglesia Católica. Aunque pensándolo bien, luego no lo hizo por temor a perder $20.000.000

En noviembre de 2009 lanzó su primer álbum "My World", título basado también en la única chica no pagada por Usher para andar con él. Esto provocó que los padres de la fémina demandaran a Shostin y le prohibieran acercarse menos de 50 metros de ella.

En marzo de 2010 lanza "My World 2", la secuela del primer disco. Luego fue lanzando discos como "My World Acoustic", "My World Colection" y así, poniendoles "My World" a todos los discos, razón por la que se dice que la criatura esta le robó parte de sus poderes de reedición y saturación a la reina de las "song remakers", Beyoncé Knowles.

Álbumes de estudio
  • 2009: Microsoft Word
  • 2010: Microsoft Word 2.0
  • 2011: Under Ricky's Miseltou
  • 2012: BeLieve

Fiebre de Viber

Biebefever

Una mujer apoyando a los damnificados por esta epidemia.

Cita3Una vez le envié 100 tweets en una horaCita4

La Viber Fiber ó Fiebre de Viber, es una enfermedad viral asociada con el ídolo adolescente pop, es aguda y muy infecciosa, causada luego de escuchar varias de sus canciones.

Beliebers

Especímenes en cuarentena.

Los infectados son muy variados, que va desde niñitas, chicas adolescentes hasta amas de casa y algunos chicos adolescentes. No hace falta decir que visten igual a él, principalmente de morado, el color que siempre utiliza. A estos personajes peculiares se les llama comúnmente Beliebers, son fácilmente reconocibles, sólo basta con decir Shostin y se escuchan gritos desenfrenados de desesperación. Los síntomas que tienen son particularmente: gritar hasta no más, defenderlo en las redes sociales e insultar a cualquiera que hable mal de él.

No existe tratamiento eficaz para la Viber Fiber, de ahí la importancia a evitarla. Sin embargo varios estudios dicen que con tan sólo escuchar a Adele o Michael Jackson, se puede mejorar el estado de salud.

Reportes de la OMS, indican que 1 de cada 10 infectados, se recupera de los síntomas, mientras que los otros entran a una fase llamada Shostin is love. Shostin is life.

Enlaces Viberianos[11]

Más fenómenos del Llutub (que nadie quiere)

Logo aTunes aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Shostin Viber

Referencias

  1. Verídico.
  2. Para los que no nos crean.
  3. La intelectual y la no intelectual.
  4. Políticas de Youtube Apartado 6, inciso C.
  5. Según la versión de Shostin Viber.
  6. Según la versión de Usher Raymond IV.
  7. Fuente:Incinoticias Express.
  8. Aún lamentamos que sea sólo ficción.
  9. SPOILERS, *risa malvada*
  10. Ella era muy posesiva, demasiado.
  11. Entre bajo su propio riesgo.
Herramientas personales