Lady Gaga

De Inciclopedia

ElvisClown ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con Lady Gaga.

Su lectura puede causar úlceras, estreñimiento o incomodidad a los fans.
Ora, si insistes, recuerda que estás en la Inciclopedia y recuerda ser divertido y no estúpido

Plantisexo PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Lady Gaga
Banderausa
LOLOMGXDDDD
Nombre completo Stefani Joanne Angelitravesti Germafroditta
Alias Copy-Cat, Lady Caca, Ugly Gaga, MarketinGaGa, Lord Caga, Lerda Caca, Mierdonna, Madonna-Wannnabe, Britney-Wannabe, Príncesa del Pop, etc.
Género Drag Queen, Travesti, Puta, Mutante, Anormal, Cara de Puta, Hermafrodita, Mundosexual, etc.
Nacimiento 1986
Fallecimiento MDNA (Muerte De una Ninfómana Anormal
Origen Fue concebida cuando el Espíritu Santo descendió sobre el cuerpo inmaculado de Madonna en el año 1986. Se cree que nació en la región moldaviana de GaGauzia
Estilo Cualquier cosa que haya hecho antes Madonna, Xtina, Britney, Cher o Kilye Minogue
Ocupación Madonna WannaBe, ser Dios (para sus Little Morons)
Discográfica Enron
Cita3Rah rah ah-ah-ah! Ro mah ro-mah-mah... Gaga Ooh-la-la!Cita4
Lady GaGa reflexionando en sus letras sobre las vicisitudes del ser humano en su realidad desde un punto de vista dialéctico-musical.
Cita3Me gustó mucho su vídeo en el que imitaba a la novicia rebelde.Cita4
George Bush sobre Lady Gaga.
Cita3Cuando la dejé tirada en un bajo barrio de Nueva York, juro que creí que estaba muerta.Cita4
Madonna después de abortar a Gaga.
Cita3¡Deja de copiarme, puta desgraciada plagiadora!Cita4
Madonna sobre "Express Yourself" "Born This Way".
Cita3Entonces lo repartimos y me quedan como $3.000.000, ¿no?Cita4
Marilyn Manson sobre las ventas de Lady Vagina.
Cita3Aunque hagas lo que hagas, no dejarás de ser una satánica perdedora, soy más famosa y bella que tú SUPÉRAME. Gagalien, recuerda que E.T. es míoCita4
Katy Perry luego de que Gaga intentara lanzarle un dardo envenedado con uno de sus fans gay de 50 años.
Cita3Somos grandes amigas, siempre me gusta inspirarme en todo lo que ella haceCita4
Lady Gaga sobre copiar a cualquier artista.
Cita3Una vez intentó asesinarme y tomar mi lugar. Después descubrí que había sido yo.Cita4
Cita3Disculpe, ¿esto no es un prostíbulo?.Cita4
Lady Gaga preguntando la localización de los CFDA Fashion Awards.
Cita3xD xD xD ¡no puedo creerlo!Cita4
Cualquiera al saber que Gaga se plagió una de sus propias canciones

Sir Lady Caca Estefanía Juana Angelina Germafroditta es una (o un) cantante tartamuda, pseudo-compositora y tecladista piti-yankee, más conocida como Lord Gaga, Lady Caca, Ugly Gaga, MarketinGaGa, Lady Caga, Lady Cloaca, Christina Aguilera, Lady Fraude, Lady Copia, Madonna 2.0, Gagafraude o Gagartija. Es admirada por su excentricidad y originalidad para plagiar, aunque en realidad sea un clon mal logrado, resultante de la unión de los peores genes de Britney Spears, Freddie Mercury, Marilyn Manson, Cher, Michael Jackson, Elton John, Madonna, David Bowie, Cyndi Lauper, Gwen Stefani y Christina Aguilera. Es adorada como una especie de semidiós por sus monsters. En realidad ellos creen que es ella (Madre Monster) la que va a llevar a todos los gays del mundo (aunque no quieran) hacia un planeta (G.O.A.T.) donde van a ser completamentes felices. Gaga va a hacer todo esto mediante el dinero de la compra de sus sencillos. Algunos creen que todo esto en realidad un plan para que sus estúpidos fans le compren más discos, pero no hay que sacar conclusiones apresuradas.

