La Bruja Lola

De Inciclopedia

Gañan Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

La-lola

La Bruja Lola, citad la fuente de la imagen por favor, fumándose el cigarrito de después.

Cita3Yo via poné do vela negraCita4
La Bruja Lola cuando se va la luz en su casa.
Cita3¡Basssssura, mamarracho, que eres basssura!Cita4
La Bruja Lola sobre tu persona.
Cita3La única diferencia entre ella y yo, es que lo mío es todo todo naturáCita4
La Bruja Lola y sus ¿parecidos? con Pamela Anderson.
Cita3Y dice usted que puede hablar con los muertos? Interesante...Cita4
Dan Brown pescando ideas para un nuevo best-seller

[editar] Los comienzos

La Bruja Lola es el terrible resultado del cruce entre Rita Repulsa y el feo de los Calatrava. Su trayectoria a lo largo de la historia comienza cuando, en el año 15 d.C, vaticinó a Jesucristo una larga vida plagada de éxitos y buenos colegas. A partir de ahí, su fama comenzó a ascender como la espuma y participó en varios acontecimientos históricos de gran trascendencia, entre ellos el Holocausto (la llevaban de prisión en prisión y ella se desnudaba sepsualmente), la caída del imperio Romano o la llegada de E.T a la Tierra.

[editar] Su vida en televisión

La Bruja Lola, tras ser echada a patadas de la RFEF por vaticinar que la selección Ehpañola pasaría de cuartos en un mundial, encontró trabajo en una cadena de televisión, a altas horas de la madrugada, en la que predicaba gracias y desgracias de todos los pobres ilusos que llamaban. Tras varias actuaciones en horas un poco más respetables, quedó claro que no era capaz ni de predecir el tiempo en Siberia.

Poco después, fue llamada a participar en programas de gran interés cultural como Crónicas Marcianas, gracias a los cuales su fama se disparó, no así la audiencia de dichos programas. Su capacidad innata para decir tonterías parece infinita e inagotable, y ahora mismo toma parte en programas de radio como "Anda Ya", de los Cuarenta Deleznables.

Se la considera una de las máximas autoridades en el mundo casposo, y se codea con los más grandes (Mariñas, Karmele e incluso Chuck), y tiene un altísimo concepto de sí misma. Tan alto que todo insulto que llegue a sus oídos suele ser achacado a la terrible envidia que genera su cuerpecito serrano. (si oiga, si es igual que una pata jamón de cerdo que le vamos a hacer).

[editar] Frases célebres

Cita3Te via poné do velas negraCita4
Cita3Eres basura y un mamarrachoCita4
Cita3¿Dígame?Cita4
Cita3No e curpa mía si tu televisó se ve mu malamente, corasónCita4
Cita3¡¡¡¡CONTRÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!!Cita4
Herramientas personales