La mantis

De Inciclopedia

Cita3.pngMi novia es como una mantis religiosaCita4.png
Un chico sobre su novia canival
Cita3.png¿Si Dios no existe?,¿Entonces por que existe la mantis religiosa?Cita4.png
Creyente burlándose de un ateo
Cita3.pngMmmhmm... papasito que rico estasCita4.png
Mantis religiosa hembra apunto de comerse follarse al macho

Cita1.pngYo quiero tener una mantis como mascotita ya que en mi casa hay una plaga de ratones y arañas y quiero que la mantis se encargue de ellos... ñejeje Cita2.png

—  Una mala persona aprovechándose del sadismo de las mantis

La mantis religiosa o conocida también en paises mongoles como santateresa es un bicho que ya existía desde a.Chabelo aunque no existen evidencias claras sobre cuando la mantis piso este jodido planeta, de seguro los 100tifikos mandaron sus papeles con apuntes al reciclare de sus hijos que les pedían en el colegio, este bicho ya se expandió por casi todo el mundo, excepto la Antártida y Polo norte por que le da wea se convertirían en paletas de bicho ojo que estas paletas ya existen pero con otros bichos o arácnidos.

Mantis cool.jpg

La mantis no tiene nada que envidiar a los demás insectos inferiores

.

[editar] Características

La mantis posee una cabeza triangular illuminati confirmed que la puede girar a 180 grados como el exorcista, con unos ojos enormes estilo anime a los costados que tienen la habilidad de percibir cada movimiento, habilidad muy útil ya que los seres humanos cada día son mas zoofílicos y aprovecharían mientras la mantis se asea para ellos agarrasela en los dos sentidos de la palabra, sus patas delanteras poseen púas que usa la mantis para agarrar a su presa samparsela y violarsela comérsela viva, ademas de ser el único animal que posee solo un oído, pero no te confíes ya que este puede escuchar cada paso que das, cada movimiento, cada palabra que sale de tu hedionda boca, los latidos de tu corazón, así que cuidado, ademas tienen un abdomen delgadito y largito como tu pene que usan para bailar festejo, poseen patas traseras largas para saltar a gran distancia y aterrizar encima de tu cara, ademas poseen alas que casi nunca usan.

Algunas características cambian según el genero de las mantis, por ejemplo: las hembras son superiores totalmente que los machos, por ser mas grandes, mas robustas, mas veloces, mas hermosas y mas inteligentes.

[editar] Comportamiento

Son bichos que se pueden estallar de ira con facilidad, por eso es preferible tenerlas separadas una de otra si no quieres ver los 7 escenarios mas perturbares hechos por animales según todos los demás animales. Estos bichos son caníbales, la hembra se come en la cama literalmente al macho, pero el macho es masoquista también por que se deja.

[editar] Forma de vivir

Nacer, crecer, joder, reproducirse y morir. (¿que? ¿me falto algo?, es un animal, ¿que puedes esperar?).

Herramientas personales