Katekyo Hitman Reborn

De Inciclopedia

IconoWorking ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...

Reparador Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir 俺 に 任せて El loco ese.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Katekyō Hittoman Ribōn!
家庭教師ヒットマンReborn!

Tsuna
A que parece interesante.

GéneroGolpes, Tonterías, Pandillas colegiales
Manga
AutorAmano Akira
PublicaciónMangashere
Publicado enSalta chico
Primera Publicación2004
N° de Tomos42
Anime
Dirigido porMarlon Brando
EstudioArtland
Emitido enEn Little Italy (de Japón)
Primera emisión7 de Octubre 2006
Número de Episodios203
Películas

¿Las hay? ¿donde?

OVAs

1

Logo-mafia

Este iba a ser el logotipo original de Reborn, pero al final lo cambiaron.

Cita3❤ Juudaime ❤Cita4
Gokudera Cuando vio a Tsuna levantarse por la mañana
Cita3¡¡Gokudera kun!!Cita4
Tsuna Sorprendido ante un fanboy stalker
Cita3Te morderé hasta la muerteCita4
Piranha Recordando a Hibari Kyoya
Cita3No puedo hacerlo TT.TTCita4
Tsuna Cuando le pidieron que le diera el tiro de gracia a un vecino
Cita3Por eso eres Inútil TsunaCita4
Reborn Enseñando a Tsuna a ser un Sicario

Katekyo Hitman Reborn, también conocido como "Profesor Sicario Renacido", es un manga sobre un Inútil que, con ayuda de un Hombre que se hace pasar por bebe, lucha por convertirse en jefazo de la mafia.

[editar] Argumento

Un pringao adolescente que se llama Tsuna descubre a un bebé mafioso que viene para ser su tutor y ayudarle a convertirse en el sucesor de la familia Corleone Vongola, gracias a las balas especiales que transforman a Tsuna en alguien más peligroso que la 1ª División de Toros de Lidia. Gracias a esas balas consigue ser menos paleto que de costumbre y en poco tiempo pasa de ser el niño de quien todos se ríen a ser el matón de la escuela a un en contra de su voluntad.

Entonces aparece Gokudera como malo, porque él también quería convertirse en jefazo de la mafia y no ser un simple capo. Pelean y Tsuna gana gracias a las balas con esteroides que le da Reborn, consigue apagar todas las mechas y en salva a Gokundera de sus propias armas, por idiota (mira que lanzarse un petardo a sí mismo...).

Por eso, Gokudera decide convertirse en amante mano derecha de Tsuna, como primer miembro de la mafia de Tsuna y matón a sueldo con explosivos gratis.

Otro que tiene que unirse es Yamamoto, al que Tsuna pilló intentando suicidarse por haber perdido un partido de béisbol, y claro, eso no es normal, ya que lo normal es hacerse el harakiri, no tirarse de la ventana. Tsuna lo evita, y consigue que se una a la mafia, creyendo el muy estúpido que se trata de un club de rol.

Y después hace su aparición estelar Lambo atacando a Renacido con más armas que Giroro, el de Sargento Keroro, pero claro, si muere se termina la serie, así que Renacido para los ataques mediante los todopoderosos palillos de comer ramen y Lambo pide unirse a la familia.

Así va coleccionando más matones de poca monta desde un boxeador retirado Rocky hasta un mentalista que vive en el cuerpo de una mujer, y sale a repartir pepinazos de vez en vez, así como a el presidente del comité disciplinario, quien se graduó hace mucho del bachiller pero se quedo para repartir justicia y para quitar el dinero con infracciones escolares de ahí su sustento.

Y de esa forma hace a su grupo de jefes primarios o guardianes, quienes en un futuro serán los encargados de hacer los trabajos sucios sin que el jefe se entere porque le faltan pelotas.

La historia se clasifica en sagas aquí las más importantes:

[editar] Personajes

Reborn

La famiglia Vongola Incursionando en el genero de banda musical mejicana.

Duranguense

Tsuna y su familia en concierto por el breve éxito en la música.

  • Renacido: Es un bebé asesino entrenado por la mafia. Posee unas balas cargadas con esteroides que, al disparar, te vuelven casi invencible.
REBORN adulto

Reborn antes de caer en la maldición de los arcobaleno.

  • Tsunayoshi Sawada: También conocido como "ese inútil de Tsuna" o como El Padrino el Décimo, por sus secuaces, es el candidato a sucesor de Don de la mafia, concretamente de la familia Vongola (emparentados por lazos de sangre de los Corleone). Al final, le regalan unos guantes pertenecientes a su antepasado conocido como El Padrino que le inyectan esteroides y adrenalina, entrando en un modo solo superable por los Supersaiyanes y por Chuch Norris, logrando una fuerza de 9000 en la Escala de Camilo.
  • Hayato M.A. Gokundera: Un típico adolescente común que juega con cosas normales como dinamita, Goma 2, C-4... Es el brazo derecho de Tsuna, al que demuestra el típico respeto al superior, y el escritor de best sellers como "Hágalo usted mismo con TNT" y "1001 usos de los explosivos".
  • Bianchi: Apodada como "Lucrecia Borgia", es la envenenadora y cocinera oficial de la mafia de Tsuna. Escritora del éxito "Prepare su propia comida en 10 pasos", famoso entre los suicidas de todo el mundo.
  • Yamamoto: Es un jugador de béisbol de la mafia de Tsuna, que espera impaciente para participar en la copa del mundo (se cree que en ese caso, Tsuna les haría a los otros equipos una oferta que no pudieran rechazar). Tiene un superpoder que hace que convierta el bate de béisbol en una katana.
  • Ryogei Sasagawa: Es el matón del grupo. Boxeador y karateka, por lo que es muy peligroso para los demás, además de que es el hermano de la chica que le gusta a Tsuna. Tiene una mano derecha muy fuerte, no se sabe el porqué.
  • iPin: Androide asesina de primera generación creada por Apple a partir de genes de Jackie Chan, de Sarah Connor y de Rompetechos. Se cree que cuando pasa vergüenza se activa un botón de autodestrucción que se carga todo el barrio menos a ella, y que su mejor ataque se basa en el olor que desprende a ajos. Está considerada como un Arma de Destrucción Masiva.
  • Kyoya Hibari: Delincuente más peligroso del instituto al que van los protagonistas y a su vez, jefe de los vigilantes del pasillo, por lo que se cree que es casi tan corrupto como los políticos españoles. En el futuro es el jefe de una organización paramilitar a la que metió como enchufados a sus antiguos ayudantes en la vigilancia del pasillo, que se dedican desde entonces a la vigilancia y control de que las otras familias hagan lo que quieren los Vongola.
  • Lambo Bobino: Es un bebé mafioso de la mafia española Bovino, y exmilitar perteneciente a la 1ª División de Toros de Lidia como toro. Al principio intenta cargarse a Renacido, pero Renacido consigue parar su bazokazo con el palillo de los fideos.
Herramientas personales