Kingdom Hearts

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngUna vez me enfrenté contra un Sincorazón; no es lo mismo que enfrentarse a los molinosCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Kingdom Hearts
Cita3.pngJodida llave, no sirve para abrir el cuarto de Dulcinea destruir los molinosCita4.png
Quijote sobre Kingdom Hearts
Cita3.png¡Pedí una hamburguesa a la parrilla!Cita4.png
George W. Bush sobre su desayuno en McDonald's
Cita3.pngEstá bien el juego. ¡¿Pero tenían que revivir a Aerith?!Cita4.png
Sephiroth sobre Kingdom Hearts
Cita3.pngMe suena. ¿Acaso es un hotel de paso?Cita4.png
Paris Hilton sobre lo que cree que es Kingdom Hearts, o al menos acerca del Pueblo de Paso

Kingdom Hearts es un videojuego de aventura pero a la vez RPG, surgido de la unión sepsual de Square y Disney. En el juego se puede ver personajes de distintos Final Fantasy, ya que los creadores estaban escasos de imaginación para nuevos personajes, pero eso no impidió que crearan a uno que otro especialmente para este.

[editar] Argumento mal hecho

Todo comenzó cuando el Monstruo de Espagueti Volador se decidió a crear el Universo. Millones de años después la historia se torna en Sora, un chico esquizofrenico de 14 años que vive en La isla de niños salvajes que no tienen padres, (aunque algunos ignorantes le llaman Islas del Destino), donde los niños vivían felices y sin guerras. Pero desgraciadamente esa isla reprimia sus sueños eróticos de conocer más mujeres con quien pasar la noche ya que se hartaron de Kairi otros lugares del mundo. Así que Sora y sus dos únicos amigos imaginarios, Riku y Kairi, construyeron una balsa.

Pero una noche antes de zarpar, en la que se fueron de juerga, una tormenta oscurece más la noche y aparecen unas criaturas negras llamadas Heartless (Sincorazón, para los que no saben Ingles).

Entonces por cosa rara del destino los amigos son separados. Y de la nada aparece una llave un pene gigante llamada Key-blade o Llave-espada, que tiene forma de pene llave (por algo el nombre tan original), en la mano de Sora. Y este se desmaya por el pene en su mano.

Despierta en una desconocida ciudad donde primero se encuentra con Squall Leonhart (Leon para los compas), de Final Fantasy VIII y más adelante con otros personajes frikis de Final Fantasy VII.

Sora estaba preocupado porque no veía a sus amigos por ningún lado. Y cuando los estaba buscando por Ciudad hotel de paso (así se llama la ya no desconocida ciudad) le cayeron dos bultos estorbos encima que eran el pato Donald y Goofy (Sí, los del maraco Maravilloso mundo de Disney) que se cayeron de un 5to piso que no tenía barandal. Ellos dos son los que lo ayudarán al transcurso del juego por mandato del Rey Mickey.

Más tarde se encuentra con Riku, pero se vuelve a desaparecer. Ahí es cuando entra Maléfica. Maléfica convence a Riku mediante drogas e hipnosis de que Sora tiene nuevos amigos y que se ha olvidado de él y de Kairi. (¡Empiezan las enemistades!). Riku se la cree y se vuelve contra Sora.

Cuando Sora y su grupo llegaron a Bastión Hueco vieron como Riku le metía una paliza a Bestia. Después Riku le quita la Key-Blade/Llave-espada a Sora con la excusa de que era suya y este se la había robado y, para hacer peor la situación, Donald y Goofy se van con él dejando solo a Sora. Bestia se une a Sora para rescatar a Bella y a las otras wilas princesas raptadas por Maléfica. Pero Sora pudo recuperar su Llave-espada y a sus nuevos amigos luego de darle a Riku un aburrido discurso sobre la amistad.

Cuando encontró a Kairi se enteró de que ella era una de las princesas con corazón de prostis puro y que él tenía su corazón (literalmente tenía su corazón), amenazándola con dejarla morir si no hacía lo que él quería.

