Kirby

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Kirby
Kirby 01
Publicado por Nientiendo .
Primera aparición Kirby trasero pegajoso
Creado por Masajito Sikulai
Datos
Nombre real Kirbaris Musolini IV
Estado Devorando inocentes
Afiliaciones actuales Super Smash Bros (como guerrero espartano), Warioware Inc (como conserje)
Afiliaciones anteriores Vegetarianismo
Alias conocidos El chicle rosita
Familiares Meta Caballero: Padre que no lo reconoce. Wario: un hermano adoptivo. Waddle Doo: su mejor amigo
Poderes destacados Trastorno alimentario, sonrisa de "¡Un muñeco de chocolate!", personalidades multiples
Otros Zapatos (calzoncillos no)
Cita3Tienen mi palabra de que no soy familia de esa cosaCita4
Majin Boo sobre Kirby
Cita3Bueno es una idea muy original. Sólo porque ambos sean rosa, gordos, se coman cualquier cosa y copien sus poderes no implica que esto sea un plagio, ¿no?Cita4
Masahiro Sakurai sobre un evidente parecido de Kirby al sujeto de arriba
Cita3Yo soy lo que comoCita4
Kirby explicando el efecto de su dieta
Cita3Tengo hambre!!!!Cita4
Kirby despues de comerse a media poblacion de la Tierra
Cita3Yo debería ser la protagonista de este juego, puedo (aparte de comer), cantar y pintar.Se arrepentirán!!Me iré con Pikachu!!.Cita4
Jigglypuff sobre la negativa de Nintendo para aparecer en este juego.
Cita3Si me agrada, en especial el sexo oralCita4
Novia de Kirby sobre ayer en la noche
Cita3Yo puedo comer mucho más que este tioCita4
Leviamon desafiando a Kirby
Cita3y.... que se supone que hare con este hilo?Cita4
Kirby sobre su nuevo juego "kirby Epic Yarn"
Patrick papa
El parecido es evidente.

Kirby es una cosa rosa uno de los personajes mas hambrientos queridos de Nientiendo. Nació un día en que a un programador de nientiendo Masahiro Sakurai le salio una verruga en el trasero esta verruga por alguna razón sudaba mucho y hacia que se le pegaran los pantalones al trasero, por esa razón se le ocurrió quitarsela y tratar de crear un personaje que se pegara al trasero de la gente. Así nació Kirby trasero pegajoso (solo en Japón) y la frase de "te pateare el trasero". A diferencia de la frase, el juego no tuvo éxito así que tras ver un episodio de Dragon Ball en que Magin Boo se tragaba a un enemigo y absorbía sus poderes el programador decidió copiar esta capacidad y el color rosa, producto de esto Kirby tuvo un gran éxito y recibió varias demandas por plagio, cosa mas extraña por que Kirby nacio antes que Majim Boo. Puede aparecer de diferentes colores.

[editar] Origenes

Kirbysnake
Kirby tras tragarse a Solid Snake.

Kirby vive en Dream Land, un reino localizado en una estrella (estos japoneses sí que piensan cosas raras). Él se dedica a salvar a Dream Land cada vez que surge un problema aunque todos son por falta de alimento, que generalmente es el rey panchoncito llamado Dedede que curiosamente este ultimo tuvo un hermano mayor llamado JerJers. El pueblo le prometió a Kirby sacrificios de comida y vírgenes (que también se comió), después de armarse solo con unos zapatos partió a un genocidio caníbal en masa en el cual mataría a cientos y cientos de secuaces inocentes con el único objetivo de derrocar a Dedede. Casi todos sus otros enemigos no van con la naturaleza de los juegos de kirby (gay colorido y adorable)ya que son horribles, con el propósito de que todo sea oscuridad y siempre están asociados con oscuridad pesadillas etc, lloran sangre e incluso atacan a kirby su con sangre, y sin mencionar que casi todos ellos son cíclopes,raramente kirby siendo solamente una tierna bolita rosada, logra devorarlos derrotarlos con MUCHA facilidad

[editar] Habilidades

Kirby girando
Sus habilidades estan limitadas a 150 × 150 píxeles

Kirby sufre claramente de un trastorno psicológico que lo hace tener múltiples personalidades y un trastorno alimenticio que lo hace comer constantemente cualquier cosa que este a su alcance llegando incluso al canibalismo, por esto a sido perseguido por ejércitos de psiquiatras a lo largo de los años y en este tema se centran la mayoría de los juegos. También parece que con aspirar un poco de aire puede incharse y empezar a flotar.

