Líbano

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
República luminosa del Líbano
الجمهوريّة اللبنانيّة
Al-Luminūsïra al-Lubnāniyya
(Bandera) (Escudo)
Lema Como la copa de un pino
Himno Estoy fatal de lo mío[1] (El Payaso)
Capital Al-Beirut
Mayor ciudad Al-Beirut
Lenguas oficiales Árabe del levante marchoso de Vicentín, Árabe y Francés
Gobierno República luminosa[3]
Líder Foudentino Siniora
Al-Presidente
Área Lo que ya no quieren ni Israel ni Siria
Población En el sur pocos ya
Moneda Tu dales cosas que brillen, son árabes
Gentilicio Lesbianés
Zona horaria +Tr3s
Dominio de internet .ano
Código telefónico ¿Qué se puede poner gracioso aquí?
[1]y[3] Lo de luminoso viene por la hora chanante, el rap donde dice:Había un libanés con el culo luminoso, resultaba muy cordial, con su culo luminoso, incultos.
Cita3Lo hemos dejao "niquelao"Cita4
Israel sobre Libano.
Cita3¿Con qué se come?Cita4
Bush sobre Líbano

La República Luminosa del Líbano (Al-Luminūsïra al-Lubnāniyya en rárabe) es un país situado al norte de Israel, al sur de Bashar al-Assad lands y bañado por el mar que ellos quieran.

[editar] Historia

Aunque se crea que los habitantes de Líbano (Libaneses...) proceden de los fenicios, en realidad los primeros pobladores fueron producto de una mezcolanza de religiones (Cristianismo y Pastafarismo sobretodo) que habitaban la región, antiguamente perteneciente a los más ricos terratenientes.

Desde la edad media, los libaneses (así como también medio mundo) ya se llevaban mal con el pueblo de Israel, ya que los libaneses eran tan egoístas que no les querían dar sus riquezas [1].

En la revolución industrial, que llegó a este país a mediados de los 60, el Líbano surgió una serie de lentas transformaciones por las cuales el organismo logra alimentarse con la ayuda de las sales minerales y la energía solar llamada metamorfosis una transformación radical de su estructura económica, al descubrir el dinero como moneda de cambio y dejar de utilizar el pollo y el pato.En 1970 se estableció como paraíso fiscal cosa que no gusto (One more time) a Israel lo que provocó otra invasión, para no perder las buenas costumbres, más que nada.

Al ser un país no poco respetado, en los años 80 entraron tres sirios y conquistaron el norte del país, a modo de protectorado de los bienes y riquezas libanesas para los sirios, esta vez.

En 2006 el ejército israelitiense, invade pacíficamente (Pacíficamente:Pacto de ínvasion totalmente) el sur libanés, para convertirlo en zona turística a largo plazo, otro de los métodos del gran ilustrado y teólogo, Simón Pérez.

Plantulibano

Todos sabemos que el Líbano es muy respetado

[editar] Gobierno y política

La república luminosa del Líbano no tiene constitución, debido a que es un país de libertad incontrolada, ya que en cuanto quieras, puede invadirlo por donde usted quiera.El pitorreado presidente, hombre bajo y chaparraete donde los haya, es Fuadentino Siniora, con un asombroso parecido a Florentino Pérez, tanto en lo económico (Tiene la costumbre de construir al límite de costa) como en lo físico.

El poder ejecutivo, formado por diputados puteados, se reune en el Garete, cuyos proyectos se dirigen al mismo sitio.


Por lo general, este pedazo de tierra está conformado por los pedazos sobrantes de Israel y Siria, osea, los cementerios y/o fosas comunes en ambos casos.

[editar] Economía

La economía libanesa se sustenta, a parte de por la venta piramidal, en la agricultura, siendo el cultivo de cedros la mayor actividad financiera, y no por el hecho de que sean útiles, sino porque es toda una atracción para los europeos ver como los libaneses se matan para plantar una semilla de 2 kg.

El 78% del PIB per cápita del país lo consiguen del multimillonario libanés mexicano Carlos Slim, que huyó de una tierra en guerra a un país al cual podía joder cobrando lo que quisiera a quien quisiera, y llegó finalmente a lo que era el mejor país (para su economía): México.

Poblaciónlibanesa

Aquí se demuestra donde se agrupa la pobalción

[editar] Demografía

La población libanesa, principalmente apechugada situada en el norte, se compone en un 86% de cedros, y el restante lo componen híbridos salidos de las no contaminadas aguas del mar muerto. Mas de la mitad de los humanos libaneses viven en una antigua colonia libanesa ahora conocida como México.

[editar] Cultura

Los libaneses ya desde pequeños juegan al azar, se esconden o pasean por el país jugando con la posibilidad de que el asesinado por Israel de hoy sean ellos o quizás le caiga un arma química en la panadería al mas afortunado.

[editar] Deportes

El deporte nacional es bailar vals con el cadáver de Bashir Gemayel, popularizado gracias al documental israelí Vals con Bashir.

[editar] Notas

  1. Espacio financiado por el ministerio de turismo israelí.


Русский
Herramientas personales