Katekyo Hitman Reborn

De Inciclopedia

Logo-mafia
Este iba a ser el logotipo original de Reborn, pero al final lo cambiaron.
Cita3Si no se puede hacer con explosivos, es que no se puede hacer.Cita4
Gokundera sobre los diversos usos de la C4.

Katekyo Hitman Reborn, también conocido como "Profesor particular Renacido", es un manga sobre un adolescente japonés que, con ayuda de un bebé mafioso, lucha por convertirse en jefazo de la mafia.

[editar] Personajes

Reborn
La famiglia Vongola (variante japonesa).
  • Renacido: Es un bebé asesino entrenado por la mafia. Posee unas balas cargadas con esteroides que, al disparar, te vuelven casi invencible.
  • Tsunayoshi Sawada: También conocido como "ese inútil de Tsuna" o como El Padrino el Décimo, por sus secuaces, es el candidato a sucesor de Don de la mafia, concretamente de la familia Vongola (emparentados por lazos de sangre de los Corleone). Al final, le regalan unos guantes pertenecientes a su antepasado conocido como El Padrino que le inyectan esteroides y adrenalina, entrando en un modo solo superable por los Supersaiyanes y por Chuch Norris, logrando una fuerza de 9000 en la Escala de Camilo.
  • Hayato M.A. Gokundera: Un típico adolescente común que juega con cosas normales como dinamita, Goma 2, C-4... Es el brazo derecho de Tsuna, al que demuestra el típico respeto al superior, y el escritor de best sellers como "Hágalo usted mismo con TNT" y "1001 usos de los explosivos".
  • Bianchi: Apodada como "Lucrecia Borgia", es la envenenadora y cocinera oficial de la mafia de Tsuna. Escritora del éxito "Prepare su propia comida en 10 pasos", famoso entre los suicidas de todo el mundo.
  • Yamamoto: Es un jugador de béisbol de la mafia de Tsuna, que espera impaciente para participar en la copa del mundo (se cree que en ese caso, Tsuna les haría a los otros equipos una oferta que no pudieran rechazar). Tiene un superpoder que hace que convierta el bate de béisbol en una katana.
  • Ryogei Sasagawa: Es el matón del grupo. Boxeador y karateka, por lo que es muy peligroso para los demás, además de que es el hermano de la chica que le gusta a Tsuna. Tiene una mano derecha muy fuerte, no se sabe el porqué.
  • iPin: Androide asesina de primera generación creada por Apple a partir de genes de Jackie Chan, de Sarah Connor y de Rompetechos. Se cree que cuando pasa vergüenza se activa un botón de autodestrucción que se carga todo el barrio menos a ella, y que su mejor ataque se basa en el olor que desprende a ajos. Está considerada como un Arma de Destrucción Masiva.
  • Kyoya Hibari: Delincuente más peligroso del instituto al que van los protagonistas y a su vez, jefe de los vigilantes del pasillo, por lo que se cree que es casi tan corrupto como los políticos españoles. En el futuro es el jefe de una organización paramilitar a la que metió como enchufados a sus antiguos ayudantes en la vigilancia del pasillo, que se dedican desde entonces a la vigilancia y control de que las otras familias hagan lo que quieren los Vongola.
  • Lambo Bobino: Es un bebé mafioso de la mafia española Bovino, y exmilitar perteneciente a la 1ª División de Toros de Lidia como toro. Al principio intenta cargarse a Renacido, pero Renacido consigue parar su bazokazo con el palillo de los fideos.

[editar] Argumento

Boom
Aparición estelar de Gokundera.

Un pringao adolescente que se llama Tsuna descubre a un bebé mafioso que viene para ser su tutor y ayudarle a convertirse en el sucesor de la familia Corleone Vongola, gracias a las balas especiales que transforman a Tsuna en alguien más peligroso que la 1ª División de Toros de Lidia. Gracias a esas balas consigue pelearse con el jefe del club de kendo de la escuela y ganarle en poco tiempo.

Entonces aparece Gokundera como malo, porque él también quería convertirse en jefazo de la mafia y no ser un simple capo. Pelean y Tsuna gana gracias a las balas con esteroides que le da Reborn, consigue apagar todas las mechas y en salva a Gokundera de sus propias armas, por idiota (mira que lanzarse un petardo a sí mismo...).

Por eso, Gokundera decide convertirse en amante mano derecha de Tsuna, como primer miembro de la mafia de Tsuna y matón a sueldo con explosivos gratis.

Otro que tiene que unirse es Yamamoto, al que Tsuna pilló intentando suicidarse por haber perdido un partido de béisbol, y claro, eso no es normal, ya que lo normal es hacerse el harakiri, no tirarse de la ventana. Tsuna lo evita, y consigue que se una a la mafia, creyendo el muy estúpido que se trata de un club de rol.

Y después hace su aparición estelar Lambo atacando a Renacido con más armas que Giroro, el de Sargento Keroro, pero claro, si muere se termina la serie, así que Renacido para los ataques mediante los todopoderosos palillos de comer ramen y Lambo pide unirse a la familia.

Herramientas personales