Kirby's Return to Dreamland

De Inciclopedia

Kirbis retorn tu Drimland
Datos
Plataforma Nientendo wiid
Género Plataforma
Desarrollador HAL Laboratories
Nombre original Acaso eres ciego, no vistes el títulos?
Año de salida 24 de hawolin
Datos curiosos es una cosa
Cita3.pngHiahiahiaihaCita4.png
Link enojado por nada el "nuevo" ataque de Kirby
Cita3.pngHia iahaihaihiaCita4.png
Kirby respondiendo a Link después de tragárselo como un rico desayuno.

Kirby's Return to Dreammojadoland es el es el segundo juego de la bolita de semen rosada que creo HALO Laboratory para el Noentiendo Güii. El título del juego no tiene tanto sentido ya que Kirby nunca salió de ese mugriento mundo donde el viento sopla arco iris y uno pude montar las estrellas parar ir donde uno le de la misera gana.

[editar] El juego

Este juego es mucho mejor que el primero que hicieron para el Wii ya que Kirby no usa un estúpido hilo para matar a los pobres e inocentes monstruos. En este juego tambien puedes hacer la superabsobción apretando el botón 1 y agitar el Wiimote, y Kirby la usa para tratar de comerse al mundo comerse a monstruos grandes o bloques de piedra que Monesvol dejo esparcido en todo Mundosueño. También puede conseguir superpoderes comiéndose a enemigos con una estrella en la cabeza.
Ejercito kirby.JPG

Los de HAL planeaban poner estas habilidades en el juego, pero no las pusieron por idiotas porque no les cupo la información en el disco

Pero espere hay más también incluyeron unos engranajes que se llaman "piezas perdidas" y con ellas puedes abrir estúpidas puertas, y dos de ellas tienen minijuegos, uno en que tiras estrellas ninjas y otro en donde le disparas a robots gigantes.Las otras son cuatro puertas y en cada una hay cinco poderes, las otras son siete que son de retos de habilidades, ¿pero para que?, si todos sabemos que no lo lograrás ya que no tienes vida social probablemente seas bueno e videojuegos. Bueno pues tienes que entrar en todas las puertas y conseguir todas las piezas perdidas para obtener un 100% ¿y que obtienes con eso? nada solo el modo extra, las únicas diferencias son que tu solo tienes la mitad de vida y los enemigos son mucho más fuertes, eso es si justo.

Después de pasar el modo normal obtienes el minijuego "el coliseo", se trata de matar de todos los jefes del juego y te dan cinco Maxitomates y una caja Maxitomate y cada vez que usas uno lo remplazan con un tomate normal, eso es bueno. Pero después de pasar el modo extra desbloqueas "el verdadero coliseo", peleas con los enemigos del modo extra y te dan tres maxitomates y una caja y es igual que el otro solo que sale un enemigo que no apareció en el juego, y se llama Galacta Knigth, es el amante enemigo mortal de Matamela Knigth.

[editar] Historia

Era un día normal en Dreamland, el rey DDD y su inútil acompañante, Wadle Dee, estaban persiguiendo a Kirby porque se robo un pastel mientras Meta Knigth leía una novela erótica libro de algo.

Luego se abrió un portal en forma de estrella(no en forma de asterísco, cochino) y de el sale una nave espacial y se estrella en planeta, pero no es una nave espacial sino un barco, pero no es un barco sino que es un astrovelero que se le cayeron cinco piezas y 85 engranajes en todo Popstar[1], luego los cuatro se van a ver que hay adentro, entran y ven a un bicho raro con una capa, manos flotantes, y sin pies llamado Maglor, luego se dirijió a su computadora de 150 pulgadas para quitarle el Windows e instalarle Linux porque le entro un virus y también de asegurarse de que todo este en órden, pero no, se le perdió dos alas, remos, emblema y la vela, y por pura coincidencia el planeta tiene cinco extremos donde cada pieza se ubica.Como Kirby y los demás son buenas personas se ofrecieron a ayudarlo porque Maglor les ofrició sepso y tambien llevarlos a su planeta natal llamado Holcandra o algo asi.

Después de Kirby y los demas encontraron todas las piezas del barco astro velero fueron a Holcandra mediante otro portal en forma de estrella, cuando entraron el planeta que ni siquiera era un planeta, no mas era solo un volcán espacial ubicado en el culo del mundo, bueno, cuando entraron un dragón de cuatro cabezas les da una cálida bienvenida[2] disparándoles una bola de fuego quitándole otros 35 engranajes y todos sumados son 120. Maglor les dice que ese bicho feo de cuatro cabezas tiene nombre y se llama Landia, y que también esclavizo a su volcán que llama planeta y hogar. Luego le encomienda a Kirby y sus amigos matarlo.

Si conseguías todos los engranajes Maglor le dice al héroe sin ropa que el astro-velero Lor se creo hace 1000000000000 de años y que también crearon una corona que cuando uno se la pones obitien el poder de Dios y un motón de mierda más, pero luego dice que el cochino Landia se robo la corona y así domino ese mugriento volcán.

Este "planeta" solo tiene dos niveles y son fáciles de pasarlos ya que es un miserable juego de Kirby son muy pocos. Cuando Kirby llego al tope del volcán donde se encontraba Landia, pero no era un dragón de cuatro cabezas sino que es de cuatro penes son cuatro dragones que de una cabeza que cuando se unen se hacen el dragón de cuatro cabezas. Después de que Kirby noquearan a los dragones y se le cayeran la corona... bueno ya saben lo que pasa Kirby vence a Maglor con ayuda de los Landias.

Si tú conseguías todos los engranajes puedes pelear con la segunda forma de Maglor, y en el modo extra se llama Alma de Marxglor.

[editar] Los poderes de Kirby

No hay que fiarse de la cara kawaii de Kirby. Es un caníbal que adquiere poderes tras ingerir a sus enemigos. Nada más que decir.

[editar] Artículos Relacionados

[editar] Referencias

  1. el planeta de Kirby
  2. literalmente
Herramientas personales