[editar] Comienzos

No se sabe cuando nació, algunos dicen que antes de manejar su imagen artistica, era un joven llamado Javier Sarmiento quien al tomar ropa de sus tias descubrio su nuevo yo. Sin embargo, despues de algun tiempo se perfecciono de acuerdo a la imagen de Madonna.

En principio fue entregada a una familia pobre italoamericana que vendia pizzas en los barrios bajos de Nueva York (razón por la cual sueña con convertir la torre de Pisa en un consolador para su uso personal). Como eran pobres, Estefanía Juana, o sea, GaGa, nunca pudo comprarse un buen par de pantalones y se le quedó esa manía de no usarlos, esta artista amasaba pizza con su huesudo trasero de esto debemos su caratestico "Ra-ra-ra- hu-la-la". Después de cumplir sus once años, aprovechando que ya comenzaban a crecerle las tetas y a adquirir gustos musicales, ingresó en una prestigiosa academia gracias a una beca doble de ayuda a niños y niñas desfavorecidos. Era una academia donde se casaba el talento de las futuras prostitutas y travestis, ella fue la imagen de este hermoso lugar, donde el olor a requeson era el que caracterizaba a cada uno de los integrantes.

[editar] Los primeros años

LadyGaGo

Lady Gago.

Fue admitida en la Academia Juilliard, pero tenía demasiada pereza para estudiar música, así que mejor decidió ingresar en la escuela católica y privada llamada Convento del Sagrado Corazón, donde sufrió abuso escolar por ser una niña gorda, con una nariz gigante y desfavorecida, pero entre tanto aprendió los valores y moralidad cristiana que la caracterizan hoy en día. Allí conoció a Paris Hilton y a Snooki, quienes serían sus primeras fuentes de inspiración. Consiguió ingresar precozmente a la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York, donde no aprendió nada y fue expulsada al parecer por reprobar todas las materias. Para poder mantenerse trabajó escribiendo canciones a artistas famosos como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Carmen Salinas y Lagrimita y Costel, aunque también consideró seriamente la prostitución. El hecho de que prácticamente la totalidad de esas canciones ya hubieran sido escritas muchos años antes no supuso ningún obstáculo para que la joven compositora se ganara la vida dignamente durante una buena temporada. Después comenzó a promocionar su propia música por todas las Sex Shops de Nueva York, hasta que con todos sus ahorros, rompió el cochinito y se cambió el nombre a "Lady GaGa", por recomendación de un amigo tartamudo y gangoso (otras versiones dicen que en realidad chupó las pollas de los miembros de Queen para pedir el nombre de Radio GaGa). Después un individuo llamado Akon le pidió que trabajaran juntos, pero Gaga estaba trabajando en un nuevo álbum debut que saldría bajo el nombre de "The Fame". Este disco habla de las dificultades y trastornos que provoca a una persona el hecho de convertirse en famosa y no poder deambular alegremente en ropa interior por las avenidas principales de la Gran Manzana sin miedo a protagonizar las portadas de todas las revistas de chismes.

[editar] Setlist de Canciones

Hipopotamo ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio

[editar] The Infamy

  • Just Gays: Con colaboración de Colby O'Donna (la "O" significa hoyo), esta canción habla de bailar, bailar y bailar. De hecho, la jodida letra sólo dice "Just gays, its gonna be okay, da, da, dum, dum" Una letra muy profunda para el tamaño de su pene. El vídeo se considero muy educativo ya que te enseña a tomar y tomar hasta desmayarte y a tener relaciones sexuales con una orca. Y recuerda... ¡SOLO GAYS!
A filha do rei

Esta mujer no es Lady GaGa.

  • Juego del Amor(LoveGame): Canción donde GaGa sale bailando en el metro, el video de esta canción se consideró muy, pero muy perturbador en algunos países debido a que GaGa sale como Dios la trajo al mundo, tapándose solamente las partes más comprometedoras de su anatomía con pequeños (y no tan pequeños) diamantes. En otro momento luce un hermoso "Cameltoe" (o más bien paquetazo), y finalmente demuestra no mantener ningún tipo de altercado con las fuerzas del orden (como insistentemente se venía rumoreando en los mentideros oficiales) besando a una mujer policía en una cabina de teléfono (por lo que suponemos que tampoco padece de claustrofobia, como insistentmente se venía rumoreando hasta entonces).
PaparazziOr

Lady GaGa, manteniendo una amena conversación en el vídeo de Paparazzi.