Después de que Sora derrotó a un tal Ansem que se había metido al cuerpo de Riku, le robó la espada y cuando iba corriendo se la encajó sin querer en el ano corazón, y así revivieron las princesas, pero Sora se convirtió en un Sincorazón por un rato.

Sora tuvo que derrotar a Ansem como 20 veces más, pero ya fuera de Riku, hasta que este se cansó y se fue para su casa. Gracias a eso los mundos regresarón a la normalidad. Pero Riku y el Rey Mickey se quedaron atrapados en quién-sabe-dónde y ahora comienza otra aventura por buscarlos.

Sora amigo imaginario.jpg

Sora atacando a un ser imaginario creado por su esquizofrenia.

[editar] Personajes principales

[editar] Sora

Sora es el protagonista de este juego.

Sora es un chico optimista y juguetón que tiene 14 años. Pero sufre de una extraña enfermedad llamada Esquizofrenia que le hace ver y oir cosas raras y sin sentido.

Vive en La isla de los niños salvajes que no tienen padres junto con otro montón de mocosos. Le gusta jugar a las luchas a muerte con sus amigos, utilizando espadas de madera para que nadie muera rápido y no acabe tan pronto la diversión; e ir a la playa a tirarle piedras a las tortugas que van a enterrar sus huevos en la arena.o tro de sus pasatiempos es jugar a las espadas con riku.

Fue elegido aleatoriamente por la llave-espada para luchar contra los sincorazón, ayudado de sus nuevos drogos amigos Donald y Goofy; y cerrar las llaves del grifo en cada uno de los mundos del universo Disney que son amenazados por la oscuridad de los sincorazón. Y busca a sus amigos que se perdieron cuando la isla fue envuelta en esa oscuridad.

[editar] Kairi

Kairi fuma.jpg

Kairi cree que fumar es divertido.

Kairi es la típica chica que el protagonista tiene que rescatar de los malos.

Kairi tiene 14 años. Y ella misma se considera la novia no-oficial mejor amiga de Sora. Ella llegó a la isla arrastrada por la corriente un día que su avión de papel cayó al mar.

Le gusta caminar por la playa mientras se le mete arena en las sandalías y uno que otro vidrio roto de botellas de cerveza. Pero, sobre todo, lo que más le gusta es fumar pasar tiempo con sus mejores amigos.

En todo el juego Kairi no hace nada. Sólo se la pasa echada en el suelo porque, según Maléfica, su corazón fue robado y no volverá a reaccionar a menos que se lo regresen o sacrifiquen a una inocente.

Cita3.pngÚltimo cigarrito. ¡Lo prometo!Cita4.png
Kairi sobre dejar de fumar

[editar] Riku

Riku es el mejor amigo de Sora Y Kairi.

Riku tiene 15 años, y es el más genial y sexy de la isla. Y por eso nadie le puede ganar en las peleas a muerte (él es el causante de la escasa población de niños salvajes en la isla en estos últimos años).

Después del pequeño incidente de que la isla se desapareciera por completo, Maléfica le dice que Kairi necesita otro corazón, así que debe matar conseguir a un donante antes de que sea demasiado tarde. Y así es como Riku comienza a buscar a alguien que ya no necesite su corazón por diferentes mundos del Maravilloso mundo de Disney. Testigos oculares afirman que trato de matar a Pinocho cuando el hada azul todavía no hacia el rito satánico hechizo para hacer vivir a muñecos de madera.

[editar] Pato Donald

El Pato Donald es uno de los amigos de juerja del Rey Mickey, quien lo mandó a ayudar al portador de la Llave-espada.

Tiene una vara con la que usa magia. Lo malo es que es un inútil y se muere cada 5 4 segundos. Aunque sirve para curar usando las hierbas del Resident Evil.

Y además de ser muy enojón, es un marica miedoso.

