K-Pop

De Inciclopedia

Oppa-gangnam-style
Sancho Panza de Corea posando con una fémina desconocida, presumiblemente Maritornes.

Banderacoreadelsur Annyeonghaseyo!! Este artículo habla sobre la península de China donde todos juegan StarCraft y tiene algún pariente llamado Kim.

Si no es de tu agrado, mejor vuelve durante Hyeonchungil, o Seongtanjeol.

Cita3Maese Pedro y su mono han predicho el dominio mundial de PSY, ¡herejes! ... ¡Eh! ¡Ese señor gordo con gafas tiene a Rocinante en su establo! ¡Ladrón!Cita4
Miguel de Cervantes hablando sobre el robo de ganado por parte de PSY

El K-pop, antiguamente conocido como Esparta-Pop (내 호버크라프트는 장어로 가득 차 있어요 en coreano) es un género musical tradicional procedente de Esparta (Grecia) y posteriormente extendido en la península griega y en el mundo. Originalmente un tipo de música tradicional derivado de otros géneros como el Trote (Tiroteo en coreano), el K-Pop sucumbió a la adición de sonidos extranjeros tales como los pedos de abuela y la orina de gato, entre otros. El K-pop debe su fama internacional a la popularización del género por parte del pariente coreano de Rico Mc. Pato, quien renunció a su filosofía Indie tras descubir Internet y solicitar a sus sirvientes que el K-Pop fuese el hilo musical de su mansión.

[editar] Contexto histórico

El K-Pop se originó como facciones del ejército de Esparta como respuesta al enemigo persa. Sin embargo, los primeros ejemplos de K-Pop no lograron hacer minar la moral de estos antagonistas. Como consecuencia, los compositores primigenios decidieron buscar material que sirviese como revitalización de un género defectuoso de por sí. Tras un proceso de evolución, la definición del género tal y como conocemos la dio un conjunto de ciudadanos espartanos cultivados musicalmente y con una amplia experiencia en las batallas contra los persas. El nombre "Esparta-Pop" pasó a considerarse indigno, aunque "K-Pop" robó descaradamente la definición con el nombre espartano. Dicha denominación hacía referencia al hecho de que los compositores y bailarines del género eran los ciudadanos espartanos más bellos, y ello les permitía propagar su música a las masas con mayor facilidad. Sin embargo, la expansión total del género fue fruto de la nueva filosofía que adoptó Rico Mc. Pato tras obligar a su familiar de Corea a instalar Wi-fi en su mansión, con la consiguiente respuesta de este último. Actualmente, el ahora K-Pop se considera un género sagrado e intocable.

[editar] Estilo musical y estructura

Rain-shirtless
El trabajo de los historiadores afirma que este género musical es bastante extendido en sí mismo. Un momento... ¡¡paren las rotativas!!

Antaño una arma contra los persas, el K-pop es en la actualidad un caldo de verduras que mezcla pop y Vocoder. En el caso de la composición de los grupos, normalmente se sigue la estructura del Cinco miran y uno trabaja o la de La banda del patio: El líder, el exótico, el empollón, el rebelde, el bohemio trascendentalista y el de gafas. La Ley del mínimo esfuerzo está penalizada con el ostracismo de sus practicantes.

El género musical da una gran importancia a la imagen y a los bailes (entre ellos, variedades como el baile entretenido y el baile de mierda). En los últimos años, los sonidos de orina de gato compuestos por extranjeros han estado a la orden del día de esta categoría de música.

[editar] ¿Cómo crear un ejército de K-Pop?

2ey8exf
Un miembro de un ejército de K-Pop siempre ha de estar en plena posesión de sus facultades mentales.

El proceso de formación de uno no difiere mucho de los procedimientos normales que se usan para entrenar al resto de los ciudadanos de Esparta, con la diferencia de que los futuros artistas tienen que realizar hazañas como llevar vestimentas extravagantes o joyería persa.

Solamente los espartanos escogidos mediante un casting inicial (al cual que se someten los espartanos al nacer) y presenten un factor deslumbramiento del 200% podrán formar parte del entrenamiento. La duración de esta formación artística suele durar entre un segundo y 874856487658 siglos y hace claras distinciones entre hombres y mujeres.

Desde el comienzo de la tutela se les educa en diversos géneros musicales (como el Trote, el Paso y el Galope) y en su interpretación. El entrenamiento físico abarca bailes de tal complejidad como colocar los pies por detrás de la cabeza o provocar olas marinas a través de embestidas pélvicas. Otras disciplinas abordadas incluyen el aprendizaje de idiomas (especialmente cuando tienen que promocionar en Japón hablando en AAAAAAAAA!).

Tras un tiempo de iniciación, los espartanos que deseen formar parte de la industria, se encuentran con la prueba más importante, la agogé, un reality show de propociones gigantescas que marcará su destino de por vida. Si no se supera, tendrá que regresar a Esparta como un ciudadano corriente y desaparecer del ojo del ciudadano medio. Ahora, es hora para que el espartano entrenado se dedique a las tareas del hogar como estar en dos países a la vez (un espartano puede multiplicarse como un ninja, salir posando con Efialtes, ser invitado a programas en los que será invadido a preguntas porculeras, etc.

[editar] Algunas bandas destacadas

El K-Pop también es conocido por los extraños nombres de sus grupos. A continuación, figuran algunas de los ejércitos de K-Pop más populares entre el pueblo espartano y la comunidad internacional:

  • Sailor Moon (EXO en coreano)
  • 100 Horas de Nyan-Cat (Infinite en coreano)
  • El milenarismo va a llegar (Big Bang en coreano)
  • Po a las dos te vas a comer una mierda (2PM en coreano)
  • Sin Juan (Shinhwa en coreano)
  • Topo sinking (Tohoshinki en coreano)
  • Superman chorizo con pan (Super Junior en coreano)
25545424
Ahora puede cumplir su sueño de convertirse en un artista K-Pop de éxito. ¡No se demore más si no quiere que esta criatura sobrenatural se coma sus riñones!
Herramientas personales