LGBTXYZ

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3Todxs somxs igualxs.Cita4
Friki antes de ser apaleadx por sus correligionarixs, por no clasificxr lxs diferencixs con sus respectixs letrxs siglas.
Hitler gay flag

Tal vez un día te nos unas. Así el mundo será uno. ♫

LGBTXYZ es el acrónimo LGBT añadiendo las variables matemáticas XYZ, de modo que puedan apuntar en cualquier dirección posible. Se ha optado por el uso de variables matemáticas para darle un lenguaje científico al tema de los 54 o más géneros[1], ya que por el lado biológico no se puede. Y por el lado gramático, el alfabeto no alcanza.

Esta sería hasta ahora la nomenclatura más inclusiva, donde hasta la señora de los gatos de los Simpsons, o el fetichismo por ella, esté incluido como un género.

[editar] LGBT

El conjunto LGBT, a opinión de algunos, no es debidamente inclusivo. Esta queja parte incluso de los transexuales, incluidos en el término, porque no quieren que los mezclen con la chusma lesbiana, gay y bisexual que sólo andan tras asuntos de atracción sexual, y no luchan contra los cromosomas como ellos, o no con la misma intensidad.

[editar] I

Chibiusa bigote

I.

En el caso de los intersexuales (hermafroditas) el argumento es parecido, pero diferente. De forma binaria, pero no transitoria. Al puro estilo del Barón Ashler. Para lo que se usaría el término LGBTI; excepto por los que dicen que si no los querían antes, que no los busquen ahora.

Este separatismo dio pie a que muchos quisieran cada letra por separado, sin mezclarlos en un grupo que por querer representar a todos, no representa a nadie.

[editar] Q

Brian Q

Q.

Fue entonces que a algunx se le ocurrió usar la Q para que Qualquiera se sienta incluido de manera implícita. Pero hubo los especiales que vieron el "Qualquiera" como un insulto, y por otra parte los autistas que asumieron la Q como Qosa, e incluso como QQ (Qosa Questionable).

Pero como los auspiciadores están del lado LGB, al final ellos deciden si los TIQ viven o mueren.

[editar] +

Para evitar las diatribas por cuestiones de simples letras, se quiso incluir un símbolo. El de la adición. Para que se sume cualquiera que así lo considere. Pero la presencia de la comunidad de católicos gays[2] hizo que los gays cristianófobos[3] elevaran la voz de alerta señalando la cruz (+) como un símbolo de opresión y odio.

Así también se probaron añadir:

  • TTT.- Tres tristes travestis ‘transexuales’, ‘transgéneros’ y ‘travestis’.
  • ACE.- Asexuales, castrados y eunucos.
  • PPPPO.- Promiscuos, poliamorosos, putas, pansexuales[4], y omnisexuales[5].
  • CSM.- Crossplayers, sodomitas y mariposones.
  • HDP.- Hola Don Pepito.
  • NBA.- Nenazos Bien Abiertos (de mente).
  • SIDA.- Sádicos, indecisos, drags y andróginos.
  • ESO.- Especiales, sobadores y osos.

[editar]
LGBTQookies

Galletas LGBT

Interrumpimos este artículo para anunciar que ya están a la venta las galletitas gay LGBTQookies. Las galletas arco iris con motivos de penes, anos y coños. Cómprelas para la lonchera de sus niños. LGBTQookies, la diversidad sexual con sabor a todo menos a galleta.
Disclaimer: La receta incluye saborizantes artificiales, aditivos y preservativos.

  • FIFA.- Floripondios, interesados, futanaris y asociados.
  • BBW.- Bigénero, brománticos y Walter.
  • QQIP2SAA.- Lejos de ser adoptada por el lenguaje de los medios, esta nomenclatura se popularizó entre los gays como contraseña de Facebook, que al incluir un número, aumenta la seguridad exponencialmente.
  • TQQFAGPBDSMNC2SAP.- Trapitos, Qosa, Questionable, FAG[6], Putitos, BDS[7], MNC[8], 2[9], SAP[10].

Se tomó de mucho tiempo y dedicación tratar de complacer el llanto de cada uno. Al final casi se abarca incluso a los indiferentes. Porque el detalle es que la pretendida inclusión sólo pepetúa el mito de que toda la población catalogada como LGBT avala o apoya las políticas de "orgullo", coacción y heterofobia.

[editar] XYZ

Con la adición de variables matemáticas, ahora están incluidos todos aquellos seres que viven fuera de lo heteronormativo, o incluso si se salen de vez en cuando.

LGBT 38 n

Ay, que especiales.

Antes los llamaban trastornados, o parafílicos, pero ahora ellos son orgullosamente XYZ. Transedad, transetnia, transciegos, pedófilos, dendrófilos, necrófilos, furries, fuzzies, bronys, eicófilos, ecosexuales, milimetrosexuales, chidosexuales, inciclopedistas, reptilianos, transespecie, waifulílicos, spornosexuales, niños rata, y hasta tu hermana.

Todo un caleidoscopio de locura en expansión.

[editar] Incluya también

[editar] Notas

  1. Por ahora 56.
  2. ¡Por San Goloteo el Chico!
  3. ¡Cuanto odio!
  4. Que tiene sexo con panes.
  5. Que tienen relaciones sexuales con omnibuses.
  6. Maricotas.
  7. Boicot, Desinversiones, Sanciones
  8. Monjes, Novicios, Curas
  9. coprofílicos
  10. Sistema de Ahorro de Pensiones

[editar] Vea también

Herramientas personales