[editar] Goofy

Goofy es un perro de dudosa procedencia (o una vaca) Bueno, en realidad no importa que animal sea... aunque según investigaciones científicas hechas por el Doctor Gokú, y por el el resultado de su autopsia llevada a cabo por el Dr. House, dan como resultado, que en realidad es un Señor Perro.

Aunque no lo parezca, Goofy es el más inteligente del grupo, pero aparenta ser un imbécil porque no le gusta presumir de su alto Coeficiente Intelectual.

Usa un escudo para atacar, y sube de nivel más rápido que los demás por lo mismo de su inteligencia.

[editar] Los malos y además feos

[editar] Maléfica

Un día Maléfica se cansó de estar todo el día en su castillo así que se decidió por conquistar el mundo (O los mundos en este caso). Entonces juntó a muchos personajes malvados del Maravilloso mundo de Disney para raptar a las 7 princesas con corazón de prostis puros y poder abrir la puerta de Kingdom Hearts, fuente de sodas y palomitas ilimitadas.

Ella es la que controla a los sincorazón mediante sobornos y tratos especiales Los malos del Maravilloso mundo de Disney que la ayudan son:

  • Hades
  • Jafar
  • Tío1.jpg
  • Úrsula
  • Lex Luthor
  • Ooggie Boogie
  • Capitán Garfio
  • Rintintín
  • Bowser (Si,ayudó a raptar a Peach en un mundo eliminado por Square-Enix,donde los Heartless era koopas y Mario atacaba con un Champiñón en forma de llave)
  • Babidi (de ahí la famosa frase del hada, "Bibidi-Babidi-Buu")

[editar] Ansem

Ansem, al contrario de lo que muchos piensan, no es un reprimido, directamente es gay y quiere con Riku, pero este no le correspondió, ya que a Riku le gusta Kairi.

Además de ser un gay pervertido es escritor de novelas. Escribió "Informes de Ansem" donde narra la historia de toda su vida, y de como sodomizaba a los heartless. Para su mala suerte, Sora, tiene que leerla y descubrir cuales fueron los traumas de la niñez de Ansem y poder acabar más fácil con él. Desgraciadamente la novela es tan mala que las Editoriales le arrancaron las hojas y las desparramaron por todo el universo Disney. ¡Así que a buscarlas!

[editar] Hades

Hades es el dueño del casino Coliseo del Olimpo. Se cabrea por cualquier cosa y es capaz de desintegrar todo el Olimpo si se le da la gana. Acostumbra a cabrearse por gastos económicos, porque ganó Hercules, porque se le quema la cabeza, porque quiere... Le apostó a Cloud una noche con Aerith en Ciudad de Paso por darle una hostia a Hercules, obviamente el emo perdió y terminó ganándose un perro de tres cabezas. Es el único de los malotes que no muere por ser UN DIOS.

[editar] Ooggie Boggie

Es un saco de patatas podridas con insectos, llenos de diarios del New York Times, basura, mierda de perro (y otros animales), películas de Chuck Norris(su inagotable fuente de poder)y mucha otra mierda. Su lugar preferido es el Coliseo del Olimpo para apostar en el casino de Hades, pero prefiere estar haciéndole la compentencia en la campaña de Hallowen a Jack Skellegtone, Brook y a muchos esqueletos. Suele apostar más que el propio Hades. Y sus armas mortíferas son un par de...DADOS (¡tengan miedo!) y una ruleta gigante con distintos juguetes didácticos: como soldaditos que te disparan con rifles, sables, agujas, cuchillos, sincorazones, y una bomba atómica. Muere al quedarse atascado en la chimenea de su mansion... Ademas de que se le caen las películas de Chuck Norris.

[editar] Otros personajes

Squall Leon KH.jpg

Foto tomada a Leon, como todo buen emo, antes de cortarse las venas con su Sable-pistola.

