Kung Fu Panda 3

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cine ícono
Cun fu pamda tri
Kung Fu Panda 3, Karate Panda 3
Kung-Fu-Panda3
Deberia llamarse Kung fu pandas
Ficha técnica
Dirección El mismo de las anteriores.
Producción Tu hermana.
Intérpretes Esta animada por lo que no hay actores (excepto los de voz claro).
Guión Los mismos de las anteriores.
Música que se escucha con los oídos.
Fecha de estreno 2016.
Género Comedia,Drama y de kung fu (dah).
Calificación Para todo los públicos
Premios Tiene premio?.


Obras Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Incicito ciclos Este artículo forma parte del ciclo temático que se está desarrollando actualmente,
sobre el estúpido interesante e imprescindible tema de osos.
Anímate y participa creando artículos que tengan relación con el ciclo temático.


Cita3Yo soy tu padreCita4
El padre de Po tras encontrarlo

Kung Fu Panda 3, es una película que se estreno en el año 2016 que es la tercera entrega de la saga hononima (que significa que tienen el mismo nombre para los que no terminaron la escuela)

[editar] Historia

[editar] Inicio

Cita3Oogway no murió. Sólo se fue de vacaciones al cielo para ver a Dios.Cita4
Padre cristiano cuando su hijo le pregunta sobre por qué Oogway estaba en el cielo.

La película inicia justo en el comienzo en la que vemos al maestro Ogwey en el mundo de los muertos meditando hasta que un toro, el cual buscaba pelea por unas cosas que ocurrieron durante la edad de piedra, así que eso hicieron. Se empezaron a pelear. Pero esta vez no crean que gana el bueno. No, el toro obtuvo su alma y pudo volver a la vida, para buscar más almas y volverse más poderoso (o algo así).

Esto fue seguido de Po corriendo por toda la ciudad, saludando a sus fanboys, comiendo dumplins, y ya saben lo de siempre.

Hasta que ya en el restaurante en el que trabaja su padre, ocurre algo inesperado...

[editar] Cuando se reencuentran Po con su Padre

Cita3Hijo por fin te encuentroCita4
El padre de Po Sobre otro panda

Como se dijo mas arriba, Po esta en el restaurante de su padre,y empiezan a conversar , y Po, pregunta si alguien superara su récord de de comer dumplins y justo cuando se pensaba que nadie lo haría, resulta que inesperadamente, otro panda ( que era muy Gordo ) lo supero.

Tras esto, viene una conversación que va así

Cita1

Hola, quien eres Tu?
Soy, un padre que esta buscando a su hijo
Perdiste a tu hijo? que irónico, yo perdí a mi padre
O que lastima, espero que recuperes a tu padre
Y yo espero que recuperes a tu hijo
Bueno adiós
Adiós

...

(5 segundos después)
Un momento
Que?
Que tal si yo te ayudo a buscar a tu hijo y tu me ayudas a buscar a mi padre?
Idiota EL ES TU PADRE
QUEEEEE , nunca me lo hubiera imaginado.Cita2

Tras esta conversación sin sentido, Po lleva a su padre al templo (que se supone que no debería llevarlo) y empiezan a divertirse como padre e hijo, hasta que los demás se dan cuenta de todo esto , pero al final no hay mucho tiempo para explicaciones debido a que llegaron los malos y había que derrotarlos

Después, se van a pelear contra los malos, pero resulta que ellos eran unos maestros , solo que de color Verde

Y durante la batalla, Po se dio cuenta de esto, por lo que demuestra su sabiduría sobre estas cosas . Y al final uno de los maestros empieza a hablar diciendo lo siguiente:

[editar] Cuando se van a la Aldea de Pandas

Cita3Yo te acompaño tienes que comer no?Cita4
El otro padre de Po, que no quiere que se valla su hijo

[editar] Cuando ya toca pelear

Cita3Muy bien los entrenare a todos ustedes pandas, pero no podrán hacerlo solo, les daré un morfo para que se transformen en los Power RangersCita4
Narrador de Power Rangers Que se equivoco de película

[editar] Batalla Final

Cita3Po va a morir?Cita4
Niño mientras veía el final
Cita3No energumeno no ves que es el protagonista?Cita4
Padre respondiendole a su hijo

[editar] Créditos( Que nadie lee)

Cita3Estas cosas están mas ignoradas que los países de OceaníaCita4
Persona sobre los créditos
Cita3Abra escena post-creditos?Cita4
Fan de marvel sobre los creditos

[editar] Análisis del metalenguaje

Diversos investigadores y analistas han hecho exégesis del concepto y lenguaje que esta obra de filosofía oriental made in USA nos ofrece. Aquí un resumen selecto:

  • Análisis cristiano.- Esta película hace un excelente figuración de Cristo como el Guerrero Dragón, su muerte como sacrificio voluntario, la derrota del diablo, y la gloriosa resurrección. Donde la comunidad de pandas representa a la iglesia, y papá ganso es San José. Es sin duda una película que vería en semana santa.
  • Análisis evangélico.- Esta es una película satánica. ¡No la vean! Está plagada de ocultismo, prácticas satanistas y cosas raras diabólicas. Teólogos de la EPI han estudiado la obra y han descubierto que "Kung Fu Panda", traducido del chino y árabe, significa "La barbarosidad del dragón del Apocalipsis". Por eso Po es poseído por el espíritu maligno de un dragón, que no es otro que Satanás dándole poderes. Para luego proceder a matar a Kai. ¿Lo ven? Satanás le da poderes para matar. Sin duda ese panda fue engendrado en la mente de Lucifer.
  • Análisis budista.- El panda representa la dualidad del ser siendo blanco y negro a la vez. La lucha por encontrar a su padre y a los suyos llega cuando él abandona todo deseo en el camino de lograr hacerse uno con el universo, y alcanzar el nirvana que llega a él en forma de un dragón. El resto del camino es notoriamente un acto de misericordia al volver a encarnarse para compartir los secretos del universo con los menos iluminados.
  • Análisis judío.- En la película anterior se notó que el panda era una figura de Moisés, siendo librado de la muerte en su tierna infancia. Y de mayor, liberando al pueblo de forma sobrenatural. En esta ocasión, el panda representa a las tribus perdidas que reencuentran su identidad al hacer aliyah (migrar a Israel). Reconociendo su lugar en la tierra, al poder viajar a la tierra donde se reúnen los que son como él, aunque tengan sombrero. "Tú eres como yo", es lo que se suele escuchar de cada judío que hace un amigo en Israel, antes de empezar una discusión interminable sobre cualquier cosa, claro está.
  • Análisis hinduista.- El panda trata de librar al toro Kai de su mal karma acumulado, pues aquel comete un grave error al capturar los espíritus de sus contrincantes en las joyas de jade. Ya que también acumula el karma de aquellos. Fue por eso que Po logra derrotarlo, porque a pesar de que el toro Kai estaba en un planeta celestial prefirió pelear y descender a un planeta terrenal en vez de quedarse donde estaba y dedicarse a la meditación u otras actividades recreativas. El toro Kai buscó a maya, el mundo de las ilusiones terrenales, y por ellas, fue eliminado. Por su parte, Po es un avatar de Krishna en el universo en el que vive. Aunque si el toro Kai hubiera sido mujer, el enfrentamiento final sería una escena terrible ya que Po habría matado a una vaca sagrada. Y eso no tiene perdón de Dios.

[editar] Véase También

Películas de Kung Fu Panda
Precedido por:
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 3
2016
Sucedido por:
Nada
Herramientas personales