Kentucky Fried Chicken

De Inciclopedia

KFC
Cita3-jejeje, ¡no puedo creer que se lo estén comiendo!Cita4
El coronel Sanders sobre el motivo de su pendeja sonrisa.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo CFK?

}

Cita3¿Kentucky Fried Children dijo usted?Cita4
Hannibal Lecter sobre el KFC al que le gustaría ir.
Cita3¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Para escaparse del Coronel seguramente.Cita4
Peatón sobre los descuidos del Coronel Sanders.
Cita3En América Latina se llamará PFK (Pollo Frito de Kentucky).Cita4
Equipo de Marketing momentos antes de ser despedidos del KFC.
Cita3No. Suena mejor Kick from Chuck.Cita4
Chuck aconsejando cambiar el nombre de KFC.
Cita3Para mí, un cebiche por favor.Cita4
Peruano sin problemas de colesterol, sobre su dieta.
Cita3Tengo deberes sagrados que cumplir, y los cumpliré hasta freír el último pollo.Cita4
El Coronel sobre su sentido de la responsabilidad.
Cita3me lo voy a llevar a casaCita4
Rena Ryuugu sobre el coronel
KFC sangre
-¿Jugamos un partidito?

El KFC o Kentucky Fucking Chicken, es un expendio de comida al paso que vende aves muertas (o algo parecido) ahogadas en líquido combustible. Su origen nos remonta a la época de la escasez de ideas saludables en USA. Época que empezó hace mucho y hasta ahora no termina. Se dice que la formula de su éxito se basa en una receta secreta que inventó un imitador del Coronel Francisco Bolognesi que se hacía llamar Coronel Harland Sanders. En una entrevista clandestina a un ex-cocinero del KFC él confesó: “La razón por que la gente se hace adicta al pollo es porque los sazonamos con esteroides.”

[editar] Origen

Polloalcarbon
KFC en sus inicios.

Año 1939. Érase que érase una época de crisis en USA, la gente pasaba hambre y las arcas del estado se agotaban poco a poco. Pero un día, en una aldea de Kentucky, un sujeto conocido como Harland Sanders, torturó unos pollos tras sumarse a una cacería de brujas. Las brujas en cuestión no se habían transformado en pollos como Sanders sospechaba pero tras la quema de los cadáveres decidió comercializarlos para ocultar la evidencia. Esto resultó rentable y cuando los gringos morían de infarto, a causa del exceso de grasa en las arterias, Sanders culpaba a las brujas iniciando nuevamente el proceso del muy rentable circulo vicioso. Luego, cuando las brujas empezaron a agotarse en Estados Unidos, fue por las de Europa, y más tarde intentó con niños pobres de África y de Sudamérica pero al final optó por usar, por fín, pollos como dice en el nombre de la marca.

[editar] La guerra del coronel

Dineinhell
Cita3¡¡¡ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!!!Cita4
Leonidas sobre sus planes de llevar a sus soldados a comer en el KFC]

El Coronel Sanders por muchos años las organizaciones de lucha por los derechos de los animales han peleado contra en KFC por la manera que presumiblemente usaría para proveer de carne sus expendios. Se le acusa de:

  • Contratar científicos locos que trabajan sin licencia para crear genéticamente pollos mutantes sin ojos, sin orejas, sin plumas, sin dedos y sin sentido de la estética.
  • Engordarlos con esteroides, estrógenos, vicodín y aplicarles inyecciones de Coca-Cola.
  • Usar los mentados mutantes como pelotas de fútbol para ablandar la carne estando los bichos aun vivos.
  • Alimentarlos con maíz(mutageno) proveniente del atolón de Mororoa.
  • Sacrificar a los mutantes (que llegan a pesar hasta 30 kg cada uno) a puñaladas a fin que el aceite hirviendo penetre uniformemente el tejido y lograr el acabado “extra crispie”.

Si bien las acusaciones en ese sentido se han hecho públicas en diversas ocasiones los alegatos nunca han prosperado en las cortes al hacer de conocimiento del juez que los mutantes no son pollos sino ratas gordas.

[editar] Premios

Mystia KFC
Su mejor comida !!!

El KFC ha recibido el galardón “Premio a La Creatividad”, otorgado por El Vaticano, por la ingeniosa manera de deshacerse de evidencia criminal, evadir la justicia y usar los poderes divinos que la ciencia pone a la mano.

[editar] Enemigos del KFC

[editar] Ahogue en aceite caliente

KFC-nugget
Una vez unos trabajadores se accidentaron en la cocina. Nunca más se supo de ellos.

[editar] Vea también

Chicken Shocker!
Se extinguieron los pollos, ahora vamos a freír a la familia de <inserta tu nombre aquí>.

[editar] ¿Y cual es el secreto?

Herramientas personales