Juventud en éxtasis

De Inciclopedia

Juventud en éxtasis
Juventud en éxtasis
Extasis.jpg

Autor
Carlos Cuauthemoc Sánchez

Idioma Original
Naco

País
México

Traducción
El mismo

Editorial
Ninguna, es subversivo

Fecha de Publicación
2002

Género
Novela rosa

Calificación
Sexy

Premios
No sé

Páginas
Varias

Cita3.pngEstoy tan sano mentalmente que no he mirado ni siquiera la portadaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el libro Juventud en éxtasis
Cita3.pngPues yo lo leí todo y sí es muy bonitoCita4.png
Naca replicando a Cervantes
Cita3.png¿Cuantas neuronas me quedan despues de leer esto?Cita4.png
— Tú despues de leer este libro.

¿Es normal tener erecciones mientras leí el libro? -Brayan moZzoO

Juventud en éxtasis es un libro de catequesis neomexicana que escribió un tal Carlos CuateMOCHO Sanchos (o CCS pa los cuates).

El objetivo de esta obra es el de darnos una lección acerca de perversión de las relaciones sexuales pre-maritales y de como tener sexo con fines distintos a los reproductivos puede ocasionar que nos salga acné,puntos negros y demas inperfecciones en los genitales, además de que dios nos mandará a un ejercito de fetos sidosos y abortados, para que nos devoren las gónadas y el cerebro lentamente, haciendo hincapié (cristiano) de que todo contacto sexual sin la supervisión de un Ginecólogo, un cura y una Monja Teresiana está considerado como pecado venéreo.

Los libros de este autor caben perfectamente en la definición poética que hiciera el Genio de la poesía francesa, Charles Baudelaire:

Cita1.pngLindo perro mío, buen perro, chucho querido, acércate y ven a respirar un excelente perfume, comprado en la mejor perfumería de la ciudad. Y el perro, meneando la cola, signo, según creo, que en esos mezquinos seres corresponde a la risa y a la sonrisa, se acerca y pone curioso la húmeda nariz en el frasco destapado; luego, echándose atrás con súbito temor, me ladra, como si me reconviniera. -¡Ah miserable can! Si te hubiera ofrecido un montón de mierda la hubieras husmeado con delicia, devorándola tal vez. Así tú, indigno compañero de mi triste vida, te pareces al público, a quien nunca se ha de ofrecer perfumes delicados que le exasperen, sino mierda cuidadosamente elegida.Cita2.png

[editar] La trama

Cuatemocho.jpg

CuateMOCHO con su nueva propuesta anticonceptiva, "hagamos del sepso algo doloroso para evitarlo entre los jóvenes"

El libro comienza con un wey llamado Efrén que sufre dolorosas erecciones al mirar a la mas apetecible morra de la universidad, llamada Joana, durante una fiesta de graduación. Cuando Joana va al baño, Efrén ve su oportunidad de oro de mirarla orinar (que es la mayor fantasía en la vida voyeur de Efrén) pero se retrasa, encontrándosela de frente en la puerta del baño. Mientras tanto Dharma (un
Tranny.jpg

Dharma, Lista para la fiesta, nótese que en el cuello lleva un agasajo de pastillas de éxtasis

transgénero sodomita que está ni tan secretamente enamorado de Efrén) ha colocado unas pastillas de MDMA (la droga éxtasis, de ahí en nombre del libro) en el ponche, esperando que con eso el protagonista le confundiera con Jessica Alba. Como todos han bebido de la ponchera, los efectos no se hacen esperar, pero por bizarro que parezca (y debido a la increible habilidad de CCS para escribir tramas creíbles) Efren el perdedor y Joana la mas buena de la escuela terminan bailando pasito duranguense en la pista, muy juntitos y acarameladitos, cosa que Enfurece a Dharma, quien usando los poderes psíquicos y satánicos (que tiene cualquier travestido) convoca a una legión sobrenatural de fetos asesinos, sedientos de sangre. Pero el protagonista logra escapar con Joana, a la que convence de ir a "algún lugar, donde estemos mas tranquilos" ya que después de presenciar la masacre, lo mas lógico es ir a encerrarse a un motel y darle rienda a sus mas bajas pasiones.

Es aquí donde empieza el calvario de Efrén, por que a los pocos minutos de haberse cenado a la tal Joana le salen una llagas en la zona genital, las que un doctor le diagnostica como herpes y gonosífilis sidosa combinados, recátandole baños de asiento con limón y supositorios remojados en agua bendita... signo seguro de que Dios lo estaba castigando por atreverse a acostarse con una mujer muy lejos de su escala de popularidad escolar.

Esta excelente pieza de la literatura mundial termina con un Efrén encontrando la felicidad con una esposa virgen, descubriendo que el doctor que le recetó supositorios era en realidad su largamente perdido padre (de ahí el nombre Efrén Skywalker, lo que daría lugar a la tan esperada secuela "La fuerza de Sheccid") y abandonando para siempre todo intento sexual que no fuera con fines de hacer bebés.

[editar] los que aparecen en el libro

[editar] Efrén Alvear

Es el perdedor de la escuela, practicante del onanismo mientras ve videos de abortos en Llutub, la zoofilia y posiblemente militante del PRD, producido por se hijo de madre divorciada (lo que une Dios nadie lo separa excepto la muerte) Logra tener sexo con la más buenota y puta de la escuela y luego le salen llagas en los huevos, después se comenzaría a hacer joto y terminaría enamorandose de Dharma con quien tendría sexo anal pero en matrimonio. Al final se enfrenta en una batalla entre fetos asesinos del cuál uno de ellos es su hijo.

[editar] Asaf Marín

Un urólogo y proctologo que huyo de su casa dejando a su esposa y sus hijos. Le receta los supositorios con agua bendita y luego le recostruye el pene que se le desintegró con un pene de burro muerto y unos rines de bicicleta, pero luego se da cuenta mientras que le rebizaba la próstata que en realidad era su hijo el que había dejado.

[editar] Joana

La puta más buena de la escuela con la que tuvo sexo con al menos media ciudad, se hace la ofendida cuando Efrén descubre que está enfermo y dice que "el me infecto, no al revés" y al final no se supo que paso con su enfermedad, porque ella no volvió a consultar el dóctor.

[editar] Yop

la que parece en el libro como la camarera que se acuesta con Efren, por que no tenia dinero y estaba bien buena la camarera, a si que coshan todos los dias.

[editar] Dharma

Travesti enamorado de Efrén, adicto al éxtasis y pueden controlar los fetos abortados asesinos voladores, quien se enamora de Efrén y le dice que si le practica una felación se curará de su enfermedad, lo cual ocurre y después se casan y viven felices hasta que descubre que Dharma en realidad es su hijo al que intentó abortar de cuando tuvo sexo con "la Jessi" la más fea de la escuela.

[editar] Jessica

Fue una de las chicas con la que Efrén tuvo relaciones sexuales y se mato por que le dio asco

[editar] Otros

  • José Luis
  • Adela
  • Marietta
  • Luis
  • la mas guapa de todas la nirviis.

[editar] Más

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Juventud en éxtasis

soy gay

Herramientas personales