[editar] Alimentos Personajes de Kirby

  • Rey Dedede Es el monarca autoproclamado de Dream húmedo Land, seguidor acérrimo de los ideales de Stalin y pretende esclavizar a todos en el mundo. Su impresionante poder radica en el hecho de que tiene un martillo y una hoz de madera.
  • Meta Caballero Es un soldado con una mascara de hierro ya que fue aprisionado para que no reclamara la corona quiere ocultar su identidad. Se dice que es el padre de Kirby pero no quiere reconocerlo para no pagarle alimentación. Se dice que fue amigo de Trotsky
  • Marx Es un tipo muy raro y fue el último jefe de uno de los juegos de Kirby tiene ojos saltones, tiene un gorro de bufón y lleva enormes zapatos. Al parecer es un habitante de Dream húmedo Land que promulga el marxismo para alentar a la imposición de un nuevo régimen.
  • Waddle Dee Son un montón de tipos todos iguales a Kirby pero marrones y sin boca. Se dice que son sus clones pero se les retiro la boca para evitar que obtuvieran sus mismos poderes (su poblacion promedio SIEMPRE es de 299 habitantes, curiosamente)
  • Waddle Doo La versión cíclope del personaje anterior tiene un espada láser que obtuvo después de un arduo entrenamiento en Cuba.

Y, como pueden ver, este juego ☭☭☭ no tiene ningún color político ☭☭☭.

[editar] Lo que debe tener un juego de Kirby

Kingdedededebujo
Los enemigos de Kirby gozan por su temible apariencia y buenos gráficos
SolrockLunatone
Este es alguno de los tantos enemigos que Kirby tiene que enfrentar
  • Kirby: Eh... obvio.
  • Enemigos tiernos: Todos los enemigos de la saga deben ser tiernos. Animalitos, fantasmas, cíclopes gordos, etc.
  • Mundos con nombres parecidos: Todos los mundos del juego deben ser parecidos a algo: Valle Verdura, Montaña Mostaza, Constelación Caramelo, Camino Culo, entre otros.
  • Poderes: Kirby no sería nada sin sus poderes. Sería una bola rosa que flota por ahí. Sin sus poderes no sería el pluriempleado que ahora es.
  • Comida: Lo más sagrado del mundo segun Kirby
  • Enemigos Diabolicos: Siempre debe haber algun enemigo enviado por Satanas al que le tienes que picar los ojos.

[editar] Retiro

Ejercito kirby
Kirby tiene transformaciones muy variadas

Después de derrocar al dictador Dedede decidió imponerse a el mismo como nuevo dirigente y exigir sacrificios de prisioneros para satisfacer su apetito sexual. En su nuevo puesto de poder se dio cuenta de que la población de su reino no alcanzaba para satisfacer su hambre decidió invadir los reinos vecinos de Hyrule e Italintendo; los reyes Link y Mario se rindieron después de una sangrienta guerra que cobro miles de vidas iniciando una era de masacres en maza para satisfacer a Kirby.

[editar] ¿Sabias que...

  • ...Kirby se hizo una liposucción y luego la vendió como chicle?
  • ...por esto recibió cerca de 47 demandas por intoxicación?
  • ...sus instintos asesinos se derivan gracias a los recuerdos retorcidos de su papi?
  • ...nadie sabe de que rayos esta hecho Kirby?
  • ...Kirby carece de testículos a menos que se coma un testículo y absorba sus poderes?
  • ...aún no se sabe exactamente de que sexo es Kirby?
  • ...extrañamente nunca esta lleno?
  • ...kirby jamás en su vida ha ido al baño?
  • ...Rey Dedede tuvo amoríos secretos con Drawcia?
  • ...Kirby planea comerse a toda la población de la Tierra?
Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre
  • ...Todos los gordos rosas también les dicen Kirby?
  • ...Kirby es el pokemon Ditto inflado?
  • ...Kirby muere por apetito sexual diabetes?
  • ...Kirby tuvo una disputa con pikachu, ya que este lo creyo Pokémon?
  • ...También con Glenn Benton?
  • ...Se dice también que Kirby es el hermano bastardo de Patricio estrella, lo que quiere decir, hijo bastardo de Majin Boo por ser estos rosaditos?
  • ...Kirby tuvo una confrontacion con el monstruo Come galletas para ver quien comia mas galletas, y por ende y obviamente, gano Kirby, pero como continuaba con hambre también se lo comió a él?
  • ...Jigglypuff es la hermana perdida de Kirby?
Herramientas personales