  • Paparazzi: Habla de su encuentro amoroso con un paparazzi despues de caerse del balcón de su casa (por estar tan ebria. en el video vemos que gaga es una asesina serial, donde mata atodos por no querer acostarse con ella, vestida de raton amarillo, y teniendo orgias con lesbianas, perros, ect.
  • Beautiful, Dirty, Rich: Hermosa, Sucia y Rica. Esta canción habla de sus más deseados sueños. En el video GaGa nos enseña como comerse billetes de un millón de dolares,usarlo de cigarrillos y consolador,(a eso se debe lo rica y cochina, ¿donde quedó la humildad que presume?).El vídeo esta genial cuando se embarra su dildo.
Tio1

Este tampoco es Lady GaGa.

  • Eh Eh (Nothing Else I Can say): Curioso vídeo de temática italiana en el que nuestra protagonista disfruta de los beneficios de desplazarse en motocicletas sin sillín por terrenos accidentados. Después sale en un bar acompañada de dos perros daneses sin bozal y en una parte del video le hace referencia al monstruo de espaguetti volador y también el plagio descarado del video de Christina Aguilera "Can't Hold Us Down".
  • Cara de puta (Hooker Face): Espectacular vídeo que se mantuvo durante tres semanas entre los diez más jodidos de MTV, y en el que pudimos disfrutar de la presencia de un tío llamado Gabo. Durante el transcurso de la filmación, la cantante despliega todas sus habilidades en el sugerente arte del Strip Poker. Lamentablemente, sus habilidades son escasas, por lo que la artista finaliza el espacio, una vez más, únicamente ataviada con su traje de nacer. Las Autoridades Norteamericanas en Materia Audiovisual prohibieron la difusión del vídeo en cuestión por considerarlo "Una clara incitación al juego".
  • The Shame: Canción de inicio del programa hoy, se dice que Andrea Legarreta y el Negro Durazo colaboraron en ella, aunque nadie parece haber reparado en el hecho hasta el día de hoy.
  • Starsfuck:Habla sobre su vida siendo una super estrella.Fue elaborado con un tio llamado Space Cowboy, al que no se le nota su participacion ya que es un DJ y otro tio llamado Flo Rida, al que no se le entiende ni madres lo que dice.

La mayoria de la gente que lo escucho aseguro haberse traumado con la palabra "Cherry cherry boom boom", ya que esta vez repitio el doble de veces esta palabra al principio de la cancion.

  • Paper Gangsta:Habla sobre su amorio con un tipo parecido a Al Capone, solo que la historia sucede en Hollywood y no en los barrios bajos de Italia (de donde es originaria su familia)
  • Money Honey: Esta canción fue escrita por GaGa después de bajar un panal de un árbol y usarlo con fines no nutritivos. La inflamación en salva sea la parte provocada por el estado de alteración de las enfurecidas abejas fue el punto de partida de los, una vez más, insistentes rumores que señalan un posible caso de hermafroditismo de la artista.
  • Again Again: La cancion habla sobre su ninfomania. no tiene sentido y por suerte no tiene video, o si no tendriamos que ver gaga solo teniendo sexo y mas sexo con cualquier cosa existente.
  • Boys Boys Boys: Una versión del mítico tema de Sabrina, pero con menor volúmen de delantera por minuto de canción. La Innombrable desistió de presentar una demanda por derechos de autor no satisfechos después de que el empleado encargado de hacer llegar la reclamación a la interfecta recibiera varias dosis de puntapiés en el trasero.
  • Brown Eyes: Canción super linda la cual hizo llorar a Sadam Hussein al punto de hacerlo desear suicidarse.
  • Summerboy: Canción que habla de un amor que tuvo en verano. Nadie ha escuchado el disco hasta el final, por lo que carecemos de datos con que analizarla.
  • I like it Rough: Me gusta difícil. Tipíca canción de nuevo ícono del pop que habla de lo dificil (Fácil) que puede ser violar a un perro, o en su caso, al maromo más parecido a una mujer de su gusto.

[editar] The Fame Monster

Pokerfeis

Niño intentando entender el significado de la letra de Poker Face.

Haciéndose eco de su inigualable belleza, Lady Caga lanzó un nuevo disco titulado "The Fame Monster". En la portada, muy bella por cierto, aparece Gaguita como debería salir siempre a la calle: Con la cara tapada.

