Kinect

De Inciclopedia

Cita3.pngEl Kinect detecta 6 jugadores, en los cuales 2 son jugadores activosCita4.png
Brett Siddons haciéndonos ver lo importante que es detectar 6 jugadores y que solo jueguen 2
Cita3.pngKinect tendrá juegos hardcore en 18 mesesCita4.png
Microsoft hablando bien de su producto, si señor
Kinectlol.jpg

Los jugadores "detectados" también se divierten

Kinect (anteriormente conocido con el nombre clave de Proyecto Fatal) es un cacharro controlador detector de movimiento que permite a los usuarios de la Xbox 360 la posibilidad de poder gastarse 150 euros o dolares si quieren hacer el gilipollas tonto frente al televisor. Supuestamente su fecha de salida sera a principios de noviembre, en que se espera que todo mundo subnormal la compre. La principal característica de este dispositivo es que cualquier movimiento que realices con tu cuerpo se vera reflejado 20 segundos después en el video juego (es que no tiene casi lag).

[editar] Detalles

Kinect parto.jpg

Para todas las profesiones.

Según Microsoft Kinect ha sido un plagio de eye toy de ps2, microsoft ha tardado mas de 20 años para llegar a la tecnologia de eye toy (que al parecer no han servido para nada todos estos años, ya que el invento es incluso peor que el eye toy) cuyo objetivo es crear un dispositivo que fuera capaz de hacerte sudar mientras juegas y así te levantes del puto sofá. Esto claramente es falso ya que Kinect en realidad es un intento inutil de ganarle en ventas a la Wii en la actual generación de consolas. Ya que la consola de Nintendo les esta metiendo el chaparro en ventas esta siendo líder indiscutible de la actual generación (los de Microsoft son unos auténticos llorones que no les gusta ser segundones).

Entre las características de este "baratisimo" controlador se encuentran:

  • Poder detectar tus monerías movimientos con una precisión exacta del 5%, eso si cuentas con el espacio mínimo requerido (habitación de 20 metros de largo por 15 de ancho).
  • Poder darle ordenes a tu consola a travez de comandos de voz (gracias a dios, con lo difícil que era presionar un botón y encima lo tendremos que hacer en el puro español el mexicano)
  • Cámara que te permite hacer todo lo que hace una webcam (no puede ser usada como webcam).
  • Poder jugar a una gran variedad de juegos para tontos, retrasados casuales con tus amigos (asumiendo que los tengas).
  • Capacidad de detectar a 6 jugadores de los cuales 4 no podrán jugar (¿ah?).
  • Poder tirar la Wii a la basura si es que ya la tienes (no espera, en esta si pueden jugar mas de 2 personas).
  • Tener un super lag de la hostia para poder jugar con retroceso en tus juegos casuals mas favoritos

[editar] Juegos por desgracia Soportados

Juegos Casuales:

  • Kinectimals: Juego especialmente diseñado y copiado de eye pet de ps3 ,si tienes menos de 4 años (lo cual es dificil ya que si los tuvieras no supieras leer) o sufres de retraso mental.
  • Just Dance 3: Lo mismo que el de la wii, solo que en este te tendras que levantar del puto sillón para que el kinect lea tus movimientos, podras ver como haces tu los pasos de baile en la pantalla lo cual hara que se te baje la poca autoestima que con suerte tienes.
  • Dance Central: Dirigido a todos los que tienen a Justin Timberlake o Lady Gaga como idolos, y hacer poses en frente de todo el público, se convertirán en los siguientes Justin Bieber.
  • Kinect Sports: Dirigido a los amantes de Wii Sports, que desean jugar exactamente el mismo juego en una consola diferente, asta los avatares son = que los de wii..........que imaginacion estos de mocosoft
  • Kinect Adventures: Dirigido para que los algunas vez soñaron con saltar sobre una balsa que va a través de un rió rápido, o a los que una vez soñaron con tocar monedas imaginarias. Es decir nadie.

Juegos Hardcore:

  • Fin...
Herramientas personales