King Kong

De Inciclopedia

Kong VI es el hijo de Kong V, antiguo presidente de Malawi, que tras una vida pública bastante notoria es el actual presidente de Malawi. Tras tomar la presidencia se cambio su primer nombre a "king" como lo determinan las costumbres de su país.

[editar] Su niñez

King kong2

Más te vale no hacer ningún movimiento en falso.

De niño fue criado por su Maguila Gorila, el amante de su madre, ya que su padre estaba siempre trabajando en el gobierno de Malawi y la madre se iba a la casa de Copito de Nieve para engañar a su amante.

De niño siempre fue fanático de la aviación, y siempre miró muchas películas de aviones. Sus padres consideraron enviarlo a tomar clases de vuelo, pero tras ver que muy frecuentemente chocaba los aviones de juguete contra las paredes decidieron mantenerlo lo mas alejado posible de un avión. Se dice que de niño era Pedro Navajas.

[editar] Inicio de su vida pública

Cita3Es él, oficial, estoy seguro que es élCita4
Mario Mario en la identificación de sospechosos
Cita3No fue él. Mi secuestrador no olía tan malCita4
Princesa Peach en la identificación de su secuestrador
Cita3No pude haber sido yo. Estaba ocupado en otro secuestro con asuntos importantesCita4
King Kong sobre su acusacion de secuestro de Peach
Cita3No sé por qué la gente dice que se parece tanto a míCita4
O.J. Simpson sobre King Kong.
Donkeykong 05

El identikit que la policía entrego para el juicio.

Kong VI se hizo conocido por primera vez en un viaje a Italia en que acompaño a su padre, el actual expresidente de Malawi como agregado diplomático. Fue arrestado bajo los cargos del secuestro de la Princesa del Reino Champiñón y resistencia a la autoridad.

El incidente fue bastante controversial ya que los medios de prensa estaban seguros que el sujeto arrestado era Donkey Kong. Una vez empezada la causa de la identidad del acusado se tuvieron que poner en cuenta muchas pruebas que no aclaraban el asunto. Finalmente, tras una noche de sepso discusión con Peach, la defensa liberó de cargos a Kong VI alegando que el secuestrador usaba una corbata y no olía tan mal.

[editar] Su vida de actor

King kong risa03

Después de la grabación también grabo un Single que no llegó a publicar

Una vez aclarado el asunto del secuestro se tomó unas vacaciones en la Monkey Island para relajarse. Allí conoció a Steven Spielberg quien le ofreció trabajar en su mas reciente película en la que estaba trabajando. Al principio Kong VI había rechazado la propuesta, hasta que Sìelberg le explicó lo popular que son los actores de cine con las mujeres y el joven gorila recién salido de la adolescencia no pudo rechazar.

Kong VI empezó a trabajar para salir en la película Parque Jurasico hasta que se enteró que los dinosaurios eran reales. Aparentemente en el contrato no se había especificado el riesgo de pelear contra un Dinosaurio. Kong VI Renunció a la filmación de la película para luego enterarse de que pensaban pagarle.

[editar] El cambio

King edif

EL incidente del malentendido aéreo según la prensa de Tuvalu Ulterior

Desesperado por algo de dinero y fama, Kong VI viajó a Estados Unidos a fin de hacer un juicio por 5 millones de dolares a Steven Speilberg. Durante el incidente, Kong VI conoce a Cindy Crawford con quien comienza un romance y le ayuda a reunir argumentos en el juicio.

Tras haber perdido el juicio Kong VI Tuvo que afrontar una humillante conferencia de prensa en la que, aparte de haber sido brutalmente insultado, tuvo que pagar los materiales y mano de obra por una pared destrozada.

Cita3Fue ese maldito gorila con corbata!Cita4
King Kong Sobre la pared rota del estudio

Como ultimo tormento que tuvo que afrontar en Estados Unidos, el piloto que iba a llevarlo devuelta a Malawi era un idiota que no tenía idea alguna sobre aviación. Kong VI tuvo que subirse a la cima del Empire Estate junto a Cindy para darle instrucciones al piloto ya que la fuerza aérea lo estaba por bajar a balazos.

[editar] Su inicio en el gobierno

Mechanikong

El nuevo presidente King Kong usando una típica armadura malawinense

Una vez de vuelta en Malawi, Cindy lo convenció de que lo mejor que podría hacer para vengarse de Steven recuperar su buena imagen pública era seguir los pasos de su padre y tomar el gobierno de Malawi.

Kong VI organizó un golpe de estado, como lo determinan las leyes de cambio de gobierno de Malawi y siguió las tradiciones típicas regionales: Cambiarse el primer nombre a King (Ahora se llamaría King Kong, a diferencia de su padre que era King V), Se casaría de inmediato y cenarían al antiguo gobernante con patatas al horno.

[editar] Ver también

Shows con un gordo en un disfraz de mala calidad

Monstruos que devoran ciudades:   GodzillaKing KongBarney
Los tipos en mallas rotas:   BatmanPower RangersPowel LangelsEl Chapulín ColoradoEl Chapulín VerdeUltraman
Extremadamente violentos:   TeletubbiesPlaza SésamoMuppetsBackyardigansLos FimblesLazy Town

Herramientas personales