  • Bad Romance: Plagio a Kilye Minogue. La canción no se entiende (típico en ella). Lo importante es el video, donde Gaga da clases de "cómo escaparte de tu proxeneta", a quien quema vulgarmente en vez de cumplir con su trabajo. Si traducimos Bad Romance, De ingles a Serbio, y de Serbio a Ingles, podremos encontrar, uno de los mas oscuros secretos de gaga.
  • Alejandro: Su problema es que le gusta Alejandro, pero se la quiere chupar a Fernando y a Roberto, no es muy entendible la letra. Desde el principio hasta el final del video Gaga muestra sus habilidades para chuparse a un peloton de soldados alemanes homosexuales sin camisa y con peinado de frikis. Al final Lady Gaga le enseña su maravillosa luz interior a los soldados. Muy excitante y nauseabundo.
  • Monster: Después de una noche de fiestas, alcohol , table dance y drogas un sábado, GaGa se levanto al dia siguiente y se vió en el espejo y lo primero en lo que pensó fue "monster". Aparte, muy talentosa para escribir canciones, en ella dice que "él se comió mi corazón y ahora se quiere comer mi cerebro". Lo que GaGa no sabe es que lo último no se puede, pues no hay.
  • Speechless: Un intento de Gaga por hacer que su papá recapacite sobre su vida. Pero si es igual que Gaga, tiempo perdido para la "cantante".
  • Dance in the Dark: No, no tiene nada que ver con la MUY SUPERIOR "Dancing in the Dark" de Bruce Springsteen, ni con Dancer in the Dark (la peli de Björk). Habla de cuando el tipo del video de "Bad Romance" le decía "Oiga, niña, trabaje que para eso le pago. Vea, abajo el tubo está libre, vaya y haga un show y caliente mucho, que necesitamos MONEY".
  • Telephone: Luego de envenenar a su novio en el vídeo de "Paparazzi" GaGa es llevada a "la prisión para perras" aunque se presentó problemas ya que no sabían si meterla a la carcel de hombres o de mujeres y parece que ahora no quiere que la llamen como dice la canción. Además de aparecer llevando puesta ropa que no usaría ni siquiera una modelo del talla de Andy Warhol (un teléfono en la cabeza o cinta policíaca para cubrir sus partes), el vídeo contiene miles de mensajes subliminales y publicidad indirecta. La historia es sobre la reina de las chanas y ella vueltas dos asesinas seriales que envenenan a toda una cafetería porque son muy rudas. El numero de visitas del vídeo coincidió con el numero de muertes ocurridas el mismo día que se estrenó.
  • So Happy I Could Die: GaGa la grabó mientras preparaba el almuerzo. Sin duda, lo peor que ha hecho en toda su inexistente carrera.
  • Teeth: GaGa encontro la inpiracion para escribir esta cancion despues de ir al dentista. Según ella es "Teeth" cuando por obviedad, todo el mundo, al escuchar "show me your teeth", y proviniendo de Gaga, sabe que es Dick. Vamos, la guarra es ella. Y como es bi, también es Tits.

[editar] Born This Way

Gaga fail

Típico concierto de Mr. GaGa. She can't read my microphone face.

  • Marry The Night (Casarse con la noche):Cancion sobre su sueño de casarse bajo la luz de la luna, para convertirse en mujer lobo y matar a su prometido...La letra no tiene sentido...y la descripcion tampoco...¡Carajo!. Recientemente hizo un video en el que esta internada en un manicomio, porque se creía Madonna, lleno de enfermeras demasiado sexys con las que probablemente te haces la paja.

Despues se le ve en un auto con placas de nueva york, el cual despues explota (se dice que el dichoso auto exploto por la onda expansiva de uno de los pedos de Chuck Norris). El video dura 13 minutos y 0.007 segundos, los cuales tres minutos son de musica y los otros 10 son de escenas de desnudos y otras locuras, convirtiendose en el video mas largo y aburrido de GaGa.

