Kraftwerk

De Inciclopedia

Kraftwerk
Kraftwerk
Y tú que pensabas que Slenderman era el único maniquí que daba miedo...
Fundada en El Futuro
Nacionalidad Alemania
Género musical Electrónica buena (Vamos, el 1%)
Amigos La liga Nerd
Enemigos DEVO
Cita3Quizás quiso decir: Sheldon Cooper x4Cita4
Google sobre Kraftwerk

Kraftwerk es un grupo de Música (Por decirlo de alguna manera) famoso por supuestamente inventar la música electrónica y de esta manera crear una epidemia de Niños rata escuchando Dubstep mientras nos insultan por ganarles al Minecraft. Sin embargo esto parece poco probable pues los únicos que conocen a Kraftwerk son Tu hermana y Angela Merkel quienes actualmente son los principales (Y únicos9 miembros de su club de fans.

[editar] Historia

Kraftwerk fue creada en 1959 en Düsseldorf, Alemania, en una fábrica de robots liderada por el dios megalómano Isaac Asimov. Cabe decir que la programación en la década de 1950 era un poco (Bastante) defectuosa, y cuatro robots se pusieron a tocar sintetizadores y teclados en lugar de utilizar rayos láser en el ejército de Sir Teddy Bautista como se suponía que deberían hacer.

En el espacio de cinco años, su música progresó de la aparente sencillez de sus éxitos tempranos al estilo Bip bip bup hasta el punto de escribir sus propias canciones y no sacarlas de alguna extraña página en lo más profundo de la Deep Web[1] Kraftwerk tuvo efectos de gran alcance en la música popular hasta el punto de que solamente fueran conocidos por cuatro Geeks alemanes ansiosos de salchichas.

[editar] ¿Sabías qué...

  • ... Si te tocan te convertirás en uno de ellos al más puro estilo Agente Smith?
  • ... Una vez al año se ponen a tocar Heavy Metal mientras devoran carne de robots inocentes?
  • ... Se quedaron calvos tras hacer cosas extrañas con un Microondas?
  • ... Están programados para una vez Donald Trump destruya el mundo recrear la vida en forma de microchips parlantes?

[editar] Referencias

  1. Ya sabemos, pequeño inciclopedista perfeccionista que en los años 60 y 70 todavía no existía Internet.
Herramientas personales