Leon

Leon fue sacado de Final Fantasy VIII para meterlo a este juego y se joda convierta en una especie de investigador para recolectar información sobre los sincorazón.
¿Qué más podemos decir de él? Es emo, tiene un Sable-pistola con el que casi mata a Sora, no habla mucho, es emo, su verdadero nombre es Pablo aunque en el registro dice que se llama Squall Leonhart y él se apoda Leon; casi siempre está cruzado de brazos, es emo, etc...


Aerith Gainsborough

Aerith fue asesinada por Sephiroth en Final Fantasy VII. Y Square-Enix la revivió para la pelicula Final Fantasy: Advent Children, pero se equivocaron y la mandaron a Kingdom Hearts. Pero en este juego es igual de inservible que Kairi.
Ella tiene el papel de la chica linda y bondadosa que todos ignoran.
Vive en Cuidad de paso (Traverse Town), igual que Leon, Cid y Yuffie; donde tiene una carreta llena de Flores listas para vender.

Cid Highwind

Cid fue despedido de Final Fantasy VII por su vicio a los cigarros (Se cree que él le enseñó a fumar a Kairi). Este sujeto fuma casi tanto como Solid Snake.
Square-Enix le dio la opción de irse a La Chingada o a Kingdom Hearts. Eligió la segunda.
Lo único positivo en él es que sabe como usar las piezas Lego para armarlas en Gummi Shit. Y ayuda a Sora al tráfico ilegal de piezas Lego.

Cloud Strife

Cloud japones.jpg

Cloud dice "Soy más emo que tú" en chino.

Cloud es el protagonista de Final Fantasy VII. Y, a diferencia de sus compañeros que fueron despedidos o exiliados de FF7, es invitado especial en este juego. Lo encuentras en el Coliseo del Olimpo.
Es igual o más emo que Leon. No le gusta seguir ninguna regla, ni la de la gravedad (lo decimos por su cabello). Y se cree que es pariente de Sora (incluso algunos dicen que es su padre).
Tiene una grande y ancha espada. Se dice que es para compenzar algo, pero no sabemos qué.

[editar] Mundos

Happy Heartless.jpg

Algunos Heartless son realmente feos.

[editar] Mundos del universo Disney

  • El país de las Maravillas (Wonderland)
Del cuento Alicia en el País de las Maravillas. Este mundo es surrealista y bastante fumado. Tienes que buscar un montón de cosas nomás para que el cabrón del Gato Risón te dé un churro de mota el Ataque Hielo.
  • Coliseo del Olimpo (Olympus colosseum)
Del cuento de Hércules. Aquí te enfrentas a la mansa mascota de Hades, un perro gigante de tres cabezas que casi se come a Cloud.
  • Selva profunda (Deep Jungle)
De Tarzán. Este mundo es desesperante un poco cansado. Tienes que recorrerlo completo como millones de veces y ayudar a los gorillas para acabarlo.
Al inicio del mundo la nave se estrella por culpa de Sora. Y Donald se enoja con él porque, además de estrellarla, se la vende a unos narcos, pero logran recuperar la nave.
  • Agrabah
De Aladdín. Este mundo es el mejor ya que te puedes robar todo el munny que encuentres en La cueva de las Maravillas.
  • Monstruo (Monstro)
Del cuento sobre amistosos titeres vivientes: Chucky Pinocho. En este mundo no hay un grifo que cerrar, pero al menos puedes ayudar a Pinocho y su padre Gepetto a salir del estómago de la Orca Willy antes de ser digeridos.
  • Atlántica (Atlantica)
Del cuento músical La Sirenita. En este mundo puedes escuchar el midi de la canción "Bajo el mar" una y otra vez hasta reventarte los oídos o volverte esquizofrénico como Sora.
  • Cuidad de Halloween (Halloween Town)
De Pesadilla antes de Navidad. El jefe de este mundo es una sabana gigante. Alguna personas afirman que han tenido pesadillas por culpa de esto.Este mundo es la razon de que muchos Emos compraran el juego
  • El país de Nunca Jamás (Neverland)
De Peter Pan. Aquí es donde el Capitán Garfio rapta niños pequeños para vendérselos a Michael Jackson, debes ayudar a Peter Pan a que Garfio no le venda a Los niños perdidos.
También, en este mundo encuentras a Riku y a Kairi. Al parecer, ésta última, estaba drogada en estado vegetal por la falta de su corazón.
  • El Bosque de los 100 Acres (100 Acre Wood)
Del cuento favorito de todos: Winnie the Poop Pooh. En este tampoco hay un grifo que cerrar. Lo que tienes que hacer es una serie de aburridos divertidos minijuegos.
Gummi ship, marca lego.jpg

Gummi Ship hecha de piezas Lego.