  • Born This Gay (Así de Gay Nací): Canción que plagia a Express Yourself, llamando vieja a Madonna y argumentando que nadie la recordaría. La Gaga extraterrestre le gusta tener orgías con homosexuales y ponerse cholas. La canción solo dice "Nací así".Y tiene razon, nació así... de fea. La cancion habla sobre que te aceptes a ti mismo, que no importa cuanto hombre, mujer, travesti o perro se atraviese, a todos debes follar amar, es algo asi como "Los 10 mandamientos" estilo GaGa. Esta canción ganó dos premios de los MTV Fakes Awards: Mejor video incoherente femenino y mejor video con mensaje (subliminal).
  • Goverment Hooker (Puta de Gobierno): GaGa hace una ovación a como ser puta en un estado como el de Italia, convocando a las mujeres Italianas a tomar el gobierno y asi sea una soberania donde las putas sean las lideres, otra canción mas sin sentido...
  • Judas: También llamada Bad Romance 2.0. Fue una mala copia de ella misma hacia la canción antes mencionada, sólo que en esta el crack la llevó 2 mil años atrás a una orgía con Judas y los demás apóstoles. Como todos sus videos, hace un video religioso (plagiando nuevamente a la vieja puta (entiendase en ambos sentidos) de Madonna), para hacer escándalo, pero el video pasó con pene sin pena ni gloria.
  • Amerindia: Canción estrenada en una orgía en México. Canta sobre una lesbiana mexicana que quiere irse a los EEUU porque no puede tener sexo salvaje con tu hermana. Intentó hacerla con estilo mariachi, pero terminó con un revoltijo de tango, ranchera y flamenco que nadie entiende con un idioma extraño spanglishmixteco. Una mierda realmente.
  • Hair(Pelo): GaGa habla sobre su extravagante cabello en el pubis. Como era de esperar, se le esta acabando la creatividad.
  • Bloody Mary: (La Sangrienta María) Típica canción oscura en los discos de GaGa. Al igual que en otras ocaciones, liricamente no tiene mucho sentido. Sin embargo esconde un secreto, al ser escuchada tres veces, GaGa aparecerá detras de tí y te invitará un Bloody Mary o te violara. Osea ni el secreto tiene sentido.
  • Scheiße (Mierda): Cancion sin sentido escrita en aleman-ingles-italiano-español mezclada entre orgasmos y gritos sin sentido. Demuestra que GaGa es una verdadera nazi ya que la mitad de la cancion esta en aleman. Ademas muestra su Adiccion por la coprofagia y el Dirty Sanchez.
  • Bad Kids: Habla sobre una orgia que tuvo con unos "Bad Kids" plagiándole el cariño por los niños a Michael Jackson. Sí, asi como te lo imaginas, todos a la vez.
  • Highway Unicorn (Road To Live): Canta sobre su sueño sobre ir sobre un unicornio entre las calles de NY para posteriormente violarlo y violar a todos los gays de NY.
  • Regaetton Lover: Mas plagios hacia Madonna y Marilyn Manson. en esta canción gaga nos demuestra su zoofilia y su adicción al alcohol y a las drogas. la traducción sería amantes del metal pesado, sí claro, quien lo diría, según la electrónica en la cancion.
  • Electric chapel: Canción inútil que habla otra vez sobre religión (como todo el disco)habla sobre que si quieres verla debes ir al bar "electric chapel",plagiando prácticamente canciones de Metallica y Madonna, típico de ella.
  • The Queen: Su sueño de gobernar el mundo. Lo siento, ese lugar lo ocupa Obama.
  • Cräck and I:A GaGa se le ocurrió hacer un vídeo para esta pendejada canción en la que se dizfraza de sirena y canta en un piano mientras tiene una orgia con su álter ego (un gay). Plagio a Queen, Elton John y a Joan Sebastian. Citando a todos como fuente de inspiracion para justificar su plagio.
  • The Egg Of Glory: Vídeo aburrido en el que GaGa aparece en unas calles haciendo streaptease y frotándose muy eroticamente y repulsivamente con un barandal saliendo de una ventana intentando suididarse pero luego lo piensa mejor y va a tener sepso con un negro, su gran saxófon y el suelo (¿que guarra, no?), pero su pene de 22 cm se lo impidió. Aparece con una peluca hecha mierda (muy original porque nadie con cerebro la usaría) y teniendo altercado con la fuerza judicial

[editar] ARTPORN

  • Aura: Toda la canción es un ruido. No se sabe exactamente de que mierda habla.
  • Venus: En esta canción explica de donde viene y le pide orgías a la diosa del amor.
  • G.A.Y: Otra canción que es todo un ruido. Habla sobre sexo como todo el álbum. Aqui tenia ganas de ponerle mensajes ocultos a sus canciones (típico de ella), Ejemplo: G.U.Y = Gay Ubre Yate. Algo que como siempre no tiene sentido.
  • Sexxx Dreams: Es obio de que habla la canción.
  • Jewels N' Drugs: Una canción rap que no es querida ni por los fans de Lady Gaga.
  • MANiCURE: Una canción rock y como todo el álbum, solo habla de ser rico y famoso, algo bastante egocéntrico.
  • Do What U Want (With My Potty): Canción cuya portada solo se ve el culo de Lady Gaga. Que alguien diga algo sobre los 30 segundos del video, a mi no se me ocurre nada :(.
  • ARTPORN: No se le ocurría que mierda escribir así que escribió algo con el mismo título que el álbum. La canción no tiene mucho sentido como todas las otras. Según ella, esta canción es la especial del disco, ya que, habla de que ella y quien sabe quien estarán juntos por siempre (cosa que no tiene nada que ver con el disco). Se cree que Gaga suspendió un concierto por hacer esta canción. No valió la pena. También habla de que su FARTPOP podría ser lo que sea, y eso lo dejo bastante claro.
  • Swine: Esta canción es electrónica y es básicamente Lady Gaga gritandole porcinos a sus fans.
  • Donatella: Otra canción electrónica donde le canta a Donatella Versce, no se entiende nada.
  • Fashion!: Una canción aburrida. No es recomendable.
  • Mary Jane Holland: En esta canción habla sobre la marihuana y todo eso. También es una canción aburrida.
  • Dope: La canción más aburrida del álbum (algo realmente difícil). En la portada se ve a Lady Gaga como una bruja con dientes, ropa y detalles horribles, lo que pasa es que estaba drogada ya de paso por la última canción.
  • Gypsy: Otra canción que es más ruido que música. Habla de que es una gitana y recorre todo el mundo inspirada en la vuelta al mundo en 80 dias. Escuchar esta canción te deja igual de mareado que hacer lo anterior.
  • Applause: Video donde ella solo vive aplaudiendo y pidiendo aplausos. Se pinta como una bruja payasa de circo. Dicho video pareciese ser simplemente un revoltijo de todos los clips anteriores, dando fin a su patética carrera como artista. Esta canción es bastante educativa, ya que, también te enseña a deletrear palabras sin ningún sentido.

Al hacer este disco Gaga se inspiro en unos weones que tenían vestidos de 2 metros pero con suerte se tapaban las manos. También habla de amantes, moda, cultura italiana, sexo con pinturas de Picasso y esculturas eróticas. Se le ocurrió poner una Bola Azul Metálica para su arte, la cual intenta violarla igual que la cabeza gigante del BTWBT. Aquí en vez de ser Maria Magdalena (como su disco anterior) es una Weona Semi-desnuda que sale de una consha gigante.

[editar] Conciertos y giras

Lady GaGa ha hecho conciertos tan extravagantes como su ropa. En cada concierto lleva corsettes con pice en los pezones o pezonera y un consolador en la mano y utilizando cinta adhesiva para cubrirse los pezones en lugar de ropa interior formando crucifijos satánicos, pero nunca, nunca de los nuncas se pondrá un pantalón. Su mas reciente concierto se llama " assRavo: The ARTPORN My Balls Tour", gira que organizó mundialmente para que todo el mundo viera su consolador con incrustaciones de diamantes. Se dice que en el 2015 hará una gira con Katy Perry y las Pussycat Dolls, llamada "Zorratour 2015". Recientemente tuvo una actuacion "estelar" en los VMA`s 2009 con su cancion "Paparazzi" en la que, despues de dar algunos berridos, decidió suicidarse y se colgó de un arnés que había sobre el escenario. El público contempló desencantado la fuerte resistencia de ese arnés. Muy original.

En 2012, para desgracia de todos, hizo su 'Ansina Nazi Pokebola Tur' en el que confiesa ser una alien y por eso puede ser hombre y mujer a la vez, mientras que una cabeza flotante la persigue por todo el castillo para violarla. Y como finalmente no acabó el mundo, gagis confirmó que seguirá en el 2013.

En 2012,lady vcaga sale de gira con the LLamesecomosellame Ball Tour, por que es tan original que todos sus tours son ball. Afortunadamente (finge) se lastima y no puede terminar su gira debido a bajas ventas en el mundo (solo iban los cacafans), y con ello se da por terminada su carrera.

[editar] Formas de vestir

Katyperrybutt

Por culpa de este culo y de esta zorra, GaGa optó por la bisexualidad.

Lady GaGa es conocida también por su extravagante estilo (¿o debería decir "copia de todo lo que Christina Aguilera usó antes?"), ya que le gusta mostrarse más glamourosa que las demás. Planea instaurar la tiranía de la moda "Sin Pantalones",además de la nueva tendencia de vestirse de Mupett cual Rana René y besarlo mientras en la limousina. Pensamos que una más de sus parafilias es sexo con peluche, pero quizás nunca lo sabremos. Se dice que por su parecido con un alienígena causado por sus implantes de cuernos, el FBI la busca. Sus perfumes favoritos son "Just Me" de Betty la fea, "Eternity" de la Reina Isabel II de Inglaterra, y "F.U.C.K.-Me" de Britney Spears, entre otros. En sus tiempos libres mata dálmatas y utiliza sus pieles en chalecos de manga larga, además de utilizar la grasa de los mismos como acondicionador (no confundir con la pus, eso es para inyectársela y drogarse). Actualmente ella usa un corte de cabello al más puro estilo skinhead

Pero su mayor batalla mediática la tiene con su rival Christina Aguilera, pues los fans de gaga piensan que christina llego despues que gaga. La única arma con la que cuenta Gaga es que sus seguidores adolescentes no recuerdan que Xtina llegó primero y por ello les engaña diciendo que ella es la original. XXXtina, por su parte, se dedica a creerse superior y no hablar del asunto, aunque por dentro maldice el día en el que Madonna abortó a GaGa y le arruinó el lanzamiento de su álbum Bionic.

GaGa tambien ha sufido de acoso por los fans de ****** ****** y de él mismo debido a que le tienen celos de su exito, su carisma y su masculinidad (la última si que le hace falta a ****** ******)

En el 2011 vuelve a tener una pelea con Brenda Esparza para ver ¿Quién es la hija talentosa de Madonna y Michael Jackson? (es decir la reina del Pop), aunque todos sabemos que la zorra de Brenda manipulo las mentes de los oyentes con mensajes subliminales revertidos en su album "Fucking Fatale" venciendo a Gaga, por lo cual GaGa ha manipulado a sus fans a escribir articulos donde digan que "Naci Asi" fue un exito.

[editar] Los Little Monsters

Captura de pantalla 2011-08-17 a las 11.37.42

Experiencia religiosa

Son una especie de tribu (afectados por mensajes subliminales en sus canciones, giras, videos, perfumes, mierda, etc.), compuesta por los homosexuales más humillados, raros, ridículos y afeminados que hay, vaya, la escoria de la comunidad homosexual, cuya misión consiste en hacer que a todos les guste Lady Gargola y desprestigiar a otras cantantes que son mejores para que no quede rastro de los plagios de Lord Gaga, por ejemplo:

Cita3Madonna copió a Lady CaGa en "Vogue", compró una maquina del tiempo al 2010 y le copió, por eso es que "Vogue" es igual que "Alejandro". Explicación racional de los plagios de GagaCita4

Otra de sus misiones es insultas a otros fans, si son mujeres las llaman putas, si son hombres los llaman gays y si son gays los llaman "pasivas".

Justifican su gusto por Lady Cerda diciendo que ella fomenta el respeto, los valores y ser gays, aunque ellos practican ciber-bullying y critican a todos. Por ejemplo: A Madonna la llaman Anciana, a Britney la llaman "Pigney", a Christina "Gordina". Aunque Gaga a sus 27 parece un monton de pellejos y más ahora que subió 40 kilos, su caso es peor por su "extraña belleza", compréndanla así nació.

[editar] Planes de futuro

Lady GaGa planea escribir un libro titulado "Crónicas de un Orgasmo" basado en su vida. Asimismo, tiene planeado quitarle la virginidad al presidente Obama, a tu hermanita y a todo ser vivo (incluso no vivo) que exista. Tambien ha declarado que publicará otro libro titulado Cómo Ser Hombre y Mujer al Mismo Tiempo dirigido a todas aquellas personas hermafroditas, que como sabemos, supone un enorme público comercial sin explotar.

Convocó a toda la bola de gays enfermos y sin vida social que tiene como fans y que se hacen llamar "Little Monsters" para hacer un "The Lady Flopga Project" que consistía en acabar con Putonna para ser ella la Reina del Pop. Desafortunadamente fracasaron y peor aún, Putonna le absorbió su juventud a través de un rito satánico.

[editar] Artículos relacionados

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales