La Sexta

De Inciclopedia

BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
Cita3.pngTócala otra vez SamCita4.png
Andrés Montes sobre vete tu a sabé
Cita3.pngSaliiiiiinas, Saliiiiinas, Tiki-Taka, Saliiiiiinas! Cita4.png
Andrés Montes sobre su gran amor
Cita3.pngOpá, vamo a po e mundiáCita4.png
El Koala sobre vete tu a sabé
Cita3.pngZapatero nos ha traído la pá, la pá del corrá. Y ustedes vean la Secta, ya saben: titiriteros, okupas, sudamericanos raperos, payasos sin escrúpulos...Cita4.png
Federico Jiménez Losantos sobre la opinión que le merece la Secta
Cita3.pngNo se ve ni un carajoCita4.png
sobre lo mal que se ve porque no tienes TDT
Cita3.pngPassion powered by controlCita4.png
en cualquier anuncio sobre los condones
Sexta.jpg

Logo de la cadena

La Sexta (nombre corporativo:laSexta), también conocida popularmente en todo el Universo por La Secta o aPexta (leído como Apesta), es un supuesto canal de televisión del que se rumoreaba su existencia a principios del siglo XXI, pero que al final se descubrió que solo se trataba de una leyenda urbana. La fundadora fue Margarita Seisdedos, quien le cedió el testigo al hijo de Miliki. También se conoce por La Secta del Gran Profeta Miliki y los Payasos de la Tele de los últimos días. Desde 2012 pertenece a la cadena con más anuncios de España, más conocida como Antena 3.

[editar] Historia

En la presentación de la cadena, Josema Contreras (el pivot del equipo de baloncesto de ZP) está detrás de esta cadena hexagonal y tiene a Milikito como títere. Su programación se basa en imitar las televisiones de fuera de España, haciendo que España le tenga gran repelús a la cadena. Tanto, que media España dice que no puede verla, cuando sólo con buscar el canal lo tiene en analógico o tiene de comprarse una mierda de aparato de 60 euros, dinero que los españoles prefieren gastarse en sexo, alcohol y Rock and Roll.

LaSexta emitió el mundial cosa que desmayó a más de uno, incluido a el comentarista Julen Lopetegui. Andrés Montes y Salinas, junto a Esteva ShinShan hicieron que mucha gente pusiese el mute en la tele o que se aficionara a recoger sus frikadas ("1880, el estadio con nombre de turrón").

Los sábados por la noche, laSexta aprovecha que ni dios mira la tele para poner manga erótico (hentai) junto un programa presentado por el novio sadomadoquista de Lorena Berdún, Josep Tomás. De momento es lo que más audiencia le ha reportado, después del fútbol. En Ejpaña el fúrgol y el sexo, y todo ello en lasexta.

En el 11 septiembre laSexta lanza los informativos, capitaneados por varios profesionales muy afines aficionados a la floricultura. Aunque mucha gente ha acusado a la cadena de no ser más que un megaspot electoral del PSOE, ese es un rumor totalmente infundado y malicioso; llega a tal punto el celo de la Sexta para mantener la imparcialidad que incluso María Teresa Fernández de la Vega se disfraza de hombre cuando sale a presentar las noticias del fin de semana.

Con que a pesar de todo los resultados de la cadena hasta el momento no han sido muy satisfactorios, sus directivos se están planteando hacer un programa con supuestos clones de Letizia Ortiz (aunque en realidad solo son chicas que no llegaron a pasar de la primera cita con el Principito). Las malas lenguas dicen que harán un striptease mientras presentan las noticias, en un plató ambientado en la enterprise donde Valerio Lazarov hará tomas en 360º y zooms espectaculares (moda en Chocholovaquia y Rogmania), todo ello amenizado por las explicaciones de Andrés Montés sobre que es el tikitaka, mientras las presentadoras siguen a lo suyo, exhibiendo su desnudez y realizando gestos obscenos. Con este ambicioso plan preveen aumentar la audiencia masculina: unos 18 centímetros básicamente.

En definitiva, es un canal que cada día tiene menos audiencia.

[editar] Programación

LaSexta es un canal temático de reposiciones. Después del mundial laSexta apostó por otros deportes, entre ellos:

  • Repeticiones de: NAVE: INVESTIGACIÓN TOTAL E CRIMINAL
  • Repeticiones de: BONES
  • Repeticiones de: El zapping (a diario)
  • Repeticiones de: El sepso (Jennifer Tilly- terapia en familia - por la tarde)
  • Repeticiones de: Las drogas (las necesarias para ver a Pocholo) y la repetición aleatoria de las series (episodio de la primera temporada hoy y mañana el de la quinta).

Entre la producción propia destacan lo siguientes programas:

  • Se lo que hicisteis: tuvo un cierto éxito como pasarela de chicas guapas. Criticaban a la prensa rosa de una manera cómica pero no era más que otra forma de meterte toda esa mierda en los ojos. Ya ha dejado de emitir debido a la falta de audiencia gracias a los amigos de cuatro "Tonterías las injustas".
  • El Intermedio: presentado por el novio de Berto muy simpático que se pasa el día hablando de Dios, de Losantos y del PP. Es un programa plagado de tics progres desfasados, de poesias insoportablemente antiguas, de fallos de realización y de dudas. Todavía no ha ingresado en la lista de programas cancelados del presentador porque en la Sexta no hace falta tener audiencia.
  • Buenafuente: FUE una copia de programas americanos siguiendo la línea de la mayoría de programas del canal.
  • Ganas de ganar: es un programa maratón nocturno consistente en misterios que solo pueden ser resueltos por mentes extraordinarias.
  • Repeticiones de Crímenes imperfectos: es una cosa que ponen toda la mañana sobre crímenes yankis y que nadie ve.
  • Repeticiones de Documentales: dicen que es lo que más audiencia les dá pero nadie sabe cuando los emiten.
  • Repeticiones de Vidas anónimas: es como el Callejeros de Cuatro pero más progre.
  • La Sexta Noticias: presentado por la vicepresidenta disfrazada.
  • Repeticiones de La Tira: un engendro sin gracia que emiten cuando todos apagan la tele. Como la antigua carta de ajuste.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...para ver el canal o bien tienes la desgracia de verlo en analogico o pagar 60 euros por un descodificador digital, que servirán para cuando nos jodan a todos con el apagón?
  • ...la principal característica del canal es poner a una jamona con las tetas bien puestas a todas horas.
  • ...es la cadena que más crece cada mes? El último mes paso de 2 a 4 espectadores, lo que supuso un 50% de aumento.
  • ...han comprado el Mundial de fútbol, toda la Liga Española, el Mundobasket, la Fórmula 1 y la Eurocopa de Baloncesto? Nadie les ha dado un duro sino que encontraron un billete de 1 trillón de euros en la calle.
  • ...en una etapa inicial, se emitía un concurso de monólogos, en el que participó el informador favorito de la tele Alfredo Urdaci[1] quedando cuarto?
  • ...en un principio, el hecho que Milikito fuese el presidente surgieron rumores de que sería un canal 24 horas médico de familia?

[editar] Vease Tambien

Herramientas personales