[editar] Otros mundos

  • La isla de niños salvajes que no tienen padres.
Este lugar sólo lo puedes jugar al principio y al final del juego.
Al principio, Kairi te pide que le busques objetos estúpidos para que al día siguiente puedan zarpar hacia otros mundos.
Cita3.png...¿Hongos? !¿Para qué demonios necesitamos hongos?!Cita4.png
Sora tras leer la lista de objetos
  • Cuidad hotel de Paso (Traverse Town).
En esta cuidad es donde cayeron los exiliados de los Final Fantasy y donde van a parar los personajes de Disney que ya nadie recuerda.
  • Bastión Hueco (Hollow Bastion).
Square se apiadó un poco de los personajes exiliados y les creo este mundo para que pudieran vivir ahí. Pero como no han pagado la hipoteca del mundo, fueron sacados a patadas. Y ahora es el Cuartel general de Maléfica.
  • Fin del Mundo (End of the World).
Cuando llegues a este mundo ya habrás acabado el juego.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Sora significa cielo?
  • ...y que Riku significa tierra?
  • ...es difícil encontrar cocos?
  • ...no hay Chocobos en este juego?
  • ...Todo lo que has leido en esta pagina es mentira y es solo para humor? (vete a ver la historia real ._.)
  • ...entre más bello y metrosexual sea el personaje es más fuerte?
  • ...a Kairi le gustan los de zapatos grandes?
  • ...Square quería que saliera Solid Snake pero que éste no quiso porque no le gusta Disney?
  • ...Square no quería que saliera Michael Jakson porque a éste le gustan los niños?
  • ...Chuck Norris mató a Sora?
  • ...Las tres de arriba son mentira?... Listo, Señor Norris, ahora puede soltar mi cuello.
  • ...Sora leyó Informes de Ansem y estuvo 3 meses en el Psiquiatra a causa de eso?
  • ...Cloud leyó Informes de Ansem y estuvo 3 meses aprendiendo español?
  • ...la Gumi Ship es tripulada por ositos de gomita?
  • ...Mickey es rey?
  • ...Sora se logró salvar de Chuck Norris porque llamó a Bruce Lee justo en cuanto Chuck le iba a dar una buena patada en la pinga??
  • ...la sombra que aparece al final de juego no es el Rey Mickey sino un Pikachu?
  • ...si miras directamente al Sol te puedes quedar ciego?
  • ...si no miras directamente a Sora te puedes quedar en coma?
  • ...si miras directamente a Cloud te quita el corazon?
  • ...Kairi tuvo sexo con Sora cinco veces antes de que empezara el juego?
  • ...Sora trató de cogerle las tetas salvar a Kairi de noche?
  • ...Miyamoto quería comprar todo el equipo de personajes Final Fantasy VII para ponerlos a pelear uno a uno al igual que Pokémon Trainer con sus pokémon?
  • ...Miguel de Cervantes fue el que tiró el reporte de Ansem por todo el Maravilloso mundo de Disney?
  • ...Cloud es emo?
  • ...Lobo estuvo aqui?
  • ...hay niños viendo esto?
  • ...se me acabaron las ideas?
  • ...quiero comer pastel?
  • ...el que escribió lo de arriba es un pelotudo?
  • ...Cloud es enemigo de Siegfried Schtauffen?
  • ...Hitler iba a parecer en este juego?

[editar] Enlaces

